Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.245 / 2.528
#33661

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Aryzta durante mucho tiempo, ya que, hoy por hoy le saco un 100%
Aquí el que no corre, vuela.
La rubia no sé pero el yate está más cerca.😂.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#33662

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Grandes fortunas invierten la mayor parte del capital en fondos, bolsas, obras de arte, inmuebles, empresas, ...
Poco porcentaje de su capital deben ser depósitos, por lo que el FDG no les debe preocupar demasiado.
#33663

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mira sino a Amancio.
#33665

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenos días.

Tengo un plan de pensiones naranja 2030 y estoy pensando en traspasarlo buscando algo mejor o mas rentable. Estoy pensando en ir a algo mas "arriesgado" con el fin de obtener algo mas de rentabilidad.

La idea no es aportar, sino que el importe que tiene este plan se vaya revalorizando con los años y de algo mas.

El horizonte del plan es para 20 años.

¿Alguna recomendación?
#33666

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esa alternativa sería la más indicada a día de hoy y coincido contigo, lo que ocurre es que preguntaba para pisos/apartamentos pequeños de ciudad. No soy entendido en la materia, y aquí me podéis informar, pero tengo entendido que se precisan 2 o 3 aparatos. Y uno de ellos es tan grande como una nevera (depósito de agua,...); uno de ellos va a fachada exterior (no ocupa espacio interior en el piso).

Saludos y gracias por tu mensaje,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#33667

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Coge una oferta por la que te paguen por traspasar la cartera que en mi caso tomé un abono del uno por ciento. Además creo recordar que era sin permanencia ninguna.

Hasta la fecha es el más barato de carácter nacional.
#33668

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@zackary @pedro-becerro
Bueno al final subida del 0,25
RB tiene las condiciones actuales hasta el día veintinueve es decir muy a corto plazo por lo que es de esperar que recojan esta última subida.
Qué pensáis?
Aunque también facto imagino que lo hará.
#33669

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo lo tengo en ING en el sp500 y lo traspaso o a myinvestor indexado sp500 o a indexa , que son los que menos comisiones te cobran, y lo vuelvo a meter en ING, antes del 31 de junio, y antes del 31 de diciembre, te da el 1,5% de lo que traspases con únicamente una permanencia de 2 meses, te pagan la promoción en marzo y septiembre, es una manera de sacarle un 3% menos impuestos claro, a un dinero inmovilizado.
#33670

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buena idea!.

¿Crearse la cuenta en myinvestor es gratis?... ¿Es complicado?...

Por cierto, no entiendo cuando dices el 3% si la promo de ING consta de un 1,5%. ¿Podrías explicarlo?...

Saludos.
#33671

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La cuenta en my es muy sencilla de crear, rápidamente está activa, un día o 2, si la app te resulta demasiado básica, puedes entrar en Inversis con el mismo usuario y contraseña, y ahí tienen información mucho más detallada.
Lo del 3% es porque hay 2 campañas al año del 1,5%, navidad y verano
#33672

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo suscribí un depósito ayer en RB para un familiar al que le «gestiono» los cuartos.
Si suben será un 0,2%, supongo, lo que a 2 años son, para un depósito de 100K, 400 euros brutos, 320 netos. Le quitas algo de los 15 días que lo tienes al 2,6% vs al 3,8%. Total: 300 euros posible ganancia caso de estar en lo cierto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#33673

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@blasdelezo1741 degiro te da un informe y con eso tú ya te tienes que apañar... De total ganancias y costes por año  y todas  las operaciones que hiciste ese año.
Modelo 720 con todas las acciones de una tabla Excel en Youtube lo explican bien.
Es que yo no soy muy experto del tema, compi...Me manejo lo mínimo...
Uranistas: relax, todavía nos queda rato al menos a mí... Según mis cálculos unos 97k ahora menos que en el top, aunque será menos cuando se actualice... Relax que todavía hemos perdido 2 años y estamos peor y con más inflación.
Relax...
Por cierto movimientos que hice pues volver a meter ayer algo con la caída a Aurora.
Compre okapi, cauldron, 92 energy con las caídas.
Se ha recuperado algo pero vamos minucias de 1500 euros, cosas así por eso ni lo pongo, no creo que tenga valor.


#33674

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La inútil de la Lagarta dice que hasta aquí hemos llegado subiendo tipos y, como esperaba, mi ETF de ladrillos REIT despega. Aquí su principal posición:


To the moon or not to the moon?
 
Vaya chorreo de dinero. Viva la bolsa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#33675

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Entiendo que llevas el de acumulación, ¿verdad? ¿Este: IE00BGDQ0L74?
Guía Básica