Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
44 / 170
#646

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum


Hace unos días realice una peteción para que dierais de alta una serie de fondos ligados ala inflacion. He entrado en la plataforma y siguen sin estar disponibles. Podrías decir algo al respecto?
Disculpa si no es el foro donde realizar este tipo de peticiones. De no ser así indica como hacerlas.
Muchas gracias
#647

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes @m1cm1c,

Pues mira, me pillas justo ahora creando categorías para que aparezcan estos fondos y alguno más que me había pedido @jormato. De los que me indicas en el mail, tenemos ya disponibles el primero, el cuarto y el quinto. Los otros dos todavía no están, los volveré a reclamar a Allfunds.
Mañana aparecerán en la plataforma y los activaré mañana mismo en cuanto saque un momento.
Gracias y sí, por aquí perfecto porque la apertura de fondos nuevos yo creo que es algo que puede interesar a todos, no??
Un saludo y gracias de nuevo
#648

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Te confirmo lo que dice @javier-riano, en la plataforma hay un apartado de información fiscal que te desglosa todas las partidas que tiene cada fondo con fecha de compra, participaciones y valor de compra, además de la plusvalía. Todas las comercializadoras tienen esta información (cuando haces un traspaso, la información se traslada de una a otra), pero no todas lo muestran.
Saludos.
#649

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola.
Muchas gracias a ambos por vuestra rapida respuesta.
Un saludo.
#650

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Aprovechando que vas a reclamar a Allfunds que incorporen algunos fondos, no te olvides del JPM Emerging Markets Equity,

Saludos y buen fin de semana a todos.
#651

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola,

Me gustaría consultar si se ha podido implementar la aportación automática a la plataforma de IronIA.

Gracias.
#652

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes,

Como cliente de R4 e IronIA, puedo confirmar que la información fiscal se transfiere sin problemas
#653

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola,
A día de hoy no. La forma de pago a través de la pasarela de pagos inespay dudo mucho que lo permita. Tienes que introducir las claves de tu banco  y  el sms de confirmación en la pasarela para validar el pago.
Un saludo
#654

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches @puking-whale,
Como dice @@ju0ngm todavía no, pero sí va a ser a través de la pasarela de pagos de Inespay. Ellos han tardado algo más de lo esperado en desarrollarlo pero ya lo tienen y ahora estamos haciendo nosotros los desarrollos para implementar lo más rápido posible las aportaciones periódicas. Estamos trabajando ya en ello porque tendrá varias opciones (aportar a un único fondo, rebalancear entre los que hay en cartera, aportar a varios fondos prefijados,...). Toda esta parte nos corresponde a nosotros y en cuanto lo tengamos listo os lo comunicaremos con fanfarrias.
Un saludo y gracias
#655

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Los acabo de volver a reclamar. Creo que soy la persona más odiada en Allfunds...
Gracias por la paciencia!!
#656

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hecho! 
Ya está creada la categoría y activado.
Saludos
#657

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hecho! Ya tenemos a Trojan. Fondazo, por cierto. En mixtos es de lo mejorcito que conozco,
#658

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días @ralf25,
Tengo a Baelo Patrimonio ISIN: ES0110407097 en la plataforma preguntando dónde estás.

Un saludo y gracias!

#659

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Ya están las dos categorías creadas de RF Inflation globales y euro y activados los tres fondos que te comenté ayer. 
Un saludo y gracias
#660

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Muchas gracias, Javier.
Guía Básica