Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
42 / 170
#616

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Gracias por la rápida respuesta.
Analizaré que partidas tengo con menor rentabilidad fiscal ( estoy acordándome que ya está vigente la subida del  pablo iglesias del 23 al 26 (éste si que es buen ingeniero social de masas....).
Sería buena idea lo de la promoción si es posible.

#617

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Solicitado, en cuanto me digan algo, te aviso. Me da mala espina. 
#618

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días:
Soy cliente de Ironia desde el día 4 de Enero y me gustaría preguntar si los certificados , expedientes de testamentaria y posteriormente cambio de titular tienen algún tipo de comisión.

He hecho varios cambios de comercializador provenientes de Bankinter y también me gustaría conocer el tiempo estimado del proceso

Saludos


#619

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes, Javier:

Tengo el fondo Jupiter European Growth Class L, LU0260085492. Me gustaría realizar el cambio de comercializadora para después realizar el switch a la clase limpia con vosotros, que sería el LU0946223103. El fondo aparece en vuestro buscador, pero en todas las clases pone NO Disponible y en la clase limpia dice que la inversión mínima es 1.000.000 de euros.

¿Es posible realizar el cambio y el posterior switch?

Gracias.
#620

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes @alentorn,
No, todos los trámites a los que haces referencia no tienen ningún coste, por supuesto, tampoco irse de la plataforma.
Respecto a los cambios de comercializador que apuntas, te rogaría mandaras un mail a [email protected] donde el equipo de operaciones te comentará su estado.
Muchas gracias y un saludo
#621

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Magnifica idea proponer la promoción a Morgan. Si te la aceptan comunícalo por aquí. Tengo 2 carteras más.
Saludos.
Por cierto, genial el área de cliente creada en la plataforma.
#622

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes Javier ,

Quería solicitar si es posible la inclusión en la plataforma de IRONIA del fondo 

ROBECOSAM SMART MATERIALS Equities F EUR   LU2145464264 

Gracias
#623

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes:

Repito lo del otro día, os deseo una larga vida en el proyecto que habéis montado , ojalá se apunte muchísima gente para que sea del todo viable

Un saludo
#624

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola Javier. Quisera proponer como medida añadida de seguridad que la plataforma se bloqueara de forma automática cuando se está un cierto tiempo (p.e. 5 minutos) sin utilizarla. Gracias.
#626

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches Ito79,
Si, es lo que tengo entendido. Si hago un traspaso de un ISIN en ANDBANK a otro ISIN de IronIA (por ejemplo de clase limpia), creo que ANDBANK no cobra ninguna comisión, pero el riesgo es que estás unos días fuera de mercado (desconozco el número de días) entre que sale el dinero del fondo origen y entra en el fondo destino, con lo cual te puedes perder alguna subida/bajada significativa. Ese es el riesgo.
En cambio, un cambio de comercializador tiene la pega de que ANDBANK te cobra ese 0,25% pero la ventaja de que en ningún momento estás fuera de mercado, y una vez dentro de IroniA entiendo que lo suyo sería de intentar hacer el "swing" entre fondos (creo que es pasar de una clase a otra en un mismo fondo) sin salir de mercado, que no tengo claro en que casos se permite y supongo que habría que hacer la consulta antes a IronIA para no tener sorpresas, ya que igual haces el traspaso para evitar la comisión de ANDBANK y no estar fuera de mercado y al final si no se puede hacer el "swing"  también estarías unos días fuera de mercado. No se si me he explicado.
Saludos
#627

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches @alonsox,
He solicitado el alta y según nuestro listado el switch es posible. Te voy informando.
Un saludo y gracias
#628

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

En un par de meses vamos a cambiar el sistema de alta y tendrá sistema de desconexión. Hasta entonces hay que hacer como cuando salimos del coche, cerrar la puerta y la sesión ;-)
Gracias!!
#629

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Solicitado, tengo que crear también la categoría, en cuanto esté te aviso.Gracias!
#630

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Muchísimas gracias!!
@juan-m-a preguntaba que cómo nos iba y en general todos nos estáis deseando lo mejor para el proyecto así que además de agradecéroslo os pido, por favor, que sigáis haciendo de altavoz como hasta ahora, el boca a boca es lo más efectivo, puesto que a la hora de transmitir confianza, las relaciones personales están en ventaja, ligera, sobre nuestra web :-)).Y cuando digo gracias, lo digo con todo el sentido, principalmente a este hilo os hago responsables de los casi 300 clientes que tenemos ya en la plataforma y los casi 12MM € que comercializamos en IronIA puesto que nuestro plan de marketing, el que esperamos nos empiece a dar a conocer de forma más amplia, empieza a finales de este mes.
Nuestro plan de crecimiento se está cumpliendo aunque todavía las métricas son muy poco representativas y es este año 2021 el que marcará si la conquista de la galaxia nos llevará más o menos tiempo. De momento todo en orden y cada vez con más ilusión.
Cuando lo que más nos cuesta es que la gente se crea que no hay truco, que el proyecto y sus costes son así, que parece increíble, personalmente me hace pensar que tenemos un proyectazo entre manos. Nos toca dar con la tecla para su expansión pero los mimbres parecen buenos.
No os puedo adelantar mucho más porque @jose-a-esteban, el CEO, me cruje pero en breve iréis viéndonos y oyéndonos en más sitios y con más mejoras.
No quiero terminar sin volver a daros las gracias a todos y cada uno. Este es el mejor hilo de rankia de largo!!! 
PD: Viendo el ranking de carteras compartidas, sois muuuuy buenos o muy macarras, qué paliza me estáis dando...
Guía Básica