Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.342 / 2.522
#20116

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias a los dos, @zackary@yulien, que lo que desune la política lo una el humor. 

;)
#20118

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuando las cosas van bien, como es en el caso de Azvalor, nos viene aún mejor la crítica y que nos recuerdes que debe ser mayor la cautela que la complacencia. 

A mí me hace un tremendo bien que nos analices Cobas y Azvalor de manera crítica.
#20119

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muchas gracias @valentin , veo que saber jugar aquí, y ganar, es nivel champions!!!

#20120

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, hoy nos falta por aquí @patatero0.

¿Será día de huerta o estará preparando la sesión vespertina de NY, mano a mano y byte a byte con Alicates?

¿O estará ya de mudanza para la Politécnica madrileña? ¿En qué quedaría aquello? ¿Una serpiente de verano o lo tendrás el curso que viene por ahí, ayudándote a buscar piso de 25000 euros en Serrano?

;)
#20121

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aprovechando la vuelta al cole de Septiembre, cartita comunicando que suben las comisiones de mantenimiento de cuenta si no te fidelizas contratando bla, bla, bla... Y la rueda sigue girando.
#20122

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sobre inversión y especulacion "Definición y delimitaciones", ya nos lo dijo un gran inversor, véase diapositiva 28 en https://www.slideshare.net/Rankia/as-es-la-bolsa

Saludos,
Valentin

P.S.: A ver si sabéis quien sale en la foto. Os doy una pista: fue profesor de Buffet.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#20123

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muchas gracias, Valentín.

El de la foto es Graham, ¿verdad?
#20124

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Mo, Admito las coñas y me rio con ellas... No me falta
buen humor.

Por cierto las tétricas se siguen comportando como acostumbran,
alguien estará sacando partido de ello.

Estos días he estado por tu capi. Por la playa de la Virgen del Mar...
Creo que no andas muy lejos. Un abrazo.
#20125

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y el comentario más recurrente entre la gente -votante, no se olvide- será: "qué ladrones estos del banco". Y que no siempre sea mentira no quiere decir que en este caso sea verdad.

Es un chivo expiatorio sencillo.
#20126

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Efectivamente. Esa pieza de sabiduría lo extraje de Graham.

Un saludo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#20127

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Calla, calla, no veas la que me lio ayer...Que había programado un algoritmo que aseguraba que al tener usted dos hijas, como Antonio Sánchez, había duda razonable de que usted fuera Antonio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#20128

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La gente tiene la cantinela, empezando por El Bobierno de:
- Es que la banca/las eléctricas ganan mucho dinero
Coño, caso de ser cierto, ¿para qué las privatizaron?
Jugada redonda de las alimañas de la casta política: trincan privatizando y trincan una vez privatizadas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#20129

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajaja.

No, no, Dios me libre. Soy más bajo, más joven, trato de no mentir y no plagio nada, ni artículos en Google...;))

Pero, ¿tenéis también @@patatero0 y tú vuestro Telegram? ¿O es un reservado en el Bar?

;)
#20130

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo no soy quien para decirte como escribir, pero si cuando hablas de alguna empresa o idea, le quitas las palabras "puffo-" no se que.... te quedara el mensaje mejor y mas serio, y al menos a mi no me daria la pereza de que no te lo estas tomando en serio. 

Una cosa es criticar a puffo-cobas como tu le llamas con puffos y diminutivos al dedo, y otra cosa es compartir informacion que puede ser intersante y hacerlo con esos calificativos. 

Es un apunte. 
Guía Básica