Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
10 / 125
#136

Re: Inversión tendencial

Hola.
 Donde se puede contratar este fondo?
#137

Re: Inversión tendencial

En R4 ya lo tienes, versión Usd. Saludos
#138

Re: Inversión tendencial

Perdón me refería al Endurance el insight no lo se
#139

Re: Inversión tendencial

Hola :
He hecho una entrada de prueba en el DWS turkei. A ver qué pasa.
Observaciones :
No tiene cobertura de divisa
Tiene comisión de éxito del 25%
El gráfico desde 2006 parece una montaña rusa
Está bastante descorrelacionado del SP500 TR.
Saludos.
¡ FELICES FIESTAS ¡

#140

Re: Inversión tendencial

Así me gusta con atrevimiento!! A ver como se te da "la pasión turca". Felices fiestas a toda la granja, perdón, a todo el hilo!! 
#141

Re: Inversión tendencial

Hola. Feliz Navidad a todos.
 Os paso un fondo que he visto por casualidad, con unas rentabilidades brutales, a ver que opináis. Es además un fondo español y esta en Myinvestor. Pongo el ISIN, y las rentabilidades, por semana, mes, tres meses, y año. como digo brutal.

 Alcalá Multigestión Oricalco FI | ES0107696017 | 25,37% | 56,75% | 100,94% | 114,75% | 120,34%

Ya me contareis si es apta para el gallinero!!!!
Un saludo
#142

Re: Inversión tendencial

No había visto este fondo nunca, veo que invierte en algunas empresas relacionadas con el mundo Blockchain, interesante, no tengo gallinas de esta procedencia

Felices Fiestas! A todos
#143

Re: Inversión tendencial

Para el tema salud, que os parece, IE00BKMG4D66, es decir Baillie Gifford Ww health. Va como una moto a un mes y también a 3 y a 6 meses. Con las vacunas puede dispararse definitivamente. Saludos
#144

Re: Inversión tendencial

¿Sabes dónde se puede contratar y si es traspasable?
#145

Re: Inversión tendencial

Hola en R4, si se puede


Gifford Ww Hlth Innovt A Usd Acc | IE00BKMG4D66 | 4,86% | 9,97% | 24,84% | 29,89% |  |  |  | 1.000 | 1,65%
#146

Re: Inversión tendencial

Exactamente, en R4 por 1000 eurillos
#147

Re: Inversión tendencial

Muchas gracias. Veo que la clase está en dólares. ¿Qué comisión cobra Renta 4 por cambio de divisa?
#148

Re: Inversión tendencial

En Renta4 no indica si es traspasable, que opinais al respecto.?
#149

Re: Inversión tendencial

Hola la comisión por cambio de divisa en R4 no es muy transparente puies viene aplicada en el primer valor lquidatvo tras cada aportación, si tienes suerte y el fondo ha subido bastante a veces ni se nota. No se exactamente cuanto aplican, pero me gustaría saberlo, si alguien lo ha preguntado por favor que lo ponga..
#150

Re: Inversión tendencial

Hola, en principio no parece que sea traspasable. En el pantalla o de Justodelorenzo se aprecia que no es traspasable. Cada uno debe valorar si Le interesa la contratación en estas condiciones. Quiero señalar que normalmente si se permite el traspaso de dinero de otro fondo para este, lo que no se permite es el traspaso de este para otro, teniendo, como sabéis, que reembolsar.Yo también preferiría que fuera traspasable, pero... 
Saludos
Guía Básica