Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
8 / 125
#106

Re: Inversión tendencial

Yo lo que hago es seleccionar los mejores fondos a 3 años con rating cualitativo, después entre estos invierto en uno de los 5 mejores en el año actual. A partir de aquí los mantengo mientras esten por encima del Amundi MSCI world ytd, a 1 y a tres años. Con este sistema evito tener que estar operando constantemente.

Adicionalmente tengo una cartera indexada y una DGI ( en el fondo es una única megacartera)

El antiguo buscador de morningstar https://tools.morningstar.es/es/fundscreener/default.aspx?Site=es&LanguageId=es-ES aparece feo pero igualment eficaz
#107

Re: Inversión tendencial

La Gallina cloquea esta semana mirando al Teide, EN BASE SEMANAL

INVESCO ENERGY E EUROS...+6,58%  LU0123358656  (mínimo 500 pavos Renta 4)
CS DIGITAL HEALTH EQUITY IA EUR  +6,12% LU1877633989 (MINIMO 1000 PAVOS RENTA4)
PICTET RUSIA INDEX R EUR +5,92% en base mensual  +11,38, LU0625742837 (MINIMO 200 PAVOS RENTA 4) , RUSIA ya lo cloqueo la Gallina la semana pasada en ETF

Luego sale un fondo que es basssilon JPM THEMATICS GENETIC THRPS A ACC EUR  +6,12%, SOLO piden 35.000 inversión mínima, ¿alguien conoce alguno parecido mas barato?

Saludos desde Tenerife
#108

Re: Inversión tendencial

En Bankinter tienes el JPM Genetic a partir de 1000 euros de entrada, con un TER del 2.04. En cuanto al CS digital, tienes disponible la clase limpia a partir de 1000 euros, con un TER del 1,33. Sigo con gran interés la evolución de tu granja. Saludos desde Valencia.
#109

Re: Inversión tendencial

Muchísimas gracias, afortunadamente tengo cuenta en BK.
Lo de los importes mínimos es una coña marinera ,cada Banco hace lo que le da la gana.

Saludos desde Tenerife
#110

Re: Inversión tendencial

En un sell off, como tantos que ha habido y habrá, entiendo que os pondréis a vender como si no hubiera un mañana...
No pensáis que un núcleo de la cartera de RV debe ser intocable, tipo Bogle con fondos indexados y de gestión activa?.
Quizás lo difícil no sea vender sino volver a comprar...
#111

Re: Inversión tendencial

Hola Franc313:
Gracias por el enlace al buscador antiguo de morningstar. Pensaba que ya no estaba disponible. El nuevo buscador es un desastre.
Saludos.
#112

Re: Inversión tendencial

Hola Juliancho :
Segúramente ya figura en algún comentario tuyo pero no lo encuentro. 
Cuando dices que compras para la granja en "base semanal" o "base mensual", ¿ Te refieres a que compras algunos de los que más han subido la semana anterior o el mes anterior, respectivamente ?.
Gracias.
#113

Re: Inversión tendencial

Buenas, en cuanto a estos fondos:

Tiene esta clase con menores comisiones Pictet-Russia Index P Eur 
 
Y este Jpm Thematics Genetic Thrps D Acc Eurh a 5000 la entrada en vez de 35000

Saludos

#114

Re: Inversión tendencial

Con este sistema hay que ser rápido vendiendo cuando viene el lobo, y rápido comprando cuando todo está despejado.. Que conste que yo no lo uso tal cual, llevo fondos a largo plazo, pero quiero aprovechar las tendencias ganadoras de mis mejores fondos. Digamos que pretendemos dar a los pollitos pienso vitaminado para que crezcan antes...
#115

Re: Inversión tendencial

Hola.

He probado el código que pusiste pero no me funciona, lo único que he cambiado es ponerle el ISIN y al ver que no funcionaba añadirle ":EUR" al final ya que es como construye FT la URL, pero tampoco funciona. ¿A ti sí?



Saludos
#117

Re: Inversión tendencial

Yes, sir.
La foto que pones da a entender que no has ejecutado la instrucción en amarillo, de modo que HTML_Text es todavía Empty/Vacío. Prueba esta versión que se puede ejecutar directamente en el VBE sin necesidad de pasarle argumento, y con el break donde se indica:


#118

Re: Inversión tendencial

Os informo de como van los sistemas hasta ahora. Los valores liquidativos desde los que salen los fondos corresponden al día 30 de noviembre. Pues bien, con VL del día 15 de diciembre la cosa está así:

- Sistema Tony Leblanc 1: +4,8%
- Sistema Tony Leblanc 2: +1,1%

El Amundi Index MSCI World lleva un +0,8% en el mismo periodo.
#119

Re: Inversión tendencial

Todavía es poco tiempo pero va cogiendo color... 
#120

Re: Inversión tendencial

Mensaje enviado.
Guía Básica