Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.272 / 2.519
#19066

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sabe aquel que diu...será en octubre
#19067

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No tu ..ni nadie e en su sano juicio...corso...hay muchas hectáreas que limpiar...mucho que desbrozar...mucho bosque que plantar.....un abrazo 

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19068

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo creo que bajará de nuevo y llegará a los 3.600 antes de final de año y más allá, no tengas prisa por estar invertido 100% aún.

Una semana más, muchas gracias por la actualización del gráfico!
#19069

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ven, ven a robar, que te estoy esperando con el bastón 😂.
Te voy a poner una foto después de uno de los cuadros de cebolla ecológica que tengo para ver si se anima Velazpider a sembrar alguna y así  dejar de quemar tanta gasolina, que se parece al Sánchez el de las Saunas (que no las Gaunas 👍)
#19070

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues es posible. La verdad que casi me vendría mejor que se fuera hacia abajo pero lo que sí creo es que siendo las elecciones USA en noviembre, si lo tiran lo van a hacer ya, este mismo mes.
#19071

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#19072

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te pasas más tiempo en la huerta que en la universidad, luego dices que lo de la universidad es vocación (vocación de cobrar un salario público, je, je).

Toma, un análisis de situación de mercado de BofA, para que veas lo que es trabajar:

https://media-exp1.licdn.com/dms/document/C4E1FAQGwz6hdDyv17Q/feedshare-document-pdf-analyzed/0/1658998008928?e=1660176000&v=beta&t=kgs52wNsP0nvnTZ0839OZ3DVZjPMrw_lspy_bhAceps

Con cariño.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19073

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Has de saber que en la Universidad trabajo por menos de 1000€/mes netos, que es la diferencia entre lo que cobro y lo que cobraría si mañana voy a Clases Pasivas y pido la jubilación.
Si todos hubiesen generado y generaran el mismo PIB que yo, a la España no la reconocería ni la madre que la parió (por encima de la Alemania andaríamos).
#19074

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero no te enfades, si yo todo lo digo de broma.
Pero venga, va, te voy a poner una pregunta dificil. ¿Quién trabaja menos usted o Palmarés?
;o)
Abrazo amigo de las patatas.

PD: Prueba a ver si puedes trabajar y cobrar jubilación a la vez con dos de esas identidades multinick que te gastas, je je (también bromeo).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19075

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, voy a mandar una foto de lechuguitas para el gran Blas de Lezo, que él siempre fue un gran amante de las lechugas y la vida frugal en general 😂.
#19076

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Lechugas en honor del bravo y valiente Almirante.
#19077

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy acojonao, Zack, con el armamento que están pasando a los ucranianos.
Madre de Dios, la que va haber por el Dombás y alrededores.
Guerra electrónica pura y dura.
#19078

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajajajaja 😂 Qué cabroncete estás hecho.

Ruido y más Ruido. Además es común a todas las chinas. Guerra usa/China en toda regla.

Oportunidad nuevamente. Además,

https://youtu.be/2f0l2wCVoq4
Im not selling Alibaba
Charlie Munger 
#19079

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mis queridos alados se lo agradecerán...





Aún espero los ajos😁
#19080

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy en niveles invertidos similares. El giro hacia el Growth a finales de Junio me ha favorecido salvo y añadiría, en cuanto a posibles previsiones, que china (que vuelve a anticiparse) está corrigiendo con fuerza. 

En mi caso ya cerré posición en Baba. 
Aunque la corrección de las chinas, parece ser excusa de guerra fría en toda regla Usa -China.
Guía Básica