Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.441 / 2.532
#21601

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Uy, ¿ha quedado hoy con Josma? Vaya con el shipeo. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21602

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Frío, frío. Participa (mejor participaba y no sé si lo expulsaron, de eso sabes tú también) en Rankia, pero no es el One.


#21603

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias!
¿Aplicas a rajatabla estos principios?
¿Sueles tener buenos resultados?
¿Copias alguna vez?

Por lo que te he leído te percibo como alma noble, me gustan y admiro a las personas con espíritu generoso y humilde, a la vez que no soporto la soberbia y el egoísmo...me resulta esto inaguantable!

Creo haberte leído que no vives en Spain...¿no?

Te deseo lo mejor, un placer que estés por aquí!!🙋‍♂️
#21604

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

O sea: con Josma.😂.
No nos engaña, patatero: el number 1 de rankia lleva ausente toda la mañana (acicalándose y poniéndose el mejor de sus polos verdes).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21605

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21606

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estuve al teléfono. Y encantado, eh.

;)
#21607

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿A rajatabla? Los “rajatablables” sí. La deuda alta es un suicidio y el crecimiento bajo, una pérdida de tiempo. Otros criterios son más difíciles de calibrar y muchas veces o no hay información o es descarada (o sibilinamente) falsa.
¿Buenos resultados? Sí. Tampoco digo que sean los mejores. Es más, los habrá que los encuentren ridículos. Como decía un socio de Jim Simmons “yo por un 15% anual no me dedico a esto”. A mí me vale, duermo como un tronco y aunque me gustaría que la tortuga corriera más, el verde lechuga lo tengo ahí y creciendo.
¿Copiar? En su día, sí. No me fue bien. Bueno, salvé los muebles con algo de verde por encima de los tres ceros, pero me dejó muy mal sabor de boca. Ahora cuando veo algo nuevo, echo un vistazo. Lo normal es que me parezca un truño pufoso, aunque a veces (muy raramente) se ve algo interesante o, más frecuentemente, por donde sopla el viento… Que siempre viene bien.

En resumidas cuentas, dejar las genialidades para el Abuelo, seguir tres, cuatro criterios muy básicos y nunca (nunca, nunca, nunca) dejarlos de lado por mucho que canten las sirenas. El resto es orientarse.

Hoy, por cierto, tras unos días de bajadas, estoy disfrutando de un rebote de los buenos. Podría aprovechar y hacer caja, sí, pero confío en lo que tengo y lo mantengo. De momento, me funciona.

#21608

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo mismo digo. Esté tranquilo que soy una tumba: no desvelaré lo que cascó de cada uno de los miembros y miembras de El Bar.

;o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21609

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pedazo de día hoy en Azvalor. Si hay algo que me sabe mal es que le dejase todos los duros a Palmarés y ninguno para esta gente.

Por otro lado, aparte de a la eslovena y a la brasileña, declaro nueva gurusa de El Bar a la finlandesa fiestera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21610

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pedazo de día hoy en Azvalor. Si hay algo que me sabe mal es que le dejase todos los duros a Palmarés y ninguno para esta gente.

Si hubieses diversificado, parte a uno y parte a otro, posiblemente el día te hubiese sido algo más dulce. Pero claro, no sé si la deversificación es lo tuyo.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#21611

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero yo:

No tengo problemas
Son de uso esporádico 
#21612

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

😂😂  uso esporádico...   ,No se cómo explicarme pero tusted con esos coches está más cerca del nivel de vida de Anya la Twittera que un simple mortal como yo.
Y  propósito de esto te le comento seguro que lo sabe , hay algún tipo de relación entre la afirmación:
 donde hay buenos coches hay buenas mujeres?
#21613

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo no estoy de acuerdo. Para diversificar y coger el fondo bueno (Az) y el malo (Cobas) mejor me cojo un indexado.

El tema es que a priori no sabes cuál va a ser el bueno. Pero si la opciòn es "cojo los dos" entonces diversificas pero sin la eficiencia (y los menores costes) de la indexación. 

Zacka confió en un gestor (Paramés) y los resultados han sido nefastos. Pero eso no implica que su decisión, apriorísticamente hablando, hubiera sido mala.
#21614

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mi me encanta como los catolicos tienen razon, y todos los que les criticaron, critican, o criticaran, estan copiando sus ideas y siendo clientes de sus fondos. 

Especialmente a todos estos hipocritas de este foro de bar, de los collons, que tanto hablan y critican en el foro del señor despedido, y luego miras sus inversiones y todos llevan sus fondos. 

Sobre todo al del nombre Judio. 



#21615

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

PER ¿Mayor de 15? Mal va.

Crecimiento. Mayor del 20%. Principal.

Ambas cosas como buenas o malas, son excluyentes. 

Es normal que se pierdan cosas como las FAAGNS razonando asi, como los value patrios. 
Guía Básica