Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
244 / 2.517
#3646

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zacka, cuando todo se desploma y cunde el pánico en el foro, yo, paradójicamente, me descojono contigo.
Tenía que ser usted el que se diese cuenta. :-)
Llevo mejor el Zackarylipsis con la posibilidad de poder llegar a comprar barato que estar en tablas que ni puedo comprar ni vender en condiciones. ¡Eso es exasperante!
Yo con un 50% de liquidez aprox no vendo nada, sólo pienso en rebajas, rebajas, rebajas...¡Pero todo sigue muyyy caro! 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3647

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Déjate de usted que en el segundo confinamiento que nos viene ya tenemos relación afianzada y un bar para hacer zooms con el resto de parroquia. Tutea, coño, tutea, que huele a oso confinado.

#3648

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo ya con respecto a los resultados Pargelamesiánicos no sé que decir. Sigue siendo un misterio para mi como se puede hacer tan rematadamente mal.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3649

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nos pasa a muchos. ;). Aunque, obviamente suframos estas caídas, aun pienso que es pronto para verter liquidez.

La pre de BABA va moderándose. 
#3650

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Un caso? :).  
 Y digo yo, ¿Qué haría ese buen señor en el quinto c***?
#3651

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 cuidado con las noticias del fin de semana, no vayamos a estar a 1 de marzo del 2020 y no nos estemos dando cuenta 

De hecho si no recuerdo mal, en marzo 20 todo empezó a caer un viernes tarde como a las 16,30 h o 17 h. Y el lunes ya abrieron con un gap monstruoso para que no se saliera nadie.

No estoy diciendo en absoluto que vaya a pasar eso, igual hasta hacen lo contrario para pillar a los que abran cortos esta tarde recordando lo que pasó con el covid. Simplemente a modo de comentario/curiosidad.
#3652

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Señores hace unos días atrás publique oferta realizada por Repsol  con unos precios muy interesantes , craso error  resulta que el kW lo cobran según lo negociado pero el matiz viene por el término potencia , resulta que te ofertan un precio en mi caso 0.068219 , pero te  cobran el doble por ser existir dos periodos.... 🤷🤷 Mucho ojo con estas ofertas
#3653

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Az también llama si reembolsas para que les expliques el porqué...?
#3654

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, no me llamó nadie. Y eso que les reembolsé un buen dinero. También es cierto que les llamé yo para cerciorarme de que estaba todo correcto, pero hablé sólo con la administrativa y, obviamente, no me preguntó nada más.

No somos nada, Blas.
#3655

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo jodido es que esta mujer lo ha pillado en... ¡Egipto! O eso acabo de leer hace un rato. También lo acaban de decir en A3.

Saludos.
#3656

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si lo supiéramos... Yo de momento voy a esperar
#3658

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En "teoría", entre los $ 130 y los $120 tiene una zona de soporte lo suficientemente fuerte como para rebotar. Sin duda es zona de compra para posiciones de largo plazo. En lo personal, ya sabes que no descarto ver a BABA en los $ 100, pero eso puede llevar su tiempo... o no.

Saludos.
#3659

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tullow: -10%
Microsoft: -0,35%

Si es que hay que reírse.
 
@moclano, dinos algo, amigo, que sabemos que estás ahí.

;))
#3660

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo creo que estos son días de estarse quietos y confiar en que pueda ser una oportunidad para acabar de montar la cartera para los próximos 10 años. 
Guía Básica