Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
119 / 125
#1771

Re: Inversión tendencial

Yo es el sistema que hago, es con el que me siento bien, tienes que hacer el sistema que a ti te haga sentir bien, esto no es cosa de amargarse por las jodias inversiones.

Si vendes y luego vuelve a subir......pues se vuelve a comprar, no pasa nada, muchos teníamos la manía de que las acciones fondos etc. cuando lo vendíamos, queríamos desaparecerlo de nuestra mente y no volvían a existir, ( me costo tiempo superar esta tara mental).

Yo a veces dejo una pequeña cantidad (sobre 200 euros) para el seguimiento semanal, mensual por si sobreviven otra vez.

A mi el Global Allocation me tiene flipado todavía
#1772

Re: Inversión tendencial

Buenas Juliancho, a cual Global Allocation te refieres, al de Blackrock? Gracias.
#1774

Re: Inversión tendencial

Yo lo tengo por Renta 4, es de un Gestor que se llama Bononato (o algo así).

Global Allocation F.I. clase R  ES0116848005

Rentabilidad 1 año.................+97,17%
Rentabilidad este año ...........+76,16%
Rentabilidad 1 mes  ................+4,11%

En este año que pierde todo el mundo.....

Cuando compre el 26/01/12 ( si del año 2012)..........7,432162 euros
El  09/12/2022............................................................  36,065518 euros

Esperemos que no se haga muy famoso, ya que normalmente cuando se hacen famosos se suelen joder.
#1775

Re: Inversión tendencial

Ok. Gracias.
OJITO con el Odey swan que en Renta 4 le han puesto comisión de reembolso.
Sin embargo en el KIID pone "Gastos de salida. ninguna".
No lo entiendo. ¿ Será legal esa comisión ?. ¿ En caso de traspaso también se aplica ?.
Saludos.
#1776

Re: Inversión tendencial

Supongo que x traspaso si hay ganancias restaran ese 20% a las ganancias, renta4 a mi juicio es la mejor plataforma de fondos actualmente, pero tambien de las mas caras …
Saludos
#1777

Re: Inversión tendencial

En la ficha de Renta 4 pone comision de reembolso 0,5025%. Antes no ponía nada. En el KIID pone "ninguna". No es que sea muy alta pero fastidia. 
De todas formas he hecho el traspaso parcial. Cualquiera sabe. A ver si se les ocurre subirla y poner un 5%. Hay que andar con mil ojos. Saludos.
#1778

Re: Inversión tendencial

He mirado en otro sitio y pone "comisión de reembolso a cargo del fondo 0,50 %". Antes no ponía nada.
De todas formas en el KIID pone "ninguna". Supongo que el KIID no está actualizado.
#1779

Re: Inversión tendencial

Bononato es muy conocido desde hace años. No es fácil aguantar la volatilidad de su fondo.
#1780

Re: Inversión tendencial

Hola :
Ya he traspasado la mitad del Odey swan. No me han aplicado la comisión del 0,5025% que pone en la ficha de R4. La ficha debe de estar mal.
No lo entiendo porque en la ficha de Bankinter también pone comisión del 0,5% a cargo del fondo.
Saludos.
#1781

Re: Inversión tendencial

Parece que el Oddey Swan está reviviendo con las bajadas, voy a ver si sería bueno para cubrirnos de posibles bajadas, jugando con fondos alcistas y este que parece bajista
#1782

Re: Inversión tendencial

Sí, parece que ha rebotado algo. Conservo la mitad de la posición.
También tengo en inversión tendencial el Helium selection B de arbitraje de deuda por si le quieres dar una mirada.

¡ Felices Fiestas ¡
#1783

Re: Inversión tendencial

Muchas gracias
Miraré a ver si lo encuentro en Renta 4.
Otro que está aguantando como un campeón es el Júpiter Merian Absolut Return a pesar de estar en dólares.
Feliz Navidad
#1784

Re: Inversión tendencial

Sí, gracias. 
Ese también lo tengo en la clase euro hedged. Antes se llamaba Old mutual absolute return equity, despues Merian y ahora Jupiter Merian. Ha tenido varios cambios a tendencia de bajada. Hay que tenerlo vigilado. Saludos.
¡ Felices Fiestas ¡
#1785

Re: Inversión tendencial

Hola Fede_rank.
Tan solo poner de manifiesto que el Helium Selection B-EUR (LU1112771503), que llevo desde ya hace tiempo, su gestora Syquant Capital, lo tiene clasificado como "Event Driven Equity"... y está compuesto en sus tripas, principalmente por acciones cotizadas europeas, pero lleva también todo tipo de activos...bonos, swaps, derivados varios...etc...con lo cual la clasificación de Morningstar, la pondía en duda.
http://www.syquant-capital.com/
En todo caso, y solo es una opinión, ....un buen fondo en estos tiempos de incertidumbres.
Saludos.

Guía Básica