Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.397 / 2.518
#20941

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con lo que palmé yo en Alibaba y al precio tan bajo que debe estar el m2 en Huertomuro, creo que me podría haber comprado ese patatal.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#20942

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues menos mal que la mujer de @josmalobla no sabe que en Azvalor también invierten en "small cap" griegas.

Y luego se quejan, encima de que yo no les comisioneo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#20943

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, la mía pasa olímpicamente de todo, ya lo comenté aquí más de una vez. No sabe ni cómo entrar en la web del banco, ni claves ni nada. Por no saber no sabe ni lo que cobra exactamente. Ella tira de tarjeta cuando es necesario y ya, es toda su relación con el dinero. 

Es una santa, vaya.
#20944

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vamos, que la tienes trabajando para tus vicios, como los talibanes. 
Crack!! Eres un crack!! 
#20945

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajaja. 

No, no, ella está encantada con la vida que lleva: le gusta su trabajo, gana bien y gasta lo que quiere, aunque es de natural austera y frugal, pero de verdad, no como Velaz. Simplemente, las inversiones y las finanzas no le interesan; y además tiene total confianza en mí.

Una santa, insisto.
#20947

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Ese señor debe reventar los test de la estupidez humana, tanto el, como todos los que le siguen. 

No hay suficiente dinero publico para subvencionar su discapacidad mental tanto la de el, como la de todos los que le siguen.
#20948

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Parece que estas retratando a mi mujer.... No estarás saliendo con ella !!!

Eres muy afortunado. La vida te ha regalado lo más grande del mundo. Lo dejo, que me estoy volviendo muy sentimental.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#20949

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo jamás he anunciado donde resido. Pero tengo mucho arraigo con Alemania pues he vivido varias décadas de mi vida, y también tengo mucho arraigo con España (Madrid), porque igualmente he vivido varias décadas de mi vida.

Conozco las carreteras alemanas, y aunque en autopistas no existe límite de velocidad, hay que entender que solo en ciertos tramos de autopista. Naturalmente las autopistas están llenas de señales que limitan la velocidad.

En cuanto al coche, con coche nuevo y de jóven, en alemania conducir a 180 km/h era pues habitual en mi caso. Si bien, vientos laterales en puentes, etc. te mueve un coche de 1000 kg.; me siento más cómodo/seguro con coches de mayor peso 1400 kg.

También comentar, y como ya dije, que el coche no será para mi disfrute, sino para chico jóven que precisa maletero para llevar su equipamiento de futbol como entrenador de equipos de futbol.

En éste sentido, soy más del estilo "Moclaniano". Estoy considerando un Skoda Octavia Scout, si alguno se pone a buen precio. Decisión aún no tomada.

Saludos veraniegos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#20950

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Podría pasar años estupendos, no sólo veranos, en  Cobas, que seguro que es un lugar idílico.

#20951

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Paramés tiene cuerda para rato, se le ve fresco y combativo.

Ese hombre es del biotipo WB & CM, a poco que tenga salud.

Su cartera actual es una pasada y el tiempo le dará la razón. Muchos tendrán (mejor tendréis) que envainársela (es mi opinión).

Un saludo. 
#20952

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

lo de estos Fondos Levadura es para no creerlo, baja el SP500 y ellos siguen subiendo.


#20953

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero.....que has desayunado hoy?
#20954

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mermelada casera con leche de verdad (jeje).

Es que mientras ellos andan a altas horas mensajeando, yo sobo.

De todas formas hoy me piro y hasta última hora os voy a dar un respiro. 

Pero volveré y analizaré certeramente, en profundidad y en anchura la Cartera Cobas. 

Saludos. 
#20955

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

soy todo ojos.....
Guía Básica