Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.241 / 2.527
#18601

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y que los compran americanos, no te olvides; porque en América viven muchos americanos.

Esperaba tus habitualmente minuciosos análisis del sector automoción, con especial énfasis y loa hacia el carácter disruptivo de Tesla y el EV, y nos dices eso.

;))
#18602

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo creo que más bien es cosa de la tapa del delco...

Na, en serio, suena a la enésima vendida de moto. Cómo subir tipos un 0,5% sin subir tipos un 0,5%.
#18603

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Josma, el solo intentar estafar a alguien, es delito. 

y el prestar servivios de asesoria financiera sin licencia, es ilegal. 

Esa gente hace las dos cosas. 

#18604

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si es por criticar a Tesla.... las cosas van mejorando... 

ya no dices que va a quebrar... ahora la comparamos con todas las ventas de coches totales de USA... 

vamos mejorando... cuando crezca mas, empezaras a ponerme fotos de las ventas mundiales de coches y cosas asi... 

llegara el dia josma, que tendras que ponerme fotos de ventas de coches en Marte, para que no salga Tesla ahi XD 

con cariño josma, 
#18605

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No se entiende pero haberlas haylas.. Pregunta por cualquiera de los
numerosos Círculos...

Y mi opinión, es que pese a las muchas regulaciones, la banca de
inversión tiene "Demasiado" poder de lobby.
#18606

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues tendrás razón, desconocía los detalles.

Entonces, ¿al abrir la cuenta se quedan con tu pasta directamente? ¿Ni puedes llegar a operar?

¿Quiénes son los que llaman, entonces? Es decir, los canis con voz de lobitos de WS que ejercen de comerciales, ¿para quien trabajan? ¿En virtud de qué y por quién están contratados? En ese caso, ¿ellos se saben parte de esa estafa? ¿Son conscientes del delito flagrante en que están participando o son simplemente cuatro descerebrados que trabajan ahí como podrían vender enciclopedias o contratos de gas a puerta fría?

Si es así, me alegra, porque la próxima vez mi troleo será aún mayor.
#18607

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Tesla? Tesla y yo no nos debemos nada. Es decir, nunca he dicho nada negativo de la empresa ni de sus coches, ni recuerdo haberlo hablado contigo.

De hecho, me parecen coches auténticamente espectaculares y una empresa que va a generar una disrupción bestial en todos los órdenes de cara al futuro, sin perjuicio de que se haya podido desarrollar una burbuja mediática y en bolsa a su alrededor.

Sobre el coche, un amigo mío lo tiene y me subí una vez. Con su aceleración, eso fue un latigazo cervical y no los de Zacka cuando sube Cobas.

;)
#18608

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mí la duda que me suscita esa cartera es si Pelosi las lleva en su cartera porque son buenas acciones, o si son buenas acciones porque Pelosi y sus semejantes las llevan en sus carteras. 😉 (Y digo buenas acciones, no buenos negocios, porque lo uno y lo otro no siguen necesariamente la misma proporción en todos los casos).

#18609

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@patatero0

Ese puffondillo roto
Yo sentí como crujía
Antes de caerse al suelo
Ya sabía que se rompía (uh)
Está parpadeando
La luz del descansillo
Una voz en la escalera
¿Cómo va el puffondillo?
Malamente (eso es; así si)
Malamente (¡tra, tra!)
Mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal (mira)



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18610

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A botepronto, creo que en Andorra no había casi impuestos
hasta hace poco, y de haberlos serán bajos.

Los servicios ?, supongo que son buenos.... Públicos o no,??
Gato negro o gato blanco, da igual, si caza ratones...
#18611

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me lo estas diciendo en serio ? 

Josma, son chiringuitos financieros, por dios, me preocupa que me digas esas cosas. 



#18612

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ojo, que puede que lleve razón...
¿Pones tu teléfono en los pórtales inmobiliarios cuando vendes housos? A mi me pasó... (que me llamaron).

Hay mucho ladrón suelto y llegué a la conclusión que -como es evidente- saben que alguién que ha vendido un piso tiene dinero fresco. 

Antes de vender el houso quité tiempo atrás el anuncio (por razones que no vienen al caso) y después de quitarlo me llamo uno haciéndose pasar por Avatrade para venderme megaoperaciones CFD con petróleo, etc. Aparte de que no tenía ni labia, ni formas, tomé la ocasión para vacilarle. Como no sabía de donde sacaron el teléfono, pensé que había sido de ahí, aunque no puedo garantizarlo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18615

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, ya sé que no llegas a abrir la cuenta, que es una simple treta para que accedas a la página clonada y robar los datos y que les hagas la transferencia a ellos. Entendido.

No obstante, he de decir que mi postura era aún más escéptica que la tuya: yo desconfiaba completamente de la auténtica plataforma trader, aun asumiendo que fuera verdadera; es decir, para mí el timo y la estafa -en el sentido legalmente laxo- son esas plataformas traders auténticas. Que los que llaman sean usurpadores de identidad sólo añade un matiz de picaresca y delito a lo que era un fraude intelectual y moral mayúsculo.

Me voy a descojonar bien de ellos la próxima vez que me llamen. Salmones va a quedar como un Sir del Imperio a mi lado.

;))
Guía Básica