Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
290 / 2.515
#4336

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy -con VL de ayer me refiero- cayó más que Cobas, AZ y Magallanes. Estos también andan jugando con fuego, a ver como les sale el invento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4337

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No pensé que diría esto, pero... Beltrán, vuelve!!!
#4338

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No sé, no sé, he mirado a media tarde y las USA nos estaban haciendo la puñeta. Vamos a tener que dejar el haiga allí abajo, como en el cagaperros del Rinconín, devaluando aquellos adosados de 40 metros por planta y 4 plantas.

Blanco, de Calor y Frío y Máquinas Térmicas, vivía allí y creo que estaba hasta las isotermas de las escaleras de caracol.
#4340

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Una obra de arte de estos chavales...

https://youtu.be/7cUELYuzRGc

El Conocimiento es Poder...

#4341

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy el SP ha cerrado feo, pero feo, feo. Unos velones finales que no auguran nada bueno para próximos días. O sí, depende para quien. Yo ahora estoy en modo bajista, de cabeza y de corazón. Tengo mucha liquidez y quiero comprar cosas baratas, aunque nuestros puffondos se nos vayan a Casa Pazuzu. 

En 4300, donde habremos caído ya un 10%, empezaré a mirarle con otros ojos.
#4342

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo ayer dejé una orden puesta en PSH para comprar otros dos duros a los que ya tengo y, cómo no podía ser de otra forma, no entró y empezó a subir como loco.
Probablemente mañana europa abra rojo, rojo para purgar la desviación que ha generado con el SP al cierre.
Yo dejaré la orden puesta al mismo precio de esta mañana por si suena la flauta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4343

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En la entrevista de Forbes, Paramés está convincente e incluso, por momentos, brillante. Parece tener razón en sus tesis, sus razonamientos son impecables y nada se presume al azar en su discurso, pero, por alguna razón casi ya inescrutable, las cosas no le salen. Nada le sale. Y el hombre lo intentará, porfiará y hará todo lo posible porque el mercado le dé la razón, pero los números, fríos e impíos, no respetan razones o tradiciones. Yo no le culpo, me genera, incluso, cierta ternura y esa espontánea simpatía que surge, como decía Borges, por la irresistible estética del perdedor.

Me viene a la cabeza, y lo comparto aquí, un párrafo del inicio de Juventud, uno de los más maravillosos dentro de los tan maravillosos relatos de Conrad. Una escueta maravilla que, como siempre le digo a un buen amigo mío -al que pagan por ser filósofo-, es de la más alta filosofía del siglo XX, pues aglutina como poco verdad y belleza. Ahí va el inicio, que recomiendo tanto como agradezco a los que aquí recomiendan música.

 Sí, he visto algo de los mares orientales; lo que mejor recuerdo, sin embargo, es mi primer viaje hacia allí. Ustedes, amigos míos, saben que existe una clase de viajes que parecen hechos a medida como ejemplos de lo que es la vida, que podrían ser símbolo de la existencia. Uno lucha, trabaja, suda, por poco se mata, muere a veces en el intento de realizar algo y no puede. No por culpa propia. Simplemente no puede hacer nada, grande o pequeño, ni lo más mínimo, ni siquiera casarse con una solterona o lograr que 600 miserables toneladas de carbón lleguen a su puerto de destino.
Es la metáfora de nuestro mundo, querido Zacka. No se puede, no hay modo. Ni tú rematas en Tinder ni Paco nos amarra los TK.

;))
#4344

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Puedes decirnos alguna de la que te la haya liado este bróker?
Así quedará en Renta "en nada"....
Yo con el bróker de La Caixa me quedaría si no fuera porque te crujen con la comisión de custodia, por lo demás el servicio, la verdad que es bueno.

Creí haberlo encontrado en ING Direct pero los jodios me dicen que no operan en el mercado suizo...y claro ¿que hago yo entonces con los 22.000 títulos que tengo de
la bollera, comprados a 0,70 CHF...y que en principio los quiero para años?
Que si,que si! lo reconozco,copié a Paco tilla.....pero con mejor acierto!!!!
#4345

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ja ja ja. Parakowski.
Dejar a mi ex y la casi inmediata pandemia hizó que me retirase de las aplicaciones esas. Parakowski debería haber hecho lo propio y retirarse a su salida de la casa Entrecanales.
Pero tranquilo, en un mes y medio lo retomaré con ganas. A f* que son 2 días. ;-)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4346

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mí han cerrado casi todas las mías en rojo...

El Conocimiento es Poder...

#4347

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

4300 de que?

El Conocimiento es Poder...

#4348

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mí me cae bien Paramés...gestiono bien el PP de mi padre en bestinver...

El Conocimiento es Poder...

#4349

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto chicos mirad OHB SE, una Alemana del espacio, que trabaja para la ESA...la hemos visto en blog...

Esta super barata, se la quiero pillar a mi padre...

https://www.ohb.de/

El Conocimiento es Poder...

#4350

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

SP500.
Guía Básica