Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.457 / 2.528
#21841

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

¿Estás en la cola? ¿No serás el de los brazos cruzados?
#21842

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

Ho, no. Veo varios con brazos cruzados y no podría ser ninguno de ellos: tienen o mucho más pelo que yo o mucho menos pelo que yo.😂.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21843

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

Eso del pelo en  Madrid es todo mentira,
En insparya el mismo Cristiano Ronaldo pone 100 pelos en la porra por un euro. La semana pasada estuve yo allí y salí melenudo.
#21844

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, no, que va. Estoy enfrascado en sesudos estudios a ver si soy capaz de desentrañar los Métodos Especulativos Navarros (aka MEN) y puedo sacar hoy de tarde, como mínimo, tres SMI de esos tan amplios y yolandescos. 

;))
#21845

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

 Estaba repasando ahora los valores dados por el becario de morningstar y creo que con los patos gordos estamos en máximos históricos, ¿no es así? 

No, llegaron a 214, el 18 de abril.

#21846

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Escribe ahí con esa gallardía torera.

Nada de torear en las tablas… A los medios, al centro del platillo, donde se ve quién tiene los testículos macizos ;-)

Nos van a decir los cantamañanas del desgobierno lo que los toreros honrados podemos decir? Somos hombres de pelo en pecho, no como esos… Iba a decir monosabios, pero los monosabios son también toreros de los pies a la cabeza.

Y que viva el patriarcado.

Y larga vida vida a los Héroes, porque todos podemos serlo y no sólo por un día.
#21847

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

Vas a ganar la apuesta, ¿eh, elemento?
#21848

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

No sé yo, Cobas está haciendo un verano estupendo. Veremos otoño e invierno.

;)
#21849

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

Después echo los cálculos.
¿A cuánto quedó el Azvalor ayer?
#21850

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Larga vida!

#21851

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

207,9.
#21853

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ooooooolé ahí!
#21854

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Analytics, como te vayas del foro, me enfado contigo. Te lo digo en serio.

Es más, como dejes de ser tú, también me enfado contigo. También te lo digo en serio.

A veces te leo más, a veces menos, a veces nada, a veces estoy de acuerdo, a veces no, a veces me haces pensar. Y supongo que no soy el único.

Ahora sí en tono de broma, la primera pregunta que me hago cada vez que regreso por aquí es cuál será tu nuevo nombre. “A ver cuántos posts tardo en localizar a Analytics”. La media está en dos.
#21855

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

AzValor=207.90/194.55=1.0686
Cobas  =100.07/89.07   =1.1235

IM PRESIONANTE Cobas, batiendo por goleada a la mismísima AzValor.   

Esto va a doler en la mismísima Vallecas.
Guía Básica