Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
521 / 601

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si antes hablo... justo acaba de entrar hace unos minutillos. Final "feliz" tras 9 días ;)

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Que sigan tocando las narices al cliente y se quedaran sin clientes

Llevan una semana con problemas con Horos, según he leído en otros sitios..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Tú lo ves así, pero son capas de seguridad. Al final si vas a un sitio dodne está tus ahorros y te piden el DNI 3 veces antes de llegar a la cámara acorazada, es un engorro, pero tu dinero estás más aseguro.. yo lo veo así..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Sí. Al parecer han tenido problemas con los ficheros. 

Lo que peor he llevado es que varias veces de las que he llamado me decían que no pasaba nada, depende mucho de con quien des y no debería ser así. Es poco tranquilizador.

Hay un par de grupos en Telegram que aunque no son oficiales, ves si hay más gente con la misma incidencia y por lo menos te relajas más en esos casos. Yo no  tengo nada de Horos, pero había leído del problema.

Buenos días, 

Muchas gracias, no encontraba el foro de ironia, ya he entrado y he dejado unas preguntas, a ver que me responden.

Sí, lo sé. Me enteré hace unos días ;) Muchas gracias por el chivatazo

Buenos días,

Con EBN no tengo problemas hablo con ellos por teléfono, el hilo de ironia no lo encontraba, ya me lo ha facilitado el compañero @patxutxin y he hecho las preguntas allí.

A mi novia tambien le sale ya como finalizada. Pero te sale bien el valor total? A ella aún no le suma el dinero de la ultima aportacion.

Falso, el dinero lo tienes atrapado y perdiendo el tiempo mas oportunidades porque tienes que hacer otras operaciones con el. Si anteriormente ya trabajabas bien porque engorrarlo y molestar al cliente?

No. Sale mal sumado, tanto el importe, como las participaciones. Imagino que tendrá que pasar algún otro proceso programado. Si mañana sigue mal, habrá que contactar de nuevo :)

Tiene pinta si...bueno que todo sea esto 🤣

Ya está correcto ;)

A mi tambien. Gracias por avisae!