Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,2K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.456 / 2.534
#21826

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zack:
después de levantarte a la 12, ¿estás echando la siesta, ho?.

Despierta, macho. Ven a ayudar aquí en NY con Golar, Kosmos, …

¡Qué desastre!
#21827

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por que ? , De verdad que no entiendo muchas veces las cosas que decis, lo llenais todo de medias tintas sin ser claro en las cosas, o vais sobradisimos, u os falta un hervor. 

Conviccion de que ?. 
#21828

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vale si, kawa, que gente como tu ya he visto desde que tenia 16 años. 
#21829

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Depende, porque los satelites son muy escalables, las antenas no, y si cada vez se reduce la latencia, entonces no habria diferencia entre comunicacion satelital como de antenas. 

Y ahi si que se lo carga, al menos corta el crecimiento o la necesidad de infraestructuras en zonas extraurbanas. 

Esos satelites en el futuro, podrian meter en una trampa de valor a las infraestructuras, eso es lo que quiero saber y preguntar a expertos en la materia... que de disrupciones esta llena la vida empresarial.
#21830

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Señor Patatero.

Bien sabe Usted que estimo a Analytics. Qué sería de este foro sin él. Pues lo mismo que sin Zaka, algo así como un pie sin dedo gordo ¿Sirve para algo un pie sin dedo gordo?

Es más, todos queremos a Analytics.

… Y al señor del polo verde.
… Y al habitante de la Tierra del Fuego.
… Y al vencedor de Cartagena de Indias.
… Y al rey de Santander.
… Y al Héroe.

Le propongo que traiga a la Puffosina a la corrida que se celebrará en la Plaza del Pozo del Tío Raimundoa los huérfanos de Elon Musk. Al ritmo al que llegan, en un mes juntarán entre todos para llenar el tendido 7.

Un taurino saludo.
#21831

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mira paso, el foro tiene un nivel de pasotismo de mierda, que no me merezco, quedaros ahi yo no pierdo mi tiempo con ustedes. 


#21832

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cumbre, maestro.
Pero cuidemos a los subalternos 👍🏻.
El chigrero en cualquier momento actuará y habrá purga.
#21833

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te comprendo... Temía tu reacción, pero has sido muy comedido.
Gracias Zack.
#21834

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

Estaba repasando ahora los valores dados por el becario de morningstar y creo que con los patos gordos estamos en máximos históricos, ¿no es así?

Es de recibo reconocer el buen humor de "El Pistolero de Huertomuro" que aún no llevando azécaló se resiste en formar parte del sector "crítico" (aka Team Blas de Lezo/Team Zackary).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21835

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El que debe estar echando la siesta es el señor del polo verde. Y, visto vuestro romance de hace unos días, me aventuro a pensar que la estará echando no muy lejos de usted.

 ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21836

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

Me gustaba más aquello de “Agente de la No Competencia”.

De todas formas, siempre que voy a  entrar en el top-10 de usuarios de Rankia en el último año, me doy de baja.

Ya lo hice dos veces y me parece que pronto sucederá por tercera vez 😂.
#21837

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Desde luego, cómo eres cuando te asoma esa patita bukanera 😜

Kosmos el 7%, voy pallá.


#21838

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mí quien realmente me da miedo es esta calaña de políticos insensatos que tenemos .
#21839

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Las dos orejas y... y nada más, que no estoy seguro que se puedan escribir ciertas cosas en 2022 sin infringir 7 leyes distintas.
#21840

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

Ho, no, nadie puede tener más multinicks que analytics.😂.

Dicho lo anterior, esto es una afición de verdad y no esa que tienen los del Madrit (esa que sólo anima a través del "peiperviu"):

https://elpais.com/deportes/2022-08-23/caos-total-para-seguir-al-rayo-vallecano.html

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica