Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,2K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
285 / 2.534
#4261

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo creo que Marta debería venderlo todo y con lo que saque meterlo en los fondos de Cobas. ;-)))))
Ya en serio, podría sacar a cotizar Pontegadea, crear un holding y poner ambas -Inditex & Pontegadea- bajo ese holding. Los minoristas queremos pillar cacho de Pontegadea. Marta, la nueva Warren Buffett Española.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4262

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

marta debe de reorganizar la empresa...sus procesos de produccion...adaptarla a la nueva etica del mercado...y esa creo que es la apuesta que han hecho...si no se adapta a lo que los grandes nodulos han aceptado...inditex desaparecera...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4263

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

...los minoristan deben de saber...como decia tomas iglesias...que las reglas dela economia han cambiado...el bueno de tomas se estaba adelantando a su tiempo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4264

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y si fusionamos el flamenco con el jazz, pues sale esta maravilla !!!
https://www.youtube.com/watch?v=kjpwtLdy8lw

Claro que habrá otros seres humanos que precisen tensión pura mediante guitarra eléctrica y que les proporcione situarse en la guerra de las galaxias. En ellos tambien he pensado, heeee
https://www.youtube.com/watch?v=dyQJH615KwA

Hubo una época en Rankia en el que "firmaba" mis mensajes con un enlace musical. Ya hace muchos años de ello. Solia decir,

Saludos musicales,
Valentin


"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#4265

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

josmalobla: hoy tiramos por el acantilado de Peñarrubia otro coche, en este caso un Audi.
Peñarrubia (Gijón)
Peñarrubia (Gijón)
#4266

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mí caer cuando cae todo no me perturba tanto, y no porque desee para los demás lo que yo padezco, sino porque, como dices, me acerca las oportunidades en otro tipo de fondos que ahora veo caros.

Si dice Powell que la inflación no es transitoria, podríamos pensar que el tapering y la posterior subida de tipos nos va a beneficiar, pero luego vemos que la demanda de petróleo no termina de arrancar porque el Covid no acaba de irse, entonces todo se puede ir a abajo sin remisión, aunque nosotros caemos desde abajo, lo cual tiene bemoles.

El balance a final de año va a ser desolador, no tanto porque no hayamos subido, que sí lo hicimos, sino porque terminaremos un año más por debajo del SP500 e incluso del MSCI World, amen de multitud de fondos activos quality y growth de los que íbamos a batir ampliamente cuando la famosa rotación al value, que decían nuestros gestores. Pues esa rotación, dicen, ha comenzado a finales del año pasado, pero vamos a hace otro año peor que los índices.
#4267

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si, no está mal como idea....
El problema quizás sea yo mismo, que suelo acudir con todo cuando decido hacer alguna inversión....no suelo "trocear las inversiones" aunque esto es más bien suerte que otra cosa....por ejemplo en Cobas me ha salido un desastre por ser bolsa y porque Paca garse no ha estado a la altura de lo que se esperaba, sin embargo por ejemplo con las preferentes de Sol Meliá me salió de maravilla acabando con pagos del 12% trimestrales....Chachi piruli!!!
Pero no está mal como idea Holdenc2, muchas gracias, sueles escribir cosas interesantes!!
Salu2
#4268

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No he estado muy pendiente de las cotizaciones, pero cuando incluso tú, optimista irredento, te nos vienes abajo, es que "algo huele a podrido en Dinamarca".

Mira que el viernes ya me olía yo que nos íbamos a quedar colgados de la brocha. El rebote del lunes me ablandó y no hice nada. Pero de seguir así, mi 79 entrega la cuchara antes del fin de semana.
#4269

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues en cuatro  días llevamos la variante del apocalipsis esta que nos va a exterminar a todos y hoy el Powellazo.
No quiero ni pensar que puede ser lo siguiente.
#4270

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mañana primero de mes, toca pal Norte.
#4271

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Querido Zacka, como se dice que una imagen vale más que mil palabras.....te resumo el escenario de hoy, pero de cinco años desastrosos en esto, que creo, es, suficientemente clarificador:

                          🙈
#4272

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Somos como Jovic, por mucho que rote Carletto no nos llega la hora de demostrar lo que “valimos” 😂
#4273

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A este paso vamos a tener que hacer una carta abierta al gurú y publicarla a doble página en expansion para que al menos pase vergüenza.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4274

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

brutales     los  dos videos

Sobre Paco de Lucia    se dice que su padre lo encerro en una habitacion hasta que supiera tocar la guitarra...  no se si sera verdad.  
Tambien que Mick Jagger  dijo despues de escuchar un concierto suyo  , que se pondria sus calzoncillos para poder tocar asi la guitarra 

#4275

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pontegadea es quizas unas de las empresas con mas calidad del planeta..., para que la van a sacar a bolsa ? empresa de real estate, sin deuda, activos en los centros de las grandes ciudades, edificios enteros indivisos... jajajajja venga ya zacka. 

De todas formas, si algun dia hacen una OPV de la agencia tributaria de estados unidos, compraria acciones, ese si que es un buen negocio. 

Es como comprar a SP o al Nasdaq..., No el indice.., sino la empresa que ha creado el indice y cobra por ello...., el nasdaq cotiza como empresa, y el SP cotiza como empresa. 

y lo que mas mola de la cotizacion de la empresa del nasdaq..., que en la burbuja punto com.., cayo bien poco. (el negocio debe ser otro) 
Guía Básica