Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
12 / 125
#166

Re: Inversión tendencial

Actualización a 28-12:

- Sistema TL1: +15,4%
- Sistema TL2: +2,7%

Amundi Index MSCI World: +1,6%
#167

Re: Inversión tendencial

Hola, me gustaría saber si has adoptado alguna medida con el   Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund A , si continua en tu cartera. ha bajado un 5% esta semana. Saludos
#168

Re: Inversión tendencial

Buenos días
Estoy de acuerdo contigo, aplicando esta técnica con sus variantes que cada uno quiera ponerle me evité el castañazo de 2018 y en algunos años (en tres meses) he sacado rent de dos cifras y el resto me he mantenido con un porcentaje bajo en RV y el resto en monetarios, he captado tu estrategia pero yo llevo aplicando el "stop"  de 5 a 10%, no reinvierto en fondos ganadores si no que los envío a hucha .
Un saludo desde la Vega lagunera
#169

Re: Inversión tendencial

Hola.
Yo he entrado  ( Hoy 50% y mañana 50%)con un 20% de mi cartera a :
Mss Us growht
BgF Next
C.S Healt
Invesco global consumer
y con la mitad del porcentaje a :
MSS emerging leaders
MSS Europ Opp
A ver si hay suerte, y si no me retiro al llegar a -5%
PD.: Viendo la rentabilidad último mes, no entiendo de FOREX, llevo todo en moneda cubierta, que se ha comportado mejor el Hegde

#170

Re: Inversión tendencial

#171

Re: Inversión tendencial

Así es:
Tanto la alcista para ganar y la bajista para perder lo menos posible, es obvio que nadie es adivino, pero se trata de tener mecanismos de defensa para optimizar ganancias o pérdidas 
A estas alturas ni entiendo ni comprendo como se puede estar "enganchado" a un fondo con una rentab negativa  20 o más, yo automaticamente me cambio e intento buscar mejores horizontes, pero claro, cada uno tiene su estrategia y hace con su dinero lo que le plazca 
Un saludo
#172

Re: Inversión tendencial

Que haces si el primer mes va regular y pierde el 5%? Te sales?
Y si luego hace +10% al siguiente mes?
#173

Re: Inversión tendencial

Si en cualquiera de mis fondos alcanzo el Stop de -5% desde la entrada al mismo(hay excepciones a  -8% en fondos muy volátiles) me retiro al monetario.
Y si luego sube, PIERDO o dejo de ganar , es mi estrategia, hay compañeros que al bajar un porcentaje determinado hacen aportaciones extras, todas son válidas y las variantes las puedes marcar tú 
Las operaciones no vienen marcadas por el tiempo si no por la rentab, que también es otra opción perfectamente válida.
Un saludo
#174

Re: Inversión tendencial

¡ Fantástico!
Tony Leblanc y sus sistemas son unos grandes
#175

Re: Inversión tendencial

¡Fantásticos resultados!

Al final va a resultar que tenemos razón los que decimos que las tendencias existen....... cuando existen.
Buen sitio La Vega Lagunera.

Saludos desde Tenerife
#176

Re: Inversión tendencial

Buenos días.
Cada uno cuenta según le vaya, por lo menos yo puedo afirmar que empecé hace dos décadas con esta estrategia y todavía continúo con ella, 
Cuando concluya el año expongo la rentab obtenida  
#177

Re: Inversión tendencial

En mi ACUMULADO en dólares SOLO ha bajado del 37,06% el día 22/12/20 al 36,57% al 31/12/20.
Llevo invirtiendo desde ABRIL de 2020.............

La parte en EUROS acabo de actualizarlo hoy, en cuanto se actualicen datos(con las fiestas....los valores deben estar de vacaciones ....), si sigue manteniendo la bajada del 5% ACUMULADO  traspasare la mitad si gano, si pierdo venderé
 
#178

Re: Inversión tendencial

Pillo sitio, me gusta leer e investigar sobre estas cosas, últimamente lo del dual momentum me ha llamado la atención.
Y esos Excel de Ghost, buenos recuerdos....
#179

Re: Inversión tendencial

Hola, a la vista de los movimientos del fondo en los primeros meses del año, en qué momento decides que la tendencia es positiva?

Saludos!
#180

Re: Inversión tendencial

Si comenzó a invertir en abril de 2020, la tendencia ha sido positiva siempre.
Guía Básica