Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.472 / 2.522
#22067

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me gustaría montar algo con @moclano@expo08 :).

Pero, créame, soy peculiar, pero no adivino.
#22068

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me consta que quien mejor sabe al respecto es @expo08

No lo llevo, lo siento.
#22069

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, vaya fin de semana que lleváis, que os gusta una trifulca:). Aún con ella, se expresan mejor que @josmalobla, que ya es mucho. 

Aún no entiendo cuál ha sido el problema:).
Y menos que alguno os lleguéis a molestar por lo que unos y otros escriban. 
#22070

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En el pufforo dejamos expresarse a todo el mundo. Después de la tormenta siempre llega el que palma (en bolsa): Palmarés.

Hablando de bolsa..."Sus" cachóndeasteis de mí por proponer investigar 3 small caps griegas y resulta que después vi que los de AZ llevan la griega Public Power Corporation. El caso es que ahora estaba revisando Magallanes y griegas llevan Mytilineos y Eurobank Ergasias.

¡Parece que no iba desencaminado con buscar valor en Grecia! (Palmarés creo que no lleva ninguna, ¡hecho manifiesto de que estaba en lo cierto) ;-)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22071

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues empezamos la semana con los futuros mundiales rojos de co... narices. Septiembre no suele ser buen mes en bolsa y casi estamos. Bueno, que haya movimiento, para donde sea pero movimiento. Como decía aquel, hay que sacudir el árbol para que caigan las nueces. El dólar sigue fuerte así que oro también hacia el sur.
#22072

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenos días.

Para que vean, després de algo más de una año siguiendo, analizando (hasta donde yo puedo que no es mucho) a esa joya llamada Morgan Stanley Global Opportunity, estoy esperando a que Ironia dé de alta su clase Z en euros (solo tiene dicha clase en dólares), para entrar en dicho fondo.... para que vean, lo que me ha hecho decidir ha sido el batacazo que lleva este año el fondo.

Saludos 
#22073

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Al final se lleva el premio 🤣
#22074

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias. Ayer lo hice a través del enlace que me pasaste y hoy ya he recibido todos los emails como cada día. 
#22075

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pinta el otoño, como mínimo, turbio. Toca, creo, esperar y ver.
#22076

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Antes se decía, "compren en setiembre, vendan en mayo".

Antes era antes
#22077

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Agree. Lo único que no me cuadra son las elecciones midterm USA en noviembre. Podría encajar Septiembre Negro (rojo) y octubre verde. Por si acaso voy preparando cartucho para el Oct 2 (mecachis, cae en domingo xD).
#22078

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esto va a ser terrible, lo dice hasta Becerra:

 

El vaticinio devastador del economista Santiago Niño-Becerra sobre el sector hostelero en España


Niño-Becerra anticipa el cierre de hasta el 75% de los restaurantes

El economista Santiago Niño-Becerra vaticina la debacle del sector hostelero en España: "Estamos ante el último verano", el profesor cree que muchos españoles se están gastando el dinero de los ahorros sin pensar en la crisis económica
 
#22079

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#22080

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La cartera defensiva de Palmarés nos protegerá, ¿no?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica