Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.134 / 2.516
#16996

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Propongo un titular alternativo:
Los clientes de Juarren McGuffo pagamos una vez más las inversiones chuffosas de Juarren McGuffo

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16997

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buen estacazo hoy a las Técnicas Rehundidas.

Quizá buen día de compras. 
#16998

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo siento por la buena gente que también hay por allí pero -a nivel empresa- poco les pasa para la forma de trabajar que tienen. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16999

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, hace 4 años Palmarés dijo que en Técnicas Reunidas compraban a 20 euros y vendían a 40 (céntimos imagino). ¿De dónde saca Palmarés estas grandiosas forma de palmar?
Pan Palmarés, hambre para mañana.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17000

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Puestos a regalar, yo a @moclano le regalo este tema

https://www.youtube.com/watch?v=-GrTjoqsEe0

Saludos,
Valentin

P.S.: Ya que como lonchafinista no te invitas a un vinillo y unas aceitunas,.... que te parece si hacemos un bote para salir de disfrute por Madrid...
https://www.youtube.com/watch?v=UvRzQdC1Xu4

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#17001

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ja, ja. Oye, Valentín, veo que te sabes todos los videos del no pagar, ¿y no seré yo el que se tiene que preocupar? Ja, ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17002

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Pepiño el conseguidor no anda rondando por Técnicas, como pasó con Duro? Si fuese así, a lo mejor no sería mala oportunidad invertir, seguro que consigue cuantiosas ayudas públicas, o que Indra la compre, ahora que es un instrumento más en manos del Gobierno...

#17003

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

esto es que dice R4, no sé si salen vivos de esta:
 
  1. El importe del aval representa un 17,8% de la capitalización del grupo.
  2. El importe del aval representa el 100% del EBIT22e esperado por nuestras estimaciones y las del consenso del mercado.
  3. El importe del aval representa el 24% del apoyo financiero de la SEPI.
  4. Si se ejecuta el aval, se produciría un empeoramiento significativo de la posición financiera de la compañía, volviendo a una posición de deuda neta de alrededor de 20 mln eur vs. los 63 mln eur de caja neta de cierre de 1T22, incluyendo los 175 mln eur de préstamos participativo de la SEPI. Si eliminado este préstamo, e incluimos la ejecución del aval, la deuda neta del grupo ascendería a alrededor de 200 mln eur. 
2-. Noticia negativa puesto que probablemente continúe con la cancelación de otro contrato que tiene con Sonatrach en Argelia por importe de más de 2.000 mln USD y que estaba pendiente de reactivación tras quedar en suspenso por la pandemia. En este contrato van en consorcio con Samsung, siendo TRE el líder del proyecto con un 55% de participación. De cancelarse este contrato, la cartera de pedidos del grupo se reduciría en alrededor de 1.900 mln eur, un 17,5% de la cartera a cierre del 1T22. 
#17004

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No estoy al tanto de mundo Pepiño pero en Técnicas Rehúndidas, Felgueras o similares sólo hay noticias malas y peores...Si tus negocios son mayormente con árabes o repúblicas bananeras, ¿qué puede ir mal?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17005

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Separemos sus resultados de su actividad en twitter.
Yo en cuanto a resultados veo que a 5 años están en verde, poco que objetar.
¿Pero no sería más profesional no estar tanto tiempo "tonteando" en redes sociales?
Se puede tener perfil de twitter pero debería ser un perfil más institucional y más plano acorde a la cantidad de dinero que gestionan.
Pero claro... que es primero el huevo o la gallina... ¿hasta donde es importante para darse a conocer y obtener clientes hacer ruido en redes sociales? ¿cuanto gana Alex en su canal de youtube? 
A ver si hay marketing en esto y eso influye en la cantidad de participes que pueden captar para su fondo
Es un tema interesante

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#17006

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, la cornada es importante, como decía aquel, "para dentro y para fuera". 

Que el aval equivalga al EBIT22 no son desperdicios, por seguir con las metáforas taurinas.

De momento no tocar, porque huele mal y podría oler bastante peor.
#17007

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Así es. Más digo, por algunos -o muchos, dependiendo del día que te lo diga- de los que en ellas trabajan pena ninguna. Karma laboral del rico, rico.
#17008

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ja, ja, usted y yo estábamos predestinados a llevarnos bien. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17009

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y tanto. En mí  producen el efecto contrario.

Tengo clara mi estrategia y estructura para la próxima década, aunque obviamente, soy flexible.

Por cierto, viste la última entrada de Enrique, el es más optimista. Yo también lo soy. No valoras esa posibilidad.

Por cierto, ahora quiero que corrijan mas mis baba y no hay forma de que me dejen cerrar la posición.
#17010

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Centra el tiro en calidad, que la empieza a ver a buenos precios. En mi modesta opinión claro está.
Guía Básica