Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
398 / 398

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, 

Yo tengo nombre de usuario y contraseña antigua, pero desde que pusieron lo de entrar con DNI y la misma clave que MyI entro por ahí.

Ahora mismo puedo entrar.

Buenos días, 

Aunque es muy poquito, sí puede tener repercusión, si superas los 6k de rendimientos mobiliarios ya pagas el 21% de lo que lo supere, y ellos sólo ingresan en tu nombre el 19%.

Buenos días, 

La respuesta es "a veces" no sé de que depende de que lo pidan o no.

Pues bueno, pues al final he tenido que abrir reclamación en la CNMV.
Myinvestor me había contestado el 30.07 que en unos días recibiría los intereses,
Pues nada, han pasado 20 días y casi 4 días desde las primera vez que empezaron a cobrarme las aportaciones.

La atención al cliente de Myinvestor es un desastre absoluta, ya no descubrimos nada nuevo.

Una consulta, yo fui cliente de MI hace más de 6 meses, solicité el cierre de la cuenta y el borrado de datos según LOPD en su momento y me respondieron que así se haría (manteniendo durante X tiempo la mínima información por un tema legal, blablabla).

¿Sabes si me puedo acoger a la promo como nuevo cliente (la de los 25€ por ingresar 1.000€)? O me tendrán en su BBDD registrado como usuario antiguo. 

Gracias.

Buenas noches, 

Bufff, me he perdido, no sé que tiene que ver lo que dices con mi mensaje y tampoco entiendo muy bien lo que dices.

Buenas noches, 

Ni idea.

No tiene nada que ver.Simplemente contesté al último mensaje 

Eso es como tirar una moneda al aire, puede caer cara o cruz...quien sabe compañero.
Lo mejor es que hicieras la consulta directamente al SAT¡

Ayer creo que fue intenté activar una tarjeta de credito que me han enviado por que caducó la antigua y al confirmar en la app, me dio error.

Hoy al crear un deposito a 1 mes por la web, al final del proceso me pide confirmar la operación por la app y me da error... el creado el deposito por la app y tb me da error al confirmar... alguien mas? luego llamare al SAC que ahora no tengo tiempo!

Además que esta semana me ha pedido varias veces lo del OTP (sms) para entrar

Al final he creado el deposito por Inversis..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?