Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.385 / 2.527
#20761

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, ho, eso nunca te lo leí. Tenemos fe, mucha para seguir en la brecha, pero Buffett sólo hay uno. 

El artículo publicitario da vergüenza ajena, todo hay que decirlo.
#20762

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 A título personal, es un lector insaciable que devora cada libro a grandes "zancadas", como hace con sus largas caminatas diarias, además de practicar la natación de forma habitual y ocasionalmente jugar al golf. 
Zacka, con tantas cosas que hace Paramés, yo creo que no le da tiempo ni a pasarse veranos estupendos. 

No te digo nada de Cobas y te lo digo todo:

 "Ahora mismo, este equipo es el ideal. Si yo no estuviera en Cobas, no tendría ningún problema en mantener el dinero de mi familia en el equipo que se quedaría", aseguró. 
Sinceramente, sería el único dinero que quedaría allí, porque sospecho que todos los demás saldríamos huyendo.
#20763

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 y después las prácticas tenía acabar haciéndolas yo solito. 
En esto me declaro culpable. Nos tiene calaos. ;-)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#20764

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Buffet solo hay uno?

Mientes y lo sabes:


 

Muere el inversor multimillonario Rakesh Jhunjhunwala, conocido como el 'Warren Buffett indio'

  • Rakesh Jhunjhunwala era conocido por sus exitosas apuestas bursátiles
  • Cuenta con patrimonio neto de 5.800 millones de dólares, según Forbes
  • Convencido de que India superará a China como segunda potencia económica
Rakesh Jhunjhunwala. Foto: Reuters

El multimillonario indio Rakesh Jhunjhunwala ha fallecido este domingo a los 62 años, según confirmó Akasa Air, una de sus compañías. Este afamado inversor ha sido conocido por sus exitosas apuestas bursátiles y ha sido denominado por muchos como el 'Warren Buffett indio'.


A Jhunjhunwala le picó muy rápido el gusanillo de las inversiones, y comenzó a comprar acciones cuando aún estaba estudiando en la universidad. En ellas invirtió solo 100 dólares y finalmente lo convirtió en una cartera multimillonaria.




#20765

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los hay hasta en Rankia.


;)
#20766

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y este articulo ?....  el titular ya lo dice todo .
   Me da que cuando necesitan darse a conocer es por alguna circunstancia , parecen nuevos¡¡¡  con esto me viene al recuerdo que se fueron tres y no vino ninguno ...  (   John Barden ,Peter Smith y Andrés Allende ) 



#20767

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En serio, Moclano, sin acritud y sin intención de ofender: por muy bonito que sea, aquello -como casi todas las ciudades de provincias- es el culo del mundo. ¡La población en Santander lleva 30 años bajando!

Lo de ir caminando al trabajo está bien, ¿cómo vas a ir sino? Lo raro sería que me dijeses que en Santander vas al trabajo en metro...

Santander andando te la debes recorrer de punta a punta en 10 - 15 minutos. Si alguién me dice que va en coche en Santander me parecería tan cachondo como unos colegas que para ir de Huertas a Gran Via me decían de pillar un taxi.

¡Cachondos sois! 



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#20768

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esa es una noticia de hace un año, y creo recordar que venía derivada de un cambio en el folleto del fondo, y no de un cambio real en la política de gestión del mismo. Tampoco hay que darle más importancia.

Paramés sabe que mantiene la mayoría de clientes por él, y que a la mínima que haya sospechas de que se desvincula de la gestión, la mayoría de ellos -yo incluido- reembolsaríamos sin mirar atrás.
#20769

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Uno fue el analista responsable de Aryzta, el otro de los barcos y el otro se fue para montar una empresa de vinos. 

Que todas las pérdidas sean así.
#20770

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te ha dado por Santander, eh. Qué no dirás de Asturias, entonces.

@patatero0, calienta, que sales.

;)
#20771

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo he vivido en una calle muy parecida a esa, el primer piso al que me fui de alquiler con veinte años. Tengo añoranza al verla, ya que en esa época no me dolía la espalda.
#20772

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hablando de inversión activa y pasiva, visto en +D:

#20773

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Santander: vacas y praus.
Asturies: praus y vacas.
;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#20774

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pensaba que ibas a añadir un matiz político, pero no, te ceñiste a tu obsesión paisajística. 

;)
#20775

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero no crees que haya algo de limpiar su nombre de esta última etapa?
Guía Básica