Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.440 / 2.528
#21586

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Va, eso está a la vuelta de la esquina. Pero cómo pongo en el foro amigo al respecto de lo que debemos centrarnos, para que estudiar los niveles y quizás mejor ver las empresas, países etc etc. 

Si compramos empresas a nivel individual lo mejor es no centrarse en los precios sino en estudiar el negocio y ver cómo evoluciona entenderlo comprenderlo sentirte dueño.

Si compramos índices o fondos lo ideal sería estudiar la cartera en el caso del fondo en el caso del índice quizás ver la región que replican a partir de aquí incluso es más aburrido pero estar continuamente siguiendo los niveles y precios es un absurdo. 
#21587

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esta idea es del señor @moclano.
Ayer mismo estuvimos hablando.
Aunque tengo mis peros...por el sector
#21588

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Usa luz natural(se puede vivir sin casi electricidad), anda o bici, sin deudas.

Qué problema :).
#21589

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Fíjate que yo vengo siempre con ganas de hablar de inversiones pero el patatero me confunde.

Ha quedado demostrado por la mecánica cuántica que yo no ando a la greña con nadie salvo que sea santanderino. Sólo he conocido dos: 

A) Uno se enfadó y no respiró
B) El otro gestiona un fondo

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21590

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pese a que no lo crea, estoy ocupado al cargo de uno de mis 5 hijos. Ahora ya sabe el motivo de muchos de mis desvelos. Sólo le pido a Dios que usted siga dando clases para cuando los bisoños decidan matricularse en algoritmia.👍.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21591

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y que no se te olvide conducir vehículos tipo gt3, Lotus, Veyron etc.😂😂
#21592

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuánto me alegra volver a saber de ti.

A pesar de mantener posturas radicalmente discrepantes en tantas cosas o precisamente por ello, somos tan buenos amigos.

Respecto a sus muchachos, no se preocupe. A poco que tiren a su padre, serán unos verdaderos cracks algorítmicos.

Un abrazo a Vallecas y sobre todo a Campechano Zack, vallecano de pro. 👍
#21593

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso pasa por que ninguno usa Facebook 🤣🤣
#21595

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para eso necesitamos en primer lugar a los… A los patateros.

Cuando en los sesenta entraron los futuros miembros del clan de la tortilla (de patatas, no de camarones… De patatas), entraron precisamente por el huertu.

El huertu lo llevaban los del Yugo y al ser defenestrados se abrió una autopista. No un caminito, no, una autopista.

Una vez utilizados para colocarse y hacerse con la opinión pública, los patateros fueron convenientemente ignorados. Eso sí, han colocado a una nueva generación para que sigan guardando el cortijo. Páramos culturales para criar membrillos. Ya se sabe, en Sierra Maestra no entra ni el Tato. Maestra tenía que ser…

Cierto cabezabuque flojo como un follón y aficionado a los yates resulta que es catedrático del derecho del trabajo… Uno que no ha dado un palo al agua en su vida. Cosas de las “okupaciones”. Otra petarda que no sabe ni hilvanar dos frases seguidas, la de “el dinero público no es de nadie”, resulta que es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales e Inspectora de Finanzas del Estado. Toma ya. Si es que es Fraudillo venía ya enseñado. Lo que le resultó extraño fue que saliera a la luz.

Patateros de los praus
Patateros altivos
Decidme en el alma quién
Quién levantó las patatas
Patateros de Huertomuro
No las levantó la nada
Ni la propaganda ni el sociata
Sino los codos clavaus
El trabajo y el sudor
Uncidos a la puffosina
Y a los vagos redomados
un patatazo les dieron
con el canto de los libros 
Patateros de los huertus
Patateros altivos
Decidme en el alma quién
Quién levantó les patates
Patateros de Cabañaquinta
Cuántos siglos de patates
Los fraudillos dando palmas
y las malenis bailando
Sol a sol y luna a luna
esto ya no hay quien lo aguante
Huertomuro levántate brava
Sobre tus piedras lunares
No vayas a ser pardilla
Con todos tus patatales
Patateros de Vallekas
patateros altivos
Decidme en el alma quién
Quién levantó les patates
Patateros del Oviedo
Patateros navarricos
Patateros del Sporting
Patateros altivos
Decidme en el alma quién
Quién dio el título al Fraudillo



#21596

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No voy a entrar más en el ELO, me deprimo,
se acabó para mí tal tugurio. Y punto.
Sesudos estudios me dijeron ayer que no hay solución para ELO Fund.
La segunda posición es una armamentística, la tercera una de residencias, la cuarta una de consumo retail y la quinta una de alimentación. No hay uniformidad, no hay catalizador común como en La Cofradia de Los Patos Gordos.

Mucho me temo que voy a dejar de ser cliente de Palmarés en los tiempos y formas previstos. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21597

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Patateros del Sporting
Patateros altivos 

Tenía que haber botón de 5 likes para mensajes como este.
#21598

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Soy un desastre también emitiendo pronósticos.

Pero ahí va uno: este Foro va a ser el estrella de Rankia (solo hacía falta un poeta y acabamos de toparlo).

Sobre los concetos que deslizas de tipo político ("clan de la tortilla y demás"), no quiero atizar el fuego, porque después vendrán nuestros rivales políticos (que no enemigos, esos los tenemos dentro del mismo partido) y habrá trifulca.

Aquí su rendido admirador, gran Virrey Bernardo.   
#21599

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Atice el fuego. Sin miedo.

Total, la casa ya está ardiendo, ahora a ver si los pirómanos se llevan su ración.

Y de paso, unas patatas asadas. Qué ricas.

P. S. Hay pocas cosas más admirables que un patatero. Sólo que esa “admirabilidad” ha sido parasitada. Ahora sólo se admira a un tipo de hombre (no sé si hombre o cuck 🧐), el Vampirus inutilis.
#21600

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hombre, si comienzo a decir que es increíble que una persona a la que le fusilaron (los esbirros del Sebastián) su Tesis esté no en los Tribunales, sino presidiendo la nación, igual empiezan a llamarne mentiroso y fascista.

Bueno, no quiero más polémicas en este chigre. Además estoy en capilla, esta tarde tengo una cita con un personaje que sabe más incluso que la eslovena y estoy más nervioso que el día que contraje matrimonio.

Saludos.
Guía Básica