Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.476 / 2.519
#22126

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Son protos. Mire los vídeos. 
Hay hasta F1 en la subida. Pero lo del Mcmurtry es de otra galaxia. Tiene un ventilador que crea efecto suelo descomunal. Luego 1000 CV para 1000 kg.  Me entusiasma 
#22127

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estuviste aparcado, pero a veces pensaba (de verdad) en ¿Ónde andará aquel  elemento (Holdenc2)?

Lo de estar en deshabituación bien que lo comprendo, cualquier día voy pallá yo también.

No adelantes el final, aunque todos nos imaginamos que tendrá enjundia (jeje). El único que no se va a hacer rico con las conclusiones que se hagan es analytics, nos abandonó  hace unos días (casi seguro definitivamente).

Saludo.
#22128

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo que estaría bien es que tú te preguntaras por qué una parte importante del foro compartía el malestar que yo expresé... ¿Qué habías hecho para ir generando ese malestar? ¿Cómo es posible que molestes incluso a gente que ideológicamente no están tan lejos de ti como tu supones? ¿No deberías tener más cuidado con la "retórica" tácita o abiertamente ofensiva que se te escapa y que tú banalizas?...  ¿Crees de verdad que proyectas una imagen tan "bonachona" como tú piensas? ...

En fin, veremos....
#22129

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

deterioro del bar.
supongo què cuando acaben las vacaciones y tengan que volver a sus trabajos, desparecerán.
el bar  es de libre opinión pero como todo, tiene un limite y algunos con prepotencia y sobrada educación no han parado de faltar, (con mucha educación).
los peores agravios son aquellos que se hacen sin que se entere el susodicho.
y aquí se juega al póker de categoria
no suelo entrar pero os leo.
saludos a la gente de buena voluntad

#22130

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De todas formas, conste que mi vuelta es temporal... mi historial en Rankia demuestra que es inevitable que yo desaparezca... No me da el tiempo para compaginar las obligaciones con mis otros intereses intelectuales (en primer lugar,  la lectura)...

Luego, cuando ya estoy cargado de nuevas ideas y tengo tiempo (como ahora en vacaciones) me gusta ir a algún foro a exponerlas... Una de las cosas maravillosas de internet es que se puede aprender mucho de otros... Yo he aprendido muchísimo de otros y me veo en la obligación de devolverlo. Por eso, cuando escribo los "ladrillos" siempre estoy pensando en las aportaciones que puedo hacer a los más novatos (que supongo, son más de los que pensamos, aunque no participen en el foro). Y a la vez, redactar me ayuda a integrar mejor lo que yo he absorbido con mis lecturas y, con suerte, que alguién me haga una crítica constructiva y me saque de algún error en mis conclusiones.

Lo de Analytics es una pena... Es verdad que es difícil convivir con él en el foro pero es joven y lo intuyo más frágil y más perdido de lo que parece. No descarto que vuelva.

Al que no veo por aquí es a su majestad @moclano... Habrá que hacer algo para que vuelva. 

Saludos
#22131

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues tendré que pedir a mi primo tres mil jamelgos para tirar del mio....
Así creo que volará, al menos igualaré la proporción  jamelgo-Kilo.

Pero harán falta sogas muy largas... No saber si encontrar.....
#22132

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te ha faltado "Aquí en la tierra como en el Cielo".....
Reconozco que algunos me superais en bondad y buenas intenciones...
Y yo pensaba que era difícil, pero veo que no.

No apurar, gallego, cuando volver al trabajo, yo avisar....
#22133

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Moclano anda por otros Foros de Rankia.
En este Bar el dueño no sé qué tiene en contra de  cántabros y astures,  ya sabes cómo se pone cuando no tira el aire a su favor y se le sube la bilirrubina 👍
#22134

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te crees que no lo sabía?? o acaso que me importa??

No sé si Hold viene de Holdear, si es así somos totalmente antagónicos.
Pero allá cadacual con su cadacuala...

No llevo mucho por aquí, bueno en el Bar desde la apertura, pero me ha
sobrado mucho tiempo para conocer al personal, (no es nada peyorativo).

Y sabía quienes te iban a likear, los de siempre, (incluído alguno más que
invoqué y ya dio señales de vida), con toda legitimidad. 
Mas todos aquellos que desde  "Esmorzar, fins dinar y sopar", todo lo hacen 
con fondos, los unos untados con indexación y los otros no. Estos si pudieran, 
se acostarían con los fondos en lugar de con la parienta... Legítimo hasta decir 
basta...
Y faltan los últimos... Los tibios, aquellos que con tal de no quedar mal, son muy
capaces de meter la cabeza en el primer hoyo que encuentren. Si miras sus DNIs
resulta que nacieron en Corea del Centro,  son incapaces de mojarse en cualquier
asunto que piensan que les pueda afectar. Legitimísimo.... pero cobardón.

A nivel general, fuera del foro, estos últimos que son inmensa mayoría, son los
culpables (por omisión) de lo que ocurre en este país.

Todo esto, hablando de gente más o menos inteligente y formada.... De la burricie,
nada que decir... No tiene remedio.

Saludos.
#22135

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por si había alguna duda.... Ya has dejado de disimular y has quedado perfectamente retratado.

Au revoir
#22136

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pasó el fin de semana y sigues dando espadazos, como Brujul, a todo quisqui.
Pero hoy no está Bernardo para ayudar y no sé si tendrás que batirte en retirada, navarrico.
#22137

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Corredor, te importaría decirme que he hecho para 
generarte tal malestar ?? (Según Holden)
#22138

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas tardes, Aurresku, podrías sacarme de dudas y decirme 
que he hecho para generarte tanto malestar??  (Según Holden)
#22139

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que tal, Dobres.?? Oye podías sacarme de dudas y decirme  que he
hecho para generarte tanto malestar ?? (Según Holden). Gracias.
#22140

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola @anrabro ,( Je, Je, Esta me la sé...) Puedes decirme ,con total sinceridad,
que he hecho yo para generarte ese malestar ??  (Según Holden)
Guía Básica