Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
31 / 170
#451

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola, creo recordar que Javier comentó que la leyenda NO APLICA MÍNIMO no afectaba a determinadas clases Institucionales. De hecho, y a modo de prueba, intenté suscribir el Seilern I U, NO APLICA MINIMO, por un importe de 100 euros y la operación fue rechazada. Saludos.
#452

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Sí, yo también intenté contratarlo con un aporte mínimo  y me lo rechazaron. Aunque se supone que esa es la forma de ver a priori si se puede contratar un fondo por cualquier importe o requiere los mínimos indicados.
Un saludo
#453

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Me dijeron que están preparando el sistema para el tema de redondeos y los abonos de las retrocesiones. Y me pidieron una cuenta bancaria para abonarme los 0,08 euros que me sobraban de un suscripción. Si no lo hubiera reclamado, entiendo que I hubiesen contemplado en ese sistema. Nos lo podrá confirmar @javier-riano
#454

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Ju0ngm , ¿dónde se ve si ha entrado una orden o ha salido rechazada?
#455

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola,
En órdenes en curso, figura como error, las demás  como finalizadas. Me mandaron un mail cuando la rechazó la gestora ofreciéndome la devolución de la transferencia o darles el isin de otro fondo a suscribir, decidí suscribir otro fondo.
Un saludo
Añado que durante varios días estuvo en curso y parecía que había entrado, pero luego me avisaron de su rechazo.
#456

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas Javier 
Podriais dar de alta el LU2027374805 MS Global Indurance Z ?
Tengo pendiente un cambio de comercializador y quiero hacer un Switch hacia esta clase
Gracias 
#457

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Una cosa que desconozco es lo que se representa en el gráfico que sale al principio. Desde luego no es ni rentabilidad, ni capital, y como no se indica que se está representando en el eje vertical, pues no sé que es. (Si bien el horizontal tampoco lo indica, se deduce que es tiempo o fechas por los valores)
¿Podría alguien indicar qué se está reprensentando?
Gracias.
#458

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Es la rentabilidad time weighted, esta noche lo explico y contesto al resto de cuestiones pendientes
#459

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

En openbank desde el apartado seguridad y claves => Gestiona tus contraseñas y acceso... me deja configurar la pasarela Inespay con una contrasenya para la pasarela pero cuando intento contratar un fondo en el desplegable de entidades no me aparece Openbank. Tengo que hacer algo especial? Alguien ha podido hacer la transferencia desde Openbank?

Desde mi otro banco funciona correctamente
#460

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días @florez209
Intentaremos tener nuevas promociones como la de Lonvia, pero son promociones directas de las gestoras. En cuanto tengamos novedades os lo comunicaremos.
Un saludo
#461

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días @devon,

Efectivamente iremos incorporando este tipo de estadísticas.

Muchísimas gracias por todos tus comentarios y ánimos y un saludo.
#462

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días @kai670,

Le contesto por puntos si le parece:

1. Redondeamos a dos decimales en la vista de Mi cartera por intentar ahorrar espacio ya que estamos añadiendo numerosas columnas. El número exacto sin redondeo lo tiene en Operaciones Realizadas.
2. El valor liquidativo de compra aparece también en operaciones realizadas. El último aparece en la ficha del fondo aunque en los próximos días va a aparecer también junto a la fecha que corresponde en Resumen de cartera.
3. El importe exacto sale de calcular el valor liquidativo por el número de participaciones con los decimales máximos que admite el fondo, en su caso 499,99, podría haberse dado el caso de que fuera 500,01 pero el redondeo ha salido hacia abajo. Es una limitación operativa que viene de lo que le comento, no es ninguna comisión ni nada. Si el fondo admite hasta 4 decimales es lo más que podemos ajustarnos.
4. En los próximos días va a poder ver el valor liquidativo y la fecha a la que corresponde, y en operaciones realizadas tiene el valor de compra.

Un saludo y gracias

#463

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Efectivamente la columna de aplica mínimo hace referencia a si los mínimos son de aplicación o no. Sin embargo, hay en ocasiones y sobre todo con las clases institucionales de que el transfer agent finalmente rechace la operación. Poco a poco lo vamos limpiando cuando detectamos esos casos. En el caso de Seilern, la clase UI es institucional y por eso se rechazó.
#464

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

La clase Z de momento no está disponible en Allfunds, además es institucional. La clase que debería estar es la I, la limpia pero todavía no es apta. Solo está la clase A.
#465

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas Javier,

¿Sería posible activar el MFS Meridian Funds - Global Intrinsic Value Fund WH1 EUR - LU1914600140?

Gracias
Guía Básica