Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

3K respuestas
Página
203 / 203

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Pues voy a probar a crear orden de traspaso por participaciones en lugar de total a ver que pasa. Total, si la aprueban se ejecuta y sino pues tocará esperar. La verdad es que es la única pega que le pongo por ahora a IronIA, el tema de no tener la info rápida de si se ha rechazado o no y el porque.

Buenas tardes. No encuentro en la web (¿blog?) la explicación de lo que es cada subscripción.  

Hola Javier, 
Seria posible añadir el fondo Attitude Small Caps FI, ES0111175008 ?
Muchas gracias

Buenos días

Pues me respondo a mí mismo. Parece que ha funcionado la orden de traspaso por participaciones. Hoy se ha ejecutado sin problemas y el dinero ya ha salido. Si os pasa a vosotros en alguna ocasión, además de abrir incidencia probar a realizarlo que a mí me ha funcionado. Un saludo a todos 

Qué suerte tenéis los del País Vasco con los impuestos.....
Saludos.

Y eso lo dice alguien que tiene el 99% de bonificación en el impuesto de sucesiones...

Recibida respuesta de IronIA del porque se había rechazado el primer traspaso. Basicamente hice primero un traspaso parcial, y al recibir la info de salida prepare otra orden de traspaso total ya para otro fondo. Debe ser que para ellos (por fechas imagino) no había finalizado ese primer traspaso y por eso fue denegado.

En resumen, ya ha funcionado una nueva orden de traspaso sin problemas y todo fue perfecto con el soporte de IronIA. El contacto via mail fluido y de agradecer toda la info que te dan. Aún así, creo que deberían programar algo en la web para que esos traspasos no aparezcan como finalizados sino como rechazados. Al no tener esta info te obliga a estar muy atento a los plazos y a preguntar si ves que tardan un poco de más.

Veo que Ironia clasifica el "nuevo" Hamco Global Value Fund (LU3038482231) como Mixto agresivo, mientras que el "antiguo" (ES0141116030) lo clasificaba como Renta variable global.

El fondo es el mismo, sólo que pasa a estar domiciliado en Luxemburgo. ¿A qué se debe el cambio de criterio en su clasificación? Se me hace raro verlo como un fondo mixto, aunque puede llevar algo de renta fija.

A mí me sucedió lo mismo: obtuve la respuesta del porqué, pero habiendo pasado muchos días. Además, no se actualiza la información en la plataforma, pues sigue apareciendo el traspaso externo como finalizado.
Sería muy útil para la operativa de traspasos externos esta información.