Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.238 / 2.522
#18556

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso son puffalemanas. ;o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18557

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Recarte, ¡calienta que sales!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18558

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que alguien lleve el nombre de ese broker y se ponga a hablar de mercados....., es una plataforma de trading, totalmente legal, pero no deja de ser otro actor mas de la industria de las comisiones.

Mira, metete en la web.

  • Tienen a Mourinho como imagen publica de marca (mal empezamos) 
  • Tiene una seccion de afiliados.. es decir, te pagan por publicitar a amigos o terceros, la plataforma de Trading.
  • Permiten apalancamiento 1:200 . 

    Pero

  1. No me gusta que un tio que promociona criptomonedas, casas de apuesta y demas asuntos.. pues que tambien lo elijan para el trading..... creo que va dirigido hacia un publico joven. 
  2. El programa de afiliados si pensais un poco, entendereis porque no es plato de buen gusto. 
  3. El apalancamiento es perverso.... casi todos los bancos no permiten apalancamiento si no es con derivados, y los que te lo permiten es como si firmaras un prestamo al consumo cada vez con limites maximos de garantia que son de liquidacion diaria.... por ejemplo, en empresas bancarias, el apalancamiento maximo eran 8:1 . 






#18559

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, esa alemana, presumible cliente de Bancolchon, con eso y sus depósitos barre a casi 6 años a El Conde Duque de El Gran Palmar.

¿Cómo se puede ser tan malo invirtiendo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18560

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Up or out. Sin más historias.
What a philosophy! 

Me apunto a eso. Ni largo plazo ni pollas en vinagre. Up or out!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18561

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero no te enfades con quien todos sabemos que se estará pasando un verano estupendo, que de esto a los dinosaurios y de los dinosaurios al reembolso hay dos pasos.

Hoy toca día rojo, sobre todo en petróleo y mmpp. Nada, seguimos sin tocar el 92.
#18562

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@patatero0 ya habrá acabado de ver el Tour y nos podrá hacer un resumen de la etapa y un adelanto de Alicates. Lo segundo es perder seguro el 91; lo primero es que ha ganado el danés y ha perdido Pogacar.
#18563

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso de "Up or Out" lo dijo Guzmán de Lázaro en la última conferencia refiriéndose a la política general dentro del sector financiero con los analistas, y hemos de suponer que la suya en particular: o vas para arriba y promocionas o te vas fuera. 

Deduzco yo, sin peligro de equivocarme, que tan implacable frialdad e impía orientación a resultados las debemos tener igualmente nosotros con los resultados de las gestoras, de ahí que lo menciono.

O Patos Gordos o reembolsos magnos.
#18564

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te he enviado un puffoprivado. ;o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18565

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hablando de eso, estaba mirando yo la Wiki del danés este y no había empatado ni con su prima la de Copenhague, ¿no?

Segundo el año pasado en el Tour (not bad) pero porque Roglic se había venido abajo en el sentido más literal. Aparte de eso no ganó ni la vuelta a su pueblo. 

No le estoy desmereciendo ni sugiriendo nada oscuro, sino que sólo pregunto si en el ciclismo de ahora es eso normal y si este hombre ha llegado para quedarse.
#18566

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo he visto. Estoy respondiendo. ;)
#18567

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

XTB ha empezado a mandar una carta semanal que es graciosísima de resumen de los mercados, tipo memes, recomiendo apuntarse, aunque te den la tabarra con que te abras una cuenta, se sale del rollo aburrido de los bankinter, renta 4  y demás que al final hacen lo mismo -un día te recomiendan una empresa y al otro cambian de opinión sin mayores fundamentos-.
#18568

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y sigo con el ciclismo, a la espera de que @patatero0 o cualquier otro experto den carrete al asunto. 

Esos dos que viene del cross, Van Aert y Van ser Poel, ¿no corren el Tour? ¿Sólo son clasicómanos? ¿No se dedican en profundidad a carretera? ¿No tienen opciones de ganar una gran vuelta? Tengo entendido que suben bien, que también bien en contrarreloj, y que son tíos rápidos en finales, una especie de Jalabert modernos. Siendo así, ¿por qué nunca tocan podio en las grandes? Porque éstas por lo que veo son en los últimos tiempos cosa de los dos eslovenos y algún colombiano.

Gracias, porque aquí se habla y se aprende de todo.

;)
#18569

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

el Tour es pasto de la "globalización". Este año no ha ganado una etapa ningún francés, italiano o español, que dominaron históricamente el ciclismo.
#18570

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo malo de eso es dejar algún dato por ahí, que luego empiezan a llamar comerciales pesadísimos de plataformas de trading, que se creen El Lobo de WS y que quieren que nos hagamos ricos poniendo stops con CFD's.

Yo en algún sitio metí el teléfono porque me fríen a llamadas. Para trolearles un poco y reírse no vienen mal, pero a veces son muy pesados. Me suele llamar una chica con voz de guapa y razonamientos de boba, que sería perfecta con tales atributos.

La próxima vez se la paso a Zacka.

;))
Guía Básica