Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
124 / 125
#1846

Re: Inversión tendencial

Voy a reducir exposición en 1/3 
Esta en Renta 4, Inversis, Global Allocation
#1847

Re: Inversión tendencial

buenas me referia al mixto
#1848

Re: Inversión tendencial

Hola Juliancho :

El Global Allocation sigue flojo. Drawdown 7.6 % en un mes y medio. 
Creo que voy a reducir otro tercio. 
¿ Qué opinas ?.

Saludos.
#1849

Re: Inversión tendencial

Hay un vídeo en Youtube en que el gestor de global allocation explica su posicionamiento actual. Queda claro el porqué del comportamiento del fondo este año ya que tiene mucho bono usa ligado inflación y es un activo que no està yendo bien
#1850

Re: Inversión tendencial

Yo lo he reducido un 85% si sigue palmando al fin de semana que viene dejaré como mucho entre 1000 o 3000 euros para seguimiento, he aplicado mi sistema y es lo de siempre nunca comprarás en mínimos y nunca venderás en máximos, pero te trincas un buen porcentaje de beneficios.
Cuando vuelva a ser alcista o este un periodo en lateral parando las pérdidas, volveré a aplicar sistema 
#1851

Re: Inversión tendencial

He invertido en un par de fondos de India, otro de Turquia y un tercero de Cyber seguridad; estos son los ISIN:

 LU2286300988  -   Allianz Cyber Security At EUR ACC 
 LU0267983889 -  Invesco India Equity A USD Ad 
 LU0823433429 -  Bnp Paribas Turkey Equity Classic D 



#1852

Re: Inversión tendencial

Allianz Cyberg, me salto esta semana.
Turkia lo largué ayer con + 15%.
India tengo el Kotak med and small, y el Júpiter India
#1853

Re: Inversión tendencial

pues entonces parecido a mi; en Turquía si llego un poco tarde.
porque largaste el Turquía? si va viento en popa?
#1854

Re: Inversión tendencial

Me lo dijo mi sistema, detecte una bajada significativa en rentabilidad semanal y mensual, he dejado una parte invertido en el de BNP y HSBC, es mi sistema, ojalá ganará cada dos o tres meses un 15%, si veo que vuelven a reactivarse volveré a meter, 
#1855

Re: Inversión tendencial

Estoy con +129% de rentabilidad en un fondo de Turquia. Lo voy a dejar a ver si llega a los +200% de rentabilidad.
#1856

Re: Inversión tendencial

...o a los 300%...😉
#1857

Re: Inversión tendencial

danos el isin, aunque ya hemos perdido la buena subidita. ;-)
#1858

Re: Inversión tendencial

Haz lo que quieras pero en base semanal lleva más de un 5% de perdida
#1859

Re: Inversión tendencial

Imagino, a través de qué entidad lo has contratado? Estuve investigando ayer un poco por curiosidad y difícil acceso verdad?
#1860

Re: Inversión tendencial

En Bankinter en buscador viene variación diaria, semanal, mensual 3 meses, 6 meses, en el año, 1 año, 3 años, 5 años, pero creo que los sacan de Morningstar.

Yo de todas formas anoto el valor de casi todos los días, y detecto las bajadas comparando los valores.
Guía Básica