Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

3,2K respuestas
Página
217 / 217

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Tira de la página hacia abajo por favor 

Buenos días, 

Gracias, desinstalé la app y la reinstalé y ya aparece.

:-)

Hola @javier-riano. No es que esté interesado ahora mismo y probablemente ni siquiera a medio plazo, pero quería saber si en IronIA se tiene previsto en algún momento activar la pignoración de los fondos de inversión de alguna manera. No se si publicais de alguna manera vuestra hoja de ruta futura para ver que proyectos teneis en mente de cara a saber como puede evolucionar esto ;).

Muchas gracias como siempre.

Hola @javier-riano. Me gustaría saber si la App envía notificaciones cada vez que ponéis una nueva "satatus bar" en la plataforma. Sería beneficioso para todos que lo hiciera.

Así es

Hola @javier-riano

Quería preguntarte por los fondos de Royal London, en concreto por el fondo Royal London Absolute Return Government. No se si lo estoy buscando mal pero no lo veo disponible en IronIA. Sabes si se podría agregar? Es mejor mandar mail o en Telegram para solicitarlo?

Un saludo.

Hoy estuve mirando este artículo de J. Riaño y me parece muy interesante:

https://www.blog.ironia.tech/post/qu%C3%A9-son-los-puntos-ironia

Lo cierto es que, además de la plataforma en sí, los complementos didácticos o educativos para quien sepa aprovecharlos son muy buenos.

Luego, dentro del Dataverso de la plataforma, no encontré la forma de ver esa nube de puntos del conjunto de mi cartera. No sé si se puede hacer con todos lo fondos que se tienen, o si hay que ir metiendo fondo por fondo. Esto último sí lo he conseguido.

No pretendo que lo implementen (si no está ya). Creo que no se pude pedir más a lo que ya tiene la plataforma y, además, esto sería muy secundario.

Eso sí, felicitar a J. Riaño por ello.

P.D.: aprovecho para preguntar si el índice de cada fondo, respecto al que se compara esa rentabilidad rolling, es el mismo que el de Morningstar. Dicho de otra forma: en Morningstar, cada fondo tiene su "índice" respecto al que se compara: ¿es siempre el mismo tanto en IronIA como en Morningstar?

P.D2.: "Si alguien sigue vivo a estas alturas". (Me ha hecho gracia este comentario).Pues sí, se sigue vivo y se entiende sin mayor problema, por si sirve de feedback.

Coincido en tu apreciación. 
Gracias por compartir!
Tengo que proponerme leer los artículos del blog porque es verdad que IronIA ofrece mucha información y no la aprovecho. 
@javier-riano igual sería buena idea que hicierais como Indexa y enviarais a los clientes un correo semanal de formación/información sobre lo que ofrecéis. Una especie de "curso para aprovechar lo que ofrece IronIA"

Para carteras grandes, la tarifa plana de 9,9€ es imbatible porque te quitas las comisiones de custodia. El reto de IronIA será ver si al inversor retail le compensa esa suscripción mensual. 

No entiendo muy bien esto:
 BlackRock Promocionada
0,00 €/año 

Hay carteras, como la que pongo, cuyo coste parece ser 0€ por estar promocionadas, en este caso por BlackRock.

La pregunta es: para una persona que no sea usuario, si contrata esa cartera exclusivamente, ¿significa que no paga nada a IronIA y se da de alta "gratis"?

Si es así, qué ocurre si luego decide contratar algún fondo "suelto" fuera de la cartera, ¿se le cobra a parte?

El buscador de fondos de IronIA le faltan datos clave, cuando buscas por dividendo no indica información sobre la periocidad del dividendo si es anual, semestral, trimestral, mensual ? ni tampoco indica el porcentaje de  interes anual del dividendo.  A parte de eso tampoco sale el interes anual de cada fondo por acumulacion o la media de los ultimos años.

Buenas,

estoy interesado en contratar una cartera agresiva. Tengo una duda en el coste, ¿se paga tanto la cuota mensual como los 40 eur anuales de la cartera ??

Y, en segundo lugar, .me sorprende ver el Fundsmith en la cartera, ¿es correcto?

Muchas gracias anticipadas

Me ha sorprendido también. A ver qué explicación tiene.

¿Podríais añadir, por favor, los siguientes fondos,  GSQuartix R EUR Hedged (LU1690375073) y  Goldman Sachs Commodity Enhanced (ISIN LU0800559196) ? 

Se trata de un par de fondos de materias primas con un TER bastante competitivo.