Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.243 / 2.527
#18631

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Éstoy viendo Margin Call por enésima vez. Qué pedazo de peli. Cada vez que la veo encuentro nuevos matices, metáforas como la del perro de Kevin Spacey, cosas que se dicen y otras que no se dicen... ¿Qué ha pasado con el cine para que se haya convertido en la mierda que es actualmente?
#18632

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A... entonces no se, habre interpretado el mensaje de los coches... es como que se meten mucho con Tesla pues me gusta defenderla de los acosadores... es el niño listo de la clase. 
#18633

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En algún foro especializado foreros que llevan años desarrollando estrategias divi llevan también años con la misma discusión sin que haya una respuesta definitiva clara. Que fiscalmente los dividendos son menos eficientes que las ventas parciales es indiscutible (bueno, para casi todos), pero hay muchas más cosas además de eso que influyen. Quiero decir con esto que quien lleva este tipo de estrategias no busca la máxima eficiencia, sino que busca otras cosas (diversificación de estrategias, aplanamiento de curva de resultados o simplemente sencillez...).
#18634

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mi me gusta mas la de "los ultimos dias de lehman brothers" 

Ya que es ficcion-real. 
#18635

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues me parece que no la he visto.
#18636

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Dónde está @patatero0 cuando se le necesita? ;o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18637

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Andorra no es ese sitio al que los YouTubers que se han hecho ricos y famosos utilizando las redes de telecomunicaciones españolas se van a agradecer los favores debidos?

#18639

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Yo soy muy critico con los dividendos porque yo soy de los que piensan que mejor dentro si la empresa merece la pena, y fuera si no merece la pena, pero quienes dicen que mejor no cobrar dividendos por si fiscal que si no se que... uff... deben tener millones o algo asi... porque no lo entiendo. 

Tu sabes la ilusion que yo tenia con 17 años cobrando mi dilutivo dividendo scripdividend sin recompra, del 10% del Banco Santander..... cada vez que veia el ingreso en el banco... y pensar que .... ostras, eso me lo han dado gratis. 

Es verdad que era en scrip, pero el efecto en mi fue tan grande, que entendi el significado de ser propietario de algo que produce algo. 




#18640

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tío, perdona, pero tengo aquí un jaleo del copón (de la ostia, dicen otros).
A ver si mañana me puedo revolver 👍🏻
#18641

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hombre, es que hoy después del Aubisque y Hautacam estará exhausto.

Además, como reza el dicho, "para dar malas noticias, mejor no dar ninguna".
#18642

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

es una peli-documental,  buscalo en google veras lo facil que es. :), tambien recibe el nombre de la caida de lemahn brothers o algo asi,

Esta muy bien... dan nombre de bancos reales y personales reales de la suprime. (nada de basado en hechos reales, sino con nombres reales)
#18643

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Qué te ha pasado? ¿Con el ganao de cuatro patas o con el de dos?
#18644

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los fiyos (hijos).
Fuimos  esclavos de los padres, hasta que empecemos a serlo de los fiyos 😂
#18645

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Así en plan docu-drama también está muy bien Too big to fail, visto más desde la óptica institucional de Henry Paulson que desde la empresarial. Era algo así como secretario del Tesoro por aquella época, que entiendo que será algo así como nuestro Ministro de Economía.
Guía Básica