Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
170 / 170
#2536

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Mientras leía el mensaje de Holdenc2, se me estaba ocurriendo el tema fiscal (Hacienda) como clave para desmontar esa hipótesis rocambolesca.

Veo que Javier Riaño lo ha explicado en su doble vertiente: tanto los datos que aparecen en el borrador, como las partidas fiscales que se reciben y se traspasan externamente, y no tengo mucho más que añadir. Él solo hablaba de las entrantes, pero también están las salientes.

Digamos que esa sería la "prueba del algodón".

Y sin embargo, a otras comercializadoras, todo eso, se les supone (como el valor en la mili).

Sinceramente: creo que a IronIA le hemos dado por todos los lados y le hemos exigido mucho más que a los demás. Me incluyo, pues hay mensajes míos en este hilo que así lo refrendan, y en todos los casos ha salido airosa.

La plataforma no solo es una de las mejores a día de hoy, sino que, en mi opinión, es la mejor con diferencia.
#2538

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Muchas gracias de parte de todo el equipo. Vosotros sí que sois los que nos hacéis crecer y mejorar.
PD. No me he olvidado del tema de indicar si un fondos es switcheable o no, esperamos tenerlo pronto
#2539

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola Tarsicio

        Soy cliente de ironía desde hace 2 años y coincido contigo en que es una gran plataforma con autentico interés en dar un buen servicio al cliente y en introducir mejoras continuas. El precio de la suscripción es muy competitivo para el servicio que ofrecen y el acceso a las clases limpias.
         El único aspecto que me gustaría poder ver en los próximos meses/años es una consolidación del negocio que nos de tranquilidad de continuidad a los clientes . para ello , creo , ironía debería poder  aumentar de un modo importante el número de suscriptores (actualmente  unos 3000 según la última info de Javier Riaño). Es un proyecto que merece tener éxito y me gustaría que pudieran llegar a 10 000 clientes asegurando su rentabilidad y continuidad.   
           Yo por mi parte solo puedo dar  feed back positivo de la plataforma.
        
#2540

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Este tipo de valoraciones, son complicadas de hacer, porque tienen que ver con el plan de negocio de una empresa que corresponde a sus dueños o a sus directivos.

No descartaría que si el negocio se vuelve bastante rentable o la plataforma va ofreciendo cada vez mayor valor añadido, termine siendo comprada por otra empresa del sector que tenga otro tipo de plan de negocio. 
Guía Básica