Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.355 / 2.532
#20311

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias, Valentín.

Cierto es que no aclaré, aunque bien lo dedujiste, que calefacción y agua caliente son por gas, ya que hay servicios centrales en el edificio.
#20312

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cucho: "vamos a llevarnos bien", dijo al empezar el paciente al dentista agarrándole fuertemente sus ...

El caso es que esta semana me indexe al SP 500 y por eso te ruego que comiences de ahora en adelante a poner pendiente positiva a la curva de 2022 👍.
#20313

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, el mercado suele empeñarse en llevarle la contraria a los del consenso. Cuando hace unas semanas todo el mundo daba por hecho que se abrían las puertas del infierno, pum y para arriba.

Lo mejor, stay the course.

;)
#20314

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si es para programar de verdad eso requiere cogerlo con ganas (actitud) y valer para ello (aptitud y a ser posible CI≥135😎😎).
#20315

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tu equipo acaba de cruzar la línea del centro del campo y se dispone a encarar el área contraria. La semana que viene ya veremos lo que pasa, igual le roban la pelota y le montan una contra (perdón ahora se llama transición) pero ahora mismo yo diría que estás en el lado correcto.
#20316

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 llevarle la contraria a los del consenso 
Siempre, además es que es lógico. Cuando todo el mundo está ya comprado, sólo hay posibilidades de que alguno de los comprados venda. Y viceversa.
#20317

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Recuerdo alguna conversación hace años con padres de alumnos con dificultades para aprobar que me decían "tengo varios hijos  y éste es el que peor estudia y se metió en Informática". Eso me ponía de los nervios y pensaba y no decía "cojonudo, el más tonto a lo más difícil"
#20318

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 una contra( perdón ahora se llama transición) 

Y ahora defender se puede hacer en "bloque alto", "bloque medio" o "bloque bajo", dicen los cursis.

Un Griffa o Panadero Díaz harían falta para mandar los bloques a donde todos sabemos.

;)

#20319

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No hace falta que te aclare que los otros estaban en Industriales...

;)
#20320

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y los equipos anchos y estrechos :D Cualquier día inventarán, no sé, los equipos cóncavo-convexos...

Por historias que no vienen al caso sigo mucho al United femenino y su manager es uno de estos "listos" de CI 140 que en las entrevistas dice que mandó a su equipo presionar en la zona 13...Ostras, yo sé lo que es el área 51 pero no tiene nada que ver con fútbol jjj
#20321

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No obstante, lo más asombroso es que por lo que acabas de decir deduzco que padres de paisanos y adultos hechos y derechos iban a hablar contigo, como profesor universitario de sus hijos.

¿Padres de universitarios pidiéndole explicaciones al profesor, como si estuvieran en primaria?

Me lo creo, por supuesto, viendo el mundo que nos está quedando.
#20322

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues tuve en Teleco un alumno con buen apellido de Gijón que me dijo que el padre quería que estudiase Industriales y le prohibió estudiar Informática. Al final le permitió, algo disgustado, que hiciese Teleco.
Para que veas que andáis igual que los de Minas 😂
#20323

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Actualmente, ver los partidos escuchando a los comentaristas de la televisión, sobre todo sin son exfutbolistas -y no te digo nada si son argentinos-, es una experiencia lisérgica que ni el White Rabbit de Grace Slick y los Airplane.

#20324

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No era frecuente, pero algún caso (pocos) hubo.
Eres servidor público y no vas a echarlos del despacho, pero decía "su hijo ya tiene 18 años, puede hasta presentarse a las elecciones y ser Presidente"
#20325

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues tu, Yul, como de costumbre, vuelves a equivocarte.

Cuando te refieres al español medio, en realidad te estás refiriendo
al " Ignorante medio ". Si consiguiéramos que fuera " El informado
medio ", la inmensa mayoría pensarían lo mismo que yo respecto de 
los impuestos ( un robo ) y de la no deflactación de los tramos del 
IRPF, según como ande la inflación ( un robo alevoso ).

Con lo que tú das al pobre de pedir que te encuentras ( Cero ), tengo
para pagar todo el tabaco consumido y por consumir durante toda
mi vida.... Busca otro ejemplo....

Guía Básica