Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.762 / 2.532
#26416

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me parece muy bien.
Pero lo que pregunto es otra cosa ¿Pondrias tu dinero en un fondo que sabes que pierde en los 4 años primero el 50% aunque luego rente el 10% anual?
#26417

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

no anda muy acertado con lo que pretende decir...
Me recuerda a analytics en sus inicios.
#26418

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hablo de Madrid.
Los del 2000 y 2015 son pisos del año 1970 mas o menos y su precio ahora es mas de 1 millon.
No estais muy al tanto del precio de los pisos segun su año de construccion.
En concreto hay ahora una promocion  nueva enfrente de estos pisos y sus precios son muy similares.
#26419

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Veo que muchos quizás nos estamos dejando llevar (nuevamente) por los "cantos de sirena" de Palmarés en lo referente a su última charla.....
Por lo que a mí respecta la capacidad y credibilidad del CEO de Cobas es Paco starse.....
Su credibilidad está prácticamente agotada pues lleva diciendo lo mismo desde el principio.....es decir, yo recuerdo ya desde antes de abrir los fondos que estaban componiendo una cartera fantástica, maravillosa...y que él estaba muy tranquilo y bla bla blo bli.....blu..biblia..

El tiempo se le acaba, y está quedando demostrado, (salvo milagro que no lo ve ni San Pedro) que los que de verdad eran buenos son Guzmán de Lazaro y Bernad.......yo no digo que Palmarés no sea un buen inversor, pero creo que está muy "aposentado, engloriado y acomodado"

El triunvirato formado por Alvaro Guzmán de Lázaro, Fernando Bernad y Beltrán Parages es el vencedor y ganador.
El triunvirato formado por Palmarés, Juan Huerta de Nada y Gonzalo Recorte, es el triunvirato perdedor a todas luces.....

Ni soñando, el triunvirato de Palmarés, van a sacar rentabilidades a doble dígito en diez años, en todo caso a doble dígito en negativo....como ya han demostrado estar en rentabilidades a doble dígito negativas en más de una ocasión, incluso recienteMENTE.


#26420

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ves sigues sin expresarte bien...
Así según lo que estás preguntando mi respuesta es  "Si" por que es lo que he hecho y no me arrepiento , es más si tú no estás dispuesto a hacerlo no inviertas..." Buffet dixit"
#26421

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

" Dijo que tenía invertido en inmobiliario dos millones de pesos argentinos y le rentaban 3000 pesos argentinos mensualmente.
Rentabilidad bruta anual 1,8%"

Ole los calculos. 
Una vivienda para vivir como un señor, no en puente vallecas ni fuera de la M40, que da unos servicios de vivienda de unos 2500 mensuales y 3000 netos.
En depositos la rentabilidad seria 40000 menos el 22% quedan unos 32000 limpios y si se paga el alquiler de un piso decente 30000 al año quedan 2000 euros para disfrutar.

Que chiste comparar la rentabilidad de unos pisos con los depositos.
#26422

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

https://www.idealista.com/inmueble/99111360/

Este es del año 1960, segun tu un puffo tremendo.
#26423

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

https://youtu.be/3D_Z0K5SY0A

Aquí estamos hospedados desde ayer. Nos retrotrae a otra época. Muy singular el parador de Carmona. Buen finde. 
#26424

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buff ..ya estamos con los pisocología......da igual anabro...en aquellos años de las charlas del lonchafonismo con comthe algo aprendimos...el diferencial precio inmobiliario desde los 70 a precio salarios desde la misma época....es un salto tan espectacular....que en algún momento...........va a haber descalabro.....del 6 al 45% de los ingresos de la renta mediana.....no hay estadística que lo soporte sin autocomburencia...aún así...los precios se ajustan poco a poco ...así que decisiones de inversión en este sector que son a larguisimo no tener en cuenta el factor de conversión de salarios precio vivienda ....desde la perspectiva de que bajarán las segundas . . será un error....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26425

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Qué problema tiene el del 78? ¿Por qué es un puffo tremendo? ¿Y los del 82 y 88?
#26426

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Allá...cuando las mieses...la primavera mece...un mar en calma todo verde ...precioso sitio...cuidado con el fantasma más famoso de españa.,.un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26427

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Iba buscando apoyo y se encuentra eso, 😂.
Emilio, me has hecho el sábado. ¡Grande!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26428

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y también me has hecho el domingo.😂😂😂.
Emilio se perfila como mejor candidato a ejercer de chigrero sustituto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26429

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En un plazo largo, sufrir esa bajada en algún momento es prácticamente inevitable en bolsa, sobre todo en un vehículo de inversión que aspire a anualizar un 10%.

De hecho, en Cobas y Azvalor lo hemos experimentado y si al final logro esas rentabilidades aplaudo con las orejas.

Así que la respuesta es sí, sin ninguna duda. De hecho, lo estoy haciendo.
#26430

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Almirante, lo guardé cuando lo puso algún otro forero, creo que @broker2022:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica