Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,5K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
316 / 2.492
#4726

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

no que va...estaban super organizdos...en matarrubilla creo aparecieron unos cadaveres de varias mujeres...se supuso que eran sacerdotisas...y que fueron sacrificadas pues encontrarom arsenico...creo recordar...en sus restos...despues se supo que no fue asi...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4727

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Podría ser que estuviera en soft-close y sólo permitiera aportar a los partícipes actuales? Un forero lo ha comentado en el hilo de carteras y me gustaría confirmarlo, pues es uno de los que quizá incluya en mi cartera.
#4728

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cerca, ahora ando por la Euskadi profunda. Sólo es que ultimamente estoy menos interesado en los alrededores. Mis intereses han cambiado, he decidido que debo empezar a pensar en el futuro a laaaaargo plazo y mi futuro lo veo más en algún punto ignoto de la costa mediterranea o incluso Canarias. Debo investigar con calma.

Creo recordar que hace un montón de años había algún hilo bueno aquí en Rankia sobre dónde establecerse tras la jubilación (todavía me queda mucho, o no, quién sabe con los tiempos que corren). Creo que incluso en el legendario hilo de Margrave del que hace poco hablamos por aquí se trataba el tema.
#4729

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

cuando el primer humano miro a las estrellas y se pregunto ...de donde vengo y a donde voy....surgio el paradigma...el primer modelo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4730

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ahora ando con Ecuador de Sash. Pondré algo de los mágicos Jam&spoon del álbum tripomatic fair después. Echo de menos los vinilos :(. Tengo un equipillo Harman Kardon pero ni de lejos como el antiguo Revox.

La música actual, sea del género que sea, es pésima.

#4731

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias por el consejo, Joaquim, pero salí escaldado.

Desde entonces, no invierto pensando en los dividendos. Si por 
casualidad, me va a pillar el ex-dividend, con acciones en mano.
procuro venderlas antes, y lo que hacienda no  me quita, lo sigo
teniendo trabajando para mí, que en 12-18 meses, antes de pasar
por caja, puede que en gran medida me resulte casi gratis.

Saludos cordiales.
#4732

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En el hilo de Telegram de IronIA confirmaban el 30/10 que se podía contratar aun estando en soft close. 

Salu2

He preguntado en ese canal si puede suscribirse primera aportación o es necesario tener la posición. Comento cuando respondan.

Salu3
#4733

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mañana lo miro si le parece.
Es muy buen fondo junto con eleva.

#4734

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas noches:


#4735

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso sería posterior.

Aunque el hombre, desde que es hombre, siempre haciendo la puñeta :).

#4736

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero, el ser humano, cuanto mas cerca esta de Dios, mas cree en el, y con cerca de Dios me refiero a morir,  Se podria decir que el ser humano que no tiene miedo, es mas libre ?

Pero no tener miedo, quizas es anti-evolutivo, o simplemente una caracterista animal de la ley de superviviencia impuesta en este planeta, quizas en todos los que haya alli fuera con vida. 

Es el miedo, una cadena espiritual a superar, de cualquier tipo de vida que habite en este universo ??, ya sea este, unico u otro mas.  


#4737

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dudo que la motivacion de creer o no en Dios, provenga de mirar al cielo y desconocer su significado. 

#4738

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4739

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

hal no he dicho eso...he hablado del prmer modelo...antes...seguro...con la vida y con la muerte...religion viene del latin...realigare....juntar unir...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4740

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No puedo estar más de acuerdo, sobre todo con la segunda frase. Los humanos somos tan complicados que hasta te envidian si eres mínimamente feliz. Por supuesto que esto es tan subjetivo que sería imposible definir qué es la felicidad.

He llegado al punto, que el día que me siento más feliz es el día que no me ha ocurrido nada.
Podría dar un master al respecto.

Guía Básica