Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
979 / 2.518
#14671

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias!!!
Pero espero que estés centrado y enfocado en la rentabilidad y lo que es el fondo, y no quieras estar en todos los sitios (como hacen otros)
Hay alguno por ahí que se sobreexpone en exceso y va de gurú, y luego resulta que no supera a su índice de referencia....
Sobretodo a los que te tenemos muy en cuenta para futuras inversiones, uno, creo yo, no le gustan los gestores que quieran estar "en misa, y repicando"

La fama y las rentabilidades se deberán conseguir con el trabajo y la discreción....luego ya, el boca a boca funciona, no hace falta exponerse ni sobreexponerse mucho a las redes sociales.....

Se agradecen ambas cosas....tu trabajo, y tu discreción.
#14672

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por desgracia, en el negocio hispano de la gestión de inversiones importa más el marketing que el talento inversor. Hay mediocres manejando miles de millones pq son buenos charlatanes, y gente muy buena sin un fondo o atascados en un fondito de 10 millones que no cubre gastos
#14673

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Recuerdo el subidón en 2019 cuando tuvieron que relajar, me subí a tope con apalancamiento, creo que el climax fue principios de 2020 justo antes del covid, ahora esos precios de vértigo nos parecen baratos
#14674

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tienes más razón que un santo, como siempre, amigo Blas.
Si me permite iniciar la jocosidad, decirle, que el de El Arte de Invertir invierte en Nagarro pero que el de Helarte al Invertir invierte en cagarros. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14675

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Traigo esta imagen que ha colgado el excelentísimo forero camacho113 en nuestro foro hermano +D, en el que aparece cómo ha ido rotando la cartera Cobas en función de las revalorizaciones:


Bien hecho parece estar. Han vendido lo que más ha subido -Golar, Kosmos, INSW y Wilhelmsen- y comprado Currys, CIR, Danieli, Babcock y Aryzta.

Se llama convicción, la verdad.
#14676

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mira, Zacka, qué grandes los abuelos frente a Charie Wood.

#14677

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Entre que Munger te haga unas lentejas o la Chari te salga cara, ¿qué eliges? :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14678

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Uy. Volver a 2018 casi que te lo firmaba ahora mismo. Se cayó un poco pero luego se remontó bien los años siguientes. No tengo claro yo que se vaya a caer un poco y se remonte bien en los años siguientes 
#14679

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

🤣🤣🤣🤣
No hace falta que inicies, como indicas, iniciar la jocosidad...sino que es mejor estar instalado en ella, como bien haces!
Es de hombre sabio tener mucho sentido del humor.
Por cierto...¿ya has mandado la petición a Cero, ya que tienes influencia en él, para que manipule el algoritmo, y sin que sirva de precedente, lo manipule exclusivamente a nuestro favor...?

Creo que lo tendríamos que motivar en el sentido de que si sale bien la cosa, deberíamos quedarle agradecidos todos,  y embiarle un jamón de bellota para su disfrute y el de su Sra.
Es para que no sienta que trabaja gratis para nosotros....Dios sabe que no sería esa mi intención, pues soy noble por naturaleza!
#14680

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Quentin Pataterino anda instalado en su papel tragicómico como agente de la no competencia. Se enfada más que un niño chico y se le quiere igual que a un niño chico.
:o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14681

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Realmente la mujer a pesar de su edad tiene algo rojo y que le baja.
Las pérdidas de orina las deben de tener los que lleven su etf
#14682

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Chari de joven nos hubiera puesto más bullish que ahora. Y caras salen casi todas, Zacka...




;))
#14683

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pura poesía ideal para la hora del almuerzo...

;)
#14684

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zack ando por tierras Malagueñas, poca crisis veo por aquí :). Ahora mismo en el otro mundo que es Puerto Banús. 
#14685

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Más caro nos está saliendo el Excelentísimo Conde Duque de El Gran Palmar y, encima, no te llevas moje de regalo.

El amigo @blasdelezo1741 lo ilustra muy bien. Nosotros ni rubia, ni yate, ¡yate-digo!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica