Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
30 / 125
#436

Re: Inversión tendencial

Ema ganas de trasladar a monetario y entrar cuando estén las aguas más tranquilas o subiendo de nuevo
#437

Re: Inversión tendencial

Si miramos el mes siguen subiendo, pero como haya un par de días más así a la mierda subida. No sé, de momento suena a rabieta y a estrategia de las manos fuertes para comprar más barato, porque está bajando absolutamente todo, salvo cosas puntuales. 

PD: Lo del MS Global Endurance es increíble...
#438

Re: Inversión tendencial

Ya he traspasado mi primera Gallina (Pictet-Timber HP EUR) al congelador. Respecto a congeladores, cual os gusta más:
Nordea 1 - Low Duration European Covered Bond Fund BP EUR o Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund A-Acc-EUR?
Abz



#439

Re: Inversión tendencial

El clima está así por la jugada de gamestop
#440

Re: Inversión tendencial

Están todas las gallinas muy alborotadas y no paran de pelearse. Creo que @juliancho ya se debe de estar haciendo un caldo, y a @evangelista lo podríamos proponer para sustituir a Fernando Simón, ya que él si que acierta sus predicciones
#441

Re: Inversión tendencial

En todos estos Cristos, en mi opinión es cuando mas hay que atenerse a tus normas, sistemas, sistemillas o sistemazo.
Si baja un 5% se vende o traspasa el 50%
Si vuelve a bajar otro 5% se vende o traspasa el otro 50%.
Nunca sabes si va a parar o se va a despeñar( yo al menos no soy capaz de ver el futuro)
El dinero es nuestra materia prima.
Seguro que hay fantásticos Traders que soportan una bajada de valoración del 30 o 40% y esperar a que remonten, yo simplemente no puedo y me infarto.

#442

Re: Inversión tendencial

Las manos fuertes son asinnnnn, compran abajo y te venden arriba, por eso hay que intentar en la medida de lo posible comerte la parte intermedia del solomillo (espero que la Gallina no se enfade).
Yo no soy muy listo y como no soy capaz de ver o adivinar el futuro, sé que NUNCA comprare en mínimos y NUNCA venderé en máximos.
#443

Re: Inversión tendencial

Sigo estudiando el sistema,
Juancho, para estudiarlo y en virtud que tú llevas muchos años aplicándolo, podías facilitarme cuánto fueron los máximos de caida que tuviste que soportar; sí ya sé que tú método marca 10% máximo, pero eso es teórico, la realidad es otra, porque desde que decides la orden hasta que se produce puede caer tranquilamente otro10%...
no es que me den miedo las caidas, es que me interesa verificar si se puede mejorar (aunque  respeto toda tu experiencia, y no sé si será posible)
 
#444

Re: Inversión tendencial

Joder con el MS Global Endurance, lleva un 23% en 1 semana????

Ayer que todo bajaba a sacó, subió un 15,2%, no estarán mal los datos?

#445

Re: Inversión tendencial

es lo mejor, aplicar el sistema, si es una gran bajada, te has salido con un 7-10% de perdidas, y podrás entrar cuando comience a subir; si es un meneo del árbol, sólo te sacaran de los fondos mediocres y volverán a dar entada rápido.
#446

Re: Inversión tendencial

Aplicando reglas, orden enviada de traspasar el 50% de uno que ya toca el 5% de bajada. A ver cómo se da el día de hoy....
#447

Re: Inversión tendencial

MS emerging leaders drawdown -6.6%  paso a monetario la mitad de la posición
DWS turkei -6%  paso a monetario la mitad de la posición.
A ver qué pasa ahora.
Saludos.

#448

Re: Inversión tendencial

Aunque no me lo preguntes a mí, en las caídas son tajante, al -5% me despido , por cierto tengo un pequeño porcentaje de RV China y les voy a echar un vistazo 
#449

Re: Inversión tendencial

¿Quien lo comercializa?
#450

Re: Inversión tendencial

R4 si
Guía Básica