Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.129 / 2.533
#16921

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Guzmán y Bernad fueron los artíficies del éxito de Bestinver, Paramés solo daba la cara.

Una empleada me comentó que Paramés solo se pasaba un rato por las mañanas en la oficina, y que se miraba las cosas por encima sin entrar en el detalle pq el trabajo duro se lo hacían los otros. Las tardes las pasaba en el golf y otros asuntos (esto cuando cobraba 16 millones de euros).
#16922

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Oye @josmalobla, a ver si es verdad y nos hacen subir a la luna los puffondos,

https://www.youtube.com/watch?time_continue=237&v=xgodU5yAY3g&feature=emb_logo&ab_channel=NegociosTV

Aunque algún puffondo yo creo que no sube ni con sobredosis de pastillitas de esas azules. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16923

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cierre de industrias y recesión, por la causa que sea, nos manda el fondo a los abismos, por mucho que diga nuestro amigo Recarte Jr.
#16924

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No hubo artífices en Bestinver. Sus acciones subían porque así lo hacía el mercado small value. Lo dejé bien claro en aquella época en la que todos estaban como locos por Bestinver.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#16925

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues sí, ahora mismo ya existe racionamiento en muchos paises de esos "pobres" de los que tendriamos dificultades para identificar su posicion en el mapa, lo siguiente tiene pinta que será la hambruna en esos paises pobres y el racionamiento en los "ricos". Y también cada vez parece más claro que el objetivo principal de Rusia no es  quedarse unicamente con cuatro provincias costeras de ucrania, tal parece que su objetivo de caza mayor es erosionar lo máximo posible la posición dominante del dolar como moneda global, no digo que lo vaya a lograr ni que lo tenga facil, pero eso es una causa de guerra economica total y el campo de batalla de esa guerra economica se localizará en especial en los paises sin recursos y ya sabemos todos como quedan los campos de batalla en las guerras.
#16926

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No me ha gustado el final.....

Limitamos el saludo solo a lo musical ?? Huumm, no por 
mi parte. Un cordial saludo.

Gracias por los nuevos enlaces, los abriré cuando tenga un
poco más de tiempo.
#16927

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Parece que ya se han roto los paralelismos pero lo sigo poniendo por si a alguno le resulta útil para situarse. Los 4.200 $ SP/12.900 $ Nasdaq son la línea de centro del campo.


#16928

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es una forma de finalizar mis mensajes. Cuando el contemido del mensaje es puramente musical, me despido con el texto "un saludo musical". Hace referencia al contenido.

Cuando el mensaje que escribo se refiere a inversi´n, suelo desdepedir el mensaje con "Un saludo"; a veces con "un abrazo" para personas a quienes conozco físicamente y he establecido una "estrecha" amistad.

No le des muchas vueltas, el despido es insignificante, y dale valor a todo lo que contiene el mensaje.

Un saludo,
Valetin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#16929

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zackary una pregunta si no es indiscrepción, Buffett va a cumplir este año 92 años, Munger tiene 98. Está claro que según los caprichos de la naturaleza invertir a largo plazo en ellas supone tener contemplado su marcha, ¿se fia de los sucesores?¿espera que no caiga inicialmente al menos en esa situación (yo creo que se llevará un buen palo cuando eso pase)?

Un saludo.
#16930

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Tendrás por ahí alguna comparativa de por entonces con los índices de Small Caps?
#16932

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo sabia. Era solo una pequeña broma...
Saludos.
#16934

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy on fire contra los apóstoles del zackarylipsis que nunca llegó y nunca llega.
¿Cómo con el zackarylipsis inmobiliario?
Perdón, es que nos lo has puesto a huevo.
Y que conste que estoy muy alineado con tu visión.
Saludos
#16935

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bono de 200€

Para recibir esa ayuda, los beneficiarios deben residir en hogares en los que la suma de las rentas que perciban los convivientes sea inferior a 14.000 euros en 2021 y cuyo patrimonio descontando la vivienda habitual no supere los 43.196,4 euros. 

¿De verdad pueden salir orgullosos anunciando esto entre unos y otros? Si eso es imposible practicamente.... Esto solo va a ir a la gente de la economia sumergida o a los nini que le paga la vivienda sus padres, los de los hurtos...

¿Y que documentación van a presentar si esa gente no suele hacer declaracion de la renta?....

Hasta los huevos de pagar para que compren votos a su antojo.
Guía Básica