Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
123 / 125
#1831

Re: Inversión tendencial

Pues muy mal por R4 
#1832

Re: Inversión tendencial

Hola Pablo :

¿ Conoces algun fondo que siga el indice DJIA, o sea, como el 
ETF DIA pero en formato fondo ?.

Gracias.
#1833

Re: Inversión tendencial

Hola Fede!,  pues no conozco ninguno 🤔...
#1834

Re: Inversión tendencial

Hola, alguien sabe porque subiendo la bolsa turca  esta bajando el 

Hsbc Global Investment Funds - Turkey Equity ?

#1835

Re: Inversión tendencial

La bolsa turca está subiendo en liras turcas, pero como la lira turca se está depreciando respecto al euro, la bolsa turca expresada en euros está bajando.

#1836

Re: Inversión tendencial

La semana pasada eran los que mas subian, gallina compro y están bajando, n.p.i. del motivo, pero habrá que aplicar sistemilla gallinaceo por si las moscas
#1837

Re: Inversión tendencial

Algo interesante para comprar?
#1838

Re: Inversión tendencial

Ha habido cosas, los que hayan hecho caso a los catastrofistas pues se/ nos lo habremos perdidos por no seguir la tendencia.

Aparte de la tecnología ha habido algo en Japón y Latinoamérica (México y Brasil) pero tampoco para tirar cohetes.

La Gallina esta haciendo algo en mixtos, ha empezado con el Brightgate  va muy bien y sigue engorilado con el Global Allocation.
#1839

Re: Inversión tendencial

Gracias, seguire con la tecnologia, ya que no hice caso a catastrofistas, veremos hasta cuando

LU1244139660

LU2027375281
#1840

Re: Inversión tendencial

Pues el Odey lleva un -6% en lo que va de año, no se si repuntara.

#1841

Re: Inversión tendencial

Yo le he aplicado sistema gallinaceo de salida
#1842

Re: Inversión tendencial

Hoy he recibido aviso de Renta 4, que suspendián desde el día 12 de junio la contratación y que en septiembre liquidaban el Fondo.

Yo di orden de venta el lunes de lo que me quedaba, espero que no afecte a las ventas y que sea solo para no contratar mas.

Se han cargado el Fondo por acusaciones de temas de acoso sexual,  esto ya empieza a ser habitual cuando vas contra el sistema (Presidente del FMI ) igual tiene que ver que el año pasado gano +90% y el resto salvo escasa excepciones palmo pasta, el sistema no consiente outsider


#1843

Re: Inversión tendencial

Hola : 
Yo salí ya, hace un mes o dos. 
Ahora el que empieza a flojear es el Global Allocation. No es la primera vez. Tiene rachas.
¡ Ya veremos ¡
Saludos.
#1844

Re: Inversión tendencial

El lunes traspasaré 1/3 tengo buenos beneficios y prefiero trincar a que se vayan por el sumidero los beneficios 
#1845

Re: Inversión tendencial

Hola podrias poner en isin
Saludos
Guía Básica