Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.403 / 2.531
#21031

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La verdad es que no te cojo el conceto.
#21032

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Rivian desconozco muchas cosas, tambien es que no me he interesado, el peligro de rivian es que sus inversores la confundan con un desempeño como Tesla, y al final acabe siendo una mas sin aportar demasiadas cosas.

Lo bueno es la liquidez que tiene que le permitira usarla para escalar, y tambien que tiene socios detras de ella bastante potentes si necesita financiacion.

Tengo entendido que el CEO es alguien bastante listo.

Es importante en industrias startup, que el CEO tenga un CI>120. 

Se llama RJ Scaringe, y estudio en el MIT... ahi no entra nadie por debajo de CI 120, seria casi imposible entrar en el MIT, es mas tiene un doctorado en el MIT, luego al menos CI > 130  


#21033

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

tiene a volvo detras, y detras de volvo los chinos. 

Puede pintar bien, me pregunto si podra hiperescalar, si no pueden hiperescalar, lo veo dificil 

Pensad que en momento en el que las tradicionales, puedan escalar todas ellas con mas fuerza, todas las que no hayan seguido el ritmo o ganado una cuota, lo van a tener muchisimo mas complicado. 


#21035

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si, perdona, no he sido muy claro.... he contestado porque sonreía para mi mismo pensando en los multinicks, las sospechas de la identidad de Zackalytics, las coincidencias fonéticas entre Alicates y yo.... y que, como Analytics, también hice matemáticas y soy autodidacta en estas tecnologías web/scrapping/sheets, scripts, etc...

Ya ves, era más un soliloquio que una respuesta...

#21036

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Uy, qué mono, un burriño blanco y además en un prau
 
¿Cómo se dirá prau en gallego? 
#21037

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ese no es un burro, es:

hijo ((un burro and una yegua) or (un caballo and una burra)) 

Vamos, una mula o un macho (que decimos por aquí). De otra cosa no entiendo, pero de eso sí (vengo de familia de arrieros). Si le abro la boca, te digo los años que tiene (jeje). 
#21038

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En que universidad la cursaste ?
#21039

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

EHU-UPV, ya ves, voy con el equipo del norte ;-)
#21040

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

... Un muliño blanco, então, ho.

A ver si encuentro un burriño blanco.

La diferencia de conceto es importante. 
 
 
#21041

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

ahí, colega Bernardo. Los que entendemos (nosotros dos), entendemos.

A ver si nos pasas lotes bien preparaos, tío. 
#21042

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Y más si el "desconocido" lleva un pantalón corto de deporte conjuntado con un polo de Lacoste verde 😜. 
Jajajaja. Es un polo ya algo gastado que uso como uniforme habitual de mis caminatas mañaneras. Cómodo y resultón.

;) 
#21043

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, pasé por allí a ver si le veía, pero nada; había algún paisano por allí, dizque esperando a la parienta respectiva, pero ninguno tenía pinta de catedrático y a la sazón patatero, por lo que no me animé y no di el paso a entablar conversación.

Pensé que me estaba haciendo la misma que se hacía hace años cuando se quedaba con una del IRC o el Messenger: llegar diez minutos antes y observar desde lejos; si el producto no estaba a la altura de las expectativas, o no parecía adecuado, adiós muy buenas.

;))
#21044

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues yo te cacé en la Escalera 7, eres hábil con el móvil de coyons (jeje)
#21045

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿En la escalera 7 hoy? No, no, subí hasta la Laboral y di la vuelta por Viesques y La Costa, pero no salí al Muro. 

No era yo, ¿a quién llamarías Josmalobla?

;)
Guía Básica