Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,2K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.769 / 2.535
#26521

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Un poco de UMG.
Una suscripción de UMG cuesta 10 euros al mes. 120 euros al año.
Mismo coste que Windows.
En 2030 se cálcula que abra 1,2 billion de usuarios en servicios de música de pago.
Windows tiene 1,4 billion de usuarios mensuales.
¿UMG se irá to the moon como Windows?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26522

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cada uno organiza su vida como más le conviene, por supuesto, pero si a mí a los 52 me dan el 70% de lo que gano ahora, tomo las de Villadiego. Si no termino tomándolas antes, dicho sea de paso. 

Ahora existen circunstancias familiares insoslayables, pero nadie me verá a mí en ejercicio laboral más allá de los 60, como muy tarde. Y mi mujer lo mismo.

#26523

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...



#26524

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#26525

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tuve yo un compañero en la carrera que era de allí. Vino el primer año y volvió el primer año. 
Es que Peritos no era poca cosa, ya nos imaginábamos... ;)

El único que estudiaba en Madrid en el colegio mayor era el de la C/Desengaño.
¿No habría residencia femenina cerca, por entonces? En cualquier caso estos eran paisanos educados y con códigos de calle, nada de pijos Ahujos. 

;)
#26526

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En esas calles, Desengaño y alrededores, no debían faltar residencias femeninas.

El de los pisos de 1,5 m2 en Motril anda poniendo pantallazos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26527

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cada uno hace lo que quiere.
Pero esta tarde he estado hablando con gente de 53 que se ha ido este año.
Cuando te vas te dan el 70% de tu sueldo y la cotizacion a la SS hasta la jubilacion, pero el sueldo esta congelado hasta entonces.
En estos años la inflacion era muy pequeña.
Pero se dice que este año pueden subir el sueldo a los telefonicos un 9% y al que se ha ido nada, es decir la diferencia del -30% se queda en un -36% y con varios años asi ni te cuento.
En mi caso concreto cuando me jubile mi sueldo era unos 3000 euros mas al mes que la pension que me quedo.
#26528

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues sí, si así es, es. No es mi intención llevarle la contraria ni discutir sobre un tema que no es asunto mío, sino que simplemente me parecía un precio muy bajo para Madrid.

Si es así, bien está.

#26529

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En esas calles, Desengaño y alrededores, no debían faltar residencias femeninas.

Aquellas chicas de la Transición, con los pantalones de campana y los jerseys de angora sin nada debajo, marcando las direcciones de la democracia a un lado y la libertad al otro.

Nuestro amigo Patatero debió de ponerse las botas, en el tiempo que le dejaba la dura Teleco, con sus Mosfet y amplificadores operacionales. 

;)
#26531

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esto tambien es obligatorio en Madrid



#26534

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso lo has hecho ahora con el word. Ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26535

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Un hombre se viste por los pies.
Tu pareces otra cosa.
Pero veo que reculas y que te jode.

Guía Básica