Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
530 / 601

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Subo también a este hilo el mensaje para que si alguien sabe algo, aporte. 

Acabo de llamar a Myinvestor y me han dicho que van a deshabilitar Inversis y que sólo podremos operar en compraventas de valores a través de la app. 

Ya no sé que pensar. Porque había varios foreros que habían recibido mensajes donde indicaban que podrían trabajar a través de Inversis. 

Casi convendría que lo aclararan en la página web (si alguien de Myinvestor me lee). Porque si nos dejan operar por Inversis sin app para hacer compraventas de valores, haciendo ingresos en la cuenta corriente, y después retirar el dinero por vía telefónica, a mí me viene bien. 

Pero desde el momento en que necesitamos obligatoriamente la app ya no. 

Acabo de llamar hace diez minutos. 

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Buenos días, 

¿Comisiones de entrada -suscripción-? es raro que las cobren pero pudiera ser. Mira el reporte de la compra del fondo.

Muchas gracias Sparrow In Jail, parece ser que los valores liquidativos no estaban actualizados , ahora ya aparece correcto. Error mio el no comprobar eso. Lo de las comisiones lo comprobé y parece que no había. 

Se están haciendo el ridículo con el tema de su operatividad. Si quieres imponer una APP para operar y validar operaciones lo primero es que tiene que funcionar y ser compatible.

Como hagan esto se cargan al público que invierte en acciones individuales, porque muchas acciones solo se encuentran en Inversis y, además, Inversis funciona mucho mejor que la propia plataforma de MyInvestor.

Es el peor banco que conozco, no tiene atención al cliente, no cogen el teléfono. No me permiten entrar en mi cuenta por la web. Estoy esperando una demanda que les he puesto por ese motivo. Huyan de ese banco como de la peste!!! 

no me puedo descargar la app pero la web tampoco me deja entrar. son el peor banco en atención al cliente. 

la web no funciona, han cambiado mi contraseña y no me dejan restablecerla, les estoy demandando. Son lo peor.

Este banco no cobra comisiones por suscripción (al contrario que en renta 4)

La verdad que por Inversis funcionaba bastante bien 

Son un banco que no te permite entrar en tu cuenta, llevo intentando desde el 9 de febrero y no hay manera, no les funciona la web, no te verifica. Te obligan a instalar la app que parece que tampoco funciona. Califiquenlos ustedes, ya que no me dejan aquí poner mis calificativos. 

Creo que Inversis ta no va a ser la depositaría 

Por x.com me gestionaron en horas una incidencia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Cuál es la comisión por suscripción? Estoy pensando tener Renta 4.

Pues yo llevo comunicandome por teléfono, correos y por x y no hay forma, no dan solución, dicen que lo reportarán. He hablado con otros clientes y me dicen que todo apunta a que quieren que la comunicación sea exclusivamente por app, la web no les funciona bien. Creen que con avisar con dos meses de antelacion una persona que lleva 4 años con ellos puede deshacer contratos, sacar el dinero o romper los depósitos sin dar ninguna solución como hacen otros bancos, p.ej, que si no te funciona la app te envían un SMS, ellos se niegan, y lo peor es que tienen un correo para atender pero ni una sola vez me han respondido ni siquiera acuse de recibo, creo que el dinero está muy inseguro en un sitio así.