Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,5K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
295 / 2.492
#4411

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Debes seguir la vida de Hiromi Uehara, y quizás concuerdes conmigo que es una virtuosa del piano. Ya destacaba en su infancia y juventud con la destreza del piano. Creo recordar (ya no me acuerdo bien de su vida) que tocaba música clásica o aprendio tocando música clásica, pero que ella estaba inclinada a tocar Jazz, y no se si fue ella quien fundo el trio. Hay que informarse mejor, porque no recuerdo bien su vida y su historia.

Yo la conocí escuchando éste concierto de 2010, que hoy os propongo escuchar. Pero hay que tomarse el tiempo necesario. Vamos el que requiere la escucha de un concierto.

https://www.youtube.com/watch?v=Awbv7HzQsA4

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#4412

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Debo el reciente descubrimiento del virtuoso Joe Bonamassa 
https://www.youtube.com/watch?v=EVqsDkyxohE
a un amigo forofo de Jethro Tull. Curiosamente en el minuto 10:00 les versiona un tema.

Carlos Santana no requiere presentación
https://www.youtube.com/watch?v=Hk0JNlQAzs8

Y en agradecimiento a mi amigo de tantos años
https://www.youtube.com/watch?v=eSUdlUmtg3Q
A Martin Barre he podido escucharlo en formato reducido en un par de ocasiones en los últimos años y me impresiona cómo el paso del tiempo no merma excesivamente sus facultades.

Salu2
#4413

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En el otro hilo hicimos 100 mil mensajes puffondeando en el fondo del mar y, gracias a las pocas habilidades inversoras Palmaresianas, no descarto que en El Bar también lleguemos a 100 mil mensajes con el fondo a la altura de la fosa de las Marianas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4414

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Parece? Leo más adelante que Bacalao se percata de la diferencia con lo que consta en web y documento de tarifas. También curiosa la utilización del "nominal". Aquí les otorgo el beneficio de la duda y creo que es una errata. Por otra parte, eliminan el máximo a cobrar. A ver si resulta que la rebaja va a salirle cara a más de uno.

Salu2
#4415

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo he renunciado a intentar entenderlo. Cuando me llegue la comisión de custodia del Q1 miraré si es más, menos o lo mismo que ahora. Total, no tengo margen de actuación. Es como enfadarte porque llueve.
#4416

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El valor por el que se han emitido los títulos. Ciertamente no recuerdo el valor nominal de ninguno de los títulos en cartera. Y que recuerde, solamente Uno-e utilizaba el valor nominal para el cobro de la comisión de custodia. Una condición muy ventajosa para el inversor, hasta que la normativa que nos "protege" obligó a modificar las condiciones.

Salu2
#4417

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

EL CUARTETO (así, con mayúsculas). John Coltrane, McCoy Tyner, Jimmy Garrison y Elvin Jones.

Cubatita de viernes para celebrar que hemos sobrevivido una semana más. Un fin de semana estupendo para Paco y para todo el hilo.

https://www.youtube.com/watch?v=fLqQksEsZKQ

Es como oir caer un coche por un acantilado.
#4418

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Curiosamente son los mismos que ponen comisión de "custodia" a clases NO limpias de fondos de inversión. IF retrocesión < X THEN comisión += Y

Salu2
#4419

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No me gusta hablar de mi vida personal, pero por conocerte desde hace tantos años te voy a desvelar el primer LP que compré en mi vida, el tocadiscos, tendría 14 años, rondaba el años 1971 (emigré a Alemania un 30 de Junio de 1971).

Bailabamos como se puede ver en el vídeo, y llevabamos el pelo largo como los componentes del grupo. No sé si por aquella fecha en España los jóvenes les gustaba ésta música de locura de Deep Purple y llevaban el pelo largo. Ya me direis...

Deep Purple - Fireball
https://www.youtube.com/watch?v=x-j6aOOqUFg

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#4420

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En pasado, gestionó bien. Para lo que teníamos en esa época accesible los pezqueñines, fue sin duda de lo mejor. 

Salu2
#4421

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

lo conoci...cerca del palau...mas cercano...que muchos...mas inteligente que casi todos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4422

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Alguna gestora value patria hay que no contemplaba hasta hace unos años la inversión en tecnología (ámplio e incluso ambiguo concepto, por cierto). Parece irle mejor desde entonces. 

Comparto algo que planteas  y que me parece evidente, aunque es evidente que no lo es para todo el mundo. Y es que no basta con haber sido de los mejores en determinado momento y circunstancias, hay que saber evolucionar, adaptarse al entorno, a las circunstancias. En eso consiste la vida. Si permaneces anclado en el pasado, esperando una "reversión a la media",... poco bueno cabe esperar.

Salu2
#4423

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@bacalo @velazpider
Joder con las Alitruños.
¿Se acaba ya el mundo?
Si las deslistan no creo que sea tan grave la cosa, ¿no? Tendrán que darnos las equivalentes Hong Kong, ¿no?
¿Nos van a hacer el lio poniendo a precio p* las de USA para que la conversion a las de Hong Kong sea una mierda?
La cagué copiando a Monger pero en lo de que los chinos no son de fiar no me equivocaba. En fin, otra pifia que tendrá que solventar Tito Warren.
@broker2022 deberá estar "contento" ya que iba bien cargado...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4424

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, parece que BABA se encuentra cada día más cerca de los $ 100 pronosticados. Sigue estando extremadamente barata, pero con enormes riesgos por las "circunstancias" provocadas por el Gobierno chino. A saber cómo acabará este asunto...

Saludos.


#4425

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo estoy esperando el post de theveritas diciendo que todo tiene un precio jaja. Maldita la hora en la que entré pensando que estaba muy barata por fundamentales... si me hubiera esperado. Es un cuchillo cayendo en vertical.
Por cierto, los 100 de que venían? Un número redondo o hay algo más?
Guía Básica