Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

369 respuestas
Fondos de inversión y pensiones en oro y plata
22 suscriptores
Fondos de inversión y pensiones en oro y plata
Página
25 / 26
#361

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

El que tiene Oro y Plata FÍSICOS está más que tranquilo... Más si se tienen adquiridos a los precios medios que yo los tengo.

No creo que haya existido mucha "normalidad" en los últimos años. Resulta muy llamativa la evolución de las Bolsas con una Pandemia de alcance mundial, una grave Crisis energética, múltiples problemas en la cadena de suministro mundial y una Guerra en Europa con consecuencias imprevisibles...

En fin, veremos qué pasa en los próximos años... De momento, los "metaleros" estamos muy tranquilos.

Saludos.
#362

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Hola compañeros.

¿Me podéis decir si sabéis alguna página fiable que indique el valor del oro y de la plata al momento?

Entro en 3 o 4 diferentes pero cada una da un dato diferente.
#363

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Yo uso investing.com, igual que para acciones y fondos.
#364

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Tienes la opción de Investing, pero yo prefiero esta web: oro: http://oro.bullionvault.es Luego, vas a la parte superior derecha y clickas en gráficos. Allí te saldrán los MPs y si buscas en precio te saldrá la cotización en las principales Divisas. Podrás observar, al contrario de lo que piensan algunos "indocumentados" que el Oro está prácticamente en máximos si miramos los últimos 20 años.

Saludos.
#365

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Muchas gracias a ambos. Les echaré un vistazo.

Estaba pensando hacer un pequeño pedido de algunas monedas de oro y plata. Un par de consultas:
Alguna vez habéis comprado en la web metalmarket.eu?? He visto que tiene buenos precios y los gastos de envío son bastante razonables (14€).

Por otra parte he echado un vistazo y hay algunas monedas que me han llamado la atención: tengo pensado comprarme alguna de panda, me gustan las de justicia de Gibraltar (he visto que no es de las más populares) y las de Libertad de Mexico, también la del tigre del año lunar, de Australia. Las veis una buena selección? Tal vez la que menos me convenza por estética es la del tigre, creéis que sería buena inversión?
Cuales compraríais en oro y cuales en plata?
Mi presupuesto para este pedido es limitado, las de oro tendrán que ser un par de ellas y de 1/10.
Veis buena inversión comprar monedas de 1/10 oz de oro? Ya sé que cuanto más peso más barato sale, pero como digo el presupuesto es limitado.

Saludos.
#366

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Hola, Buenas Tardes: Veamos...

1.- No conozco esa tienda polaca, es decir no he comprado nunca ahí, a pesar de que tengo un familiar directo viviendo y trabajando en Varsovia. Con esto ya le estoy diciendo que no la puedo recomendar. Por otra parte, yo suelo comprar en Alemania. Para compras pequeñas aconsejo hacerlo en eldoradocoins (ponerlo así en el buscador del navegador). Los gastos de envío son mínimos. Actualmente, no vende Oro.
 
2.- Menos la de Gibraltar, todas las demás parecen elecciones sensatas. Otra cosa es que Vd. le guste una determinada moneda y ya sabe que para gustos los "colores". Las Lunares siempre son una buena apuesta, independientemente de que los diseños nos gusten más o menos. Además. las monedas de los años del Dragón y del Tigre suelen ser de las favoritas en esa colección.

3.- No aconsejo la compra de monedas de Oro tan pequeñas. No merecen la pena.

Saludos.
#367

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Gracias por la información, Fernando.
Ya hice alguna compra en eldorado. Está muy bien, pero no tienen gran variedad y, como dices, no venden oro.

¿Por qué desaconsejas monedas de 1/10 de oz? Les ves poca posibilidad de revalorizarse respecto a las de más peso? (más allá del valor propio del metal). 
La verdad es que estaba bastante ilusionado con comprar alguna moneda de oro, ya que el único oro que tengo es en lingotes y las monedas que tengo son todas de plata, pero ahora mismo no puedo permitir invertir más, y pensaba comprarme un par de ellas de 1/10 y a lo mejor algún panga de 1 o 3 gramos.
#368

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

El formato 1/10 en el Oro es excesivamente pequeño. Eso no quita para que se vendan bien si uno desea hacerlo. Yo hace tiempo que ya no compro Oro, pero porque mi precio medio de adquisición está muy lejos de los precios actuales. A decir verdad, por debajo de los 20 Francos tengo muy poca cosa.

Si, finalmente, optas por comprar, te recomendaría las Pandas y los Canguros. Suelen revalorizarse más que el resto.

Saludos.
#369

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Gracias por las respuestas.
Una consulta más, siento ser pesado.
Que diferencia hay exactamente entre una moneda "normal" y una proof? 

Entre dos monedas iguales, iríais antes por una proof que por una "normal" si la cantidad de dinero de diferencia es pequeña?
#370

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Hola, Buenas Tardes: Vd. puede preguntarme lo que desee sobre este tema. Para algo llevo bastantes años en la Numismática.

Le dejo un enlace que responderá a todas sus dudas:

http://coleccionismodemonedas.com/moneda-proof/

Evidentemente, si el precio no se va, siempre es más interesante ese tipo de moneda, aunque entiendo que ahí ya entran los gustos personales.

Saludos.
#371

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Muchas gracias Fernando.
#373

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

¿Crees que aun sirvan con todos los problemas que tenemos?

 ❤  ❤  ❤ 
#374

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Claro. 
Siempre habrá un error, pero son mas certeros que la mayoría

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#375

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

En Venezuela BTC está ayudando mucho.
Guía Básica