Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.231 / 2.518
#18451

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Está chulo eso que hace. ¿Pero sabe una cosa? Dimos con el galego equivocado. El que sabe invertir es este:


Dos galegos sesentones y nos tuvo que tocar el que invierte pésimamente. ¡Ho!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18452

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que empiecen buscando donde estan los 53 millones del rescate a la aerolinea venezolana, y donde estan los 20.000 millones de euros metidos al ministerio de todes y todas (porque de todos, no es)
#18453

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

yo de momento sigo... quiero estar diversificado, con Cobas y AZValor cubren la parte de materias primas y algunas basurillas que tienen, pero no pongo un euro más, si meto algo en fondos será a indexados; al menos este año no palmo patrimonio globalmente  aunque haya bajado un 10% lo que tengo en bolsa desde máximos, ni los mejores gestores controlan totalmente lo que tienen en cartera -mira lo de Ackman y Netflix, por ejemplo-, así que prefiero tener pocos huevos en la misma cesta. 
#18454

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mi eso me da un poco de pereza, yo lo que quiero es duplicar mi dinero e irme a plantar patatas. El tema es que Pan Palmarés no me ayuda a tal fin.
 Invertir con Palmarés, no es invertir
Es peor que estar invirtiendo solo 

Letra por Sergio Palma

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18455

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

como te han comentado, Junts es de la estirpe de los nacionalistas catalanes burgueses de toda la vida, son de derechas, igual que el PNV. No me extrañaría que si en 2023 pasa a gobernar el PP pacten con ellos al menos puntualmente en este tipo de temas económicos/fiscales, si el PP les necesita.
#18456

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

lo de la Comisión es de traca. El problema gordo lo tienen las industrias alemanas y pretenden que todos solidariamente bajemos el 15% el consumo.
Es decir, van a tener que parar por ejemplo las papeleras o fábricas de cerámica de España cuando probablemente aquí hay reservas de sobra, y no sé si es posible enviar ese gas a Alemania con la birria de conexiones intraeuropeas que hay. Imagino que es una forma de cobrarse todas las ayudas que recibe España, que encima han ido a Duros Felgueras, aerolíneas chavistas y demás. Cornudos y apaleados.
#18457

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es lo que tienen los nacionalismos, que crea extraños compañeros de cama.

Eso pone en evidencia que los nacionalismos solo se entienden por oposición a algo. Su razón de ser y su génesis es la creación de enemigos imaginarios.
#18458

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me pareceria un desproposito, que despues de dar todas las ayudas y comprar toda la deuda, sin necesidad de ello, ademas de instar al BCE de no subir los tipos para que los PIGS no sean perjudicados.... ahora los españoles se nieguen a ser solidarios con ellos. 

O van a empezar los comunistas, a decir que como los alemanes tienen mas dinero, que paguen ellos ?.... 


#18459

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No es posible que ellos tengan que parar las fabricas en Alemania y no puedan ducharse caliente y luego nos compren nuestra puffo/deuda para que nuestra prima no se dispare. Lo que dicen es que si mutualizamos, lo hacemos con todo.

#18461

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy de acuerdo en una mayor integración europea pero...si nosotros tenemos gas, ¿en qué les ayuda a ellos que paremos? ¿Acaso podemos compartir nuestro gas por tuberia? No. No tiene sentido lo que piden.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18462

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...





The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18464

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo estoy de acuerdo con lo de que compran nuestra deuda y tal. Pero por favor Analytics, no hables de "solidaridad". Porque los alemanes lo hacen absolutamente todo por interés, y no por solidaridad.
Guía Básica