Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
143 / 170
#2131

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Telegram es un whataspp con grandes grupos sin censura (en este tema no hay censura pero en otros ámbitos si). Para mi es más díficil seguir los asuntos allí pero hay información muy valiosa también.
#2132

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Seguro que su hija también se lo explica bien. Lo importante es que no es una alternativa excluyente y puede convivir con el inevitable Whatsapp sin problemas. Yo lo uso siempre que puedo desde hace muchos años porque era la única posibilidad de usar un sistema de comunicación y transferencia de archivos multidispositivo, sin ñapas y sin que tenga que estar operativo el teléfono en el que se dio de alta originalmente, pudiendo utilizarse con aplicaciones nativas en táblets y ordenadores.

Y sí, del Whatsapp no se puede prescindir por aquello de los 40 millones de moscas.

#2133

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Veo que han hecho una importante renovación de funcionalidades en IronIA de la Personal Store, pero casi todas ellas centradas en temas de modalidades de suscripción, cuentas asociadas, etc. pero se han quedado en el tintero dos cosas muy básicas e importantísimas, que ya se han reivindicado en este foro, y que no sé por qué no se abordan de una vez, pues, como ya dijo Javier Riaño: "disponemos de esa información, y por tanto podemos hacerlo". (Las palabras no son textuales, pero están en el foro).

1)  Fecha prevista de ejecución (VL) del reembolso del fondo origen, y del destino una vez se ha ejecutado el origen.

R4 es una gozada en este sentido. Lo ves nada más dar la orden, y esa información la tenéis en Allfunds al lanzar la orden, pues R4 la extrae de allí.

2) Saber si se va a ejecutar como "switch", o como "traspaso" la orden que estás dando, en el momento de lanzarla.

Esto en Inversis/myInvestor lo sabes al momento de dar la orden.

Ambas cosas son fundamentales pues te pueden hacer perder mucho dinero si no tienes esa información, lo que hace que acabes decantándote por plataformas que sí dan esa información, ya que una operación que tú esperas sea de una forma, si luego se ejecuta de otra, te hace perder dinero que, por su cuantía, podría no compensar lo que se paga de menos en clases limpias, frente a la seguridad que tienes en las otras dos plataformas mencionadas. No creo que sea necesario poner ejemplos de ambas funcionalidades y su repercusión en la operativa.

No me parece que sea difícil de implementar. Lo importante es hacerlo.

Digamos que esto es lo único que le falta a IronIA para ser casi perfecta.
#2134

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Me uno a la petición de Tarsicio, sería muy interesante conocer de antemano esos datos. Si en otras plataformas se puede supongo que en Ironia también.
Por lo demás, contentísimo con la nueva plataforma y la atención recibida en el canal de Telegram.

#2135

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Que tal va la nueva versión de la web? Merece la pena? Yo sigo con la antigua... en realidad me confunden con los correos que envían y de momento no he cambiado. La verdad es que entró muy de vez en cuando. Un saludo 
#2136

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Saludos, quiero darme de alta en la plataforma IronIA Fintech y me piden varios códigos promocionales al hacerlo. Concretamente tres. ¿Conocéis alguno/s? Sería de gran ayuda. ¡Muchas gracias por vuestra atención!
#2137

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Tienes un grupo en telegram (IronIA) donde te responden rápidamente a todo.
#2138

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola.

El lunes 5 de setiembre cierran la plataforma antigua.

A mí me tienen que dar de alta en la nueva un dia de estos, por lo que todavía no puedo opinar sobre Ironia Store.

Saludos 
#2139

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Por mi parte el usuario y contraseña es el mismo en la plataforma antigua y la nueva. Estoy muy acostumbrado a la antigua y justamente hoy he empezado a familiarizarme con la nueva, dado que en breve será la única operativa.
#2140

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Yo prové la nueva al principio y renuncié a usarla porque estaba muy verde todavía y era dar pasos atrás respecto a la original.
Este fin de semana volví a entrar y estuve trasteando y han hecho un gran trabajo. Creo que no echaremos en falta la antigua.
Si no lo habéis hecho, recomiendo leerse el pdf IronIA Store Agosto 2022 que mandaron por correo (también accesible en una entrada del blog), incluso antes de empezar a trastear con la plataforma nueva.
Saludos
#2141

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

No es una buen noticia. Yo también sigo usando la aplicación vieja.

No se si sólo me ocurre a mi, pero la nueva aplicación tarda mucho, mucho, mucho en cargar las páginas, más de 8 segundos para cargar la página de entrada con la cartera, otro tanto para ver el detalle de un fondo.

Será resistencia al cambio, pero la tabla con la cartera me parece más legible en la aplicación antigua, ¿letras más grandes?, más compacto por la menor altura de las filas... no se lo que es, pero incluso poniéndolo en negro, me gusta más la presentación antigua.

Al comparar la evolución de la cartera en la página de inicio o un fondo en su página de detalle, desde la nueva aplicación se puede comparar sólo contra una lista de índices, en la aplicación antigua se puede comparar contra cualquier ISIN (no está limitado a comprarar contra índices). Es una buena funcionalidad cuando dudas entre dos fondos y quieres compara la evolución histórica.

¿Cómo te das de alta en el Ranking de Carteras?

¿Alguna funcionalidad adicional en la nueva aplicación que no esté en la antigua y encontreis útil?.  Me refiero a la operativa del día a día. De la lectura de sus correos, recuerdo la opción de tener varias suscripciones con posibilidad de cambiar titulares.
#2142

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días. 

Cuando pueda probaré, me han dicho que intente entrar con igual contraseña que en la antigua plataforma y que si no pudiese tengo que resetear la contraseña... resetear supongo que es, indicar que se me ha olvidado la contraseña.

Saludos 
#2143

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

OK,, a ver si te funciona....
#2144

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Totalmente de acuerdo. La nueva lentísima. El modo oscuro de la antigua mucho más bonito. Las letras de la nueva mucho más pequeñas... En resumen: la antigua mucho mejor. 

¡¡¡QUE NO LA CIERREN!!! ¿No puede seguir tal como está?
#2145

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

¿Dónde han dicho que se cierra la antigua?
Guía Básica