Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
464 / 464

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Alguien recuerda si esto era así antes?

Limite de transferencia 50k por dia, pero no puedes hacer dos dias seguidos 50k ???? Esto segundo antes yo diría que no era así.. dicen que hay que llamarles.. y so estas fuera te fastidias?. Cuando dias hay que esperar para enviar otros 50k?.. alguien lo sabes?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues diria que es nuevo. Antes eran 50k diarios y otros 50 si llamabas por teléfono.

Ok, lo revisaré porque ahora no puedo visualizarlo por la a APP ya que no carga correctamente.

Pues poco vamos a poder cambiar, me parece un limite absurdo. 

Daremos un voto de confianza por si es algo temporal al ser reciente su implantación y están en pruebas.

No sabría decirte compañer@ pero lo que no entiendo es lo que indica de: si ayer (día 1) haces una transferencia de 50k , hoy (día 2) no puedes realizarla si no es llamándoles.

Si los límites son diarios por operativa,ben ese ejemplo estamos hablando de dos días diferentes (ayer y hoy) ¿? 🤷🏻‍♂️

Entiendo que sí que puedes hacer por ejemplo el día 1 50 K, y el día 2 otros 50 K. Habla de "exceder este límite diario" no que no puedas hacer una igual o inferior 2 días seguidos sin necesidad de contactar con el soporte. O al menos así lo interpreto yo.

Buenas, recientemente he decidido hacer traspasos entre los siguientes fondos en Myinvestor:
- MyInvestor SP500 Equiponderado -> Fidelity MSCI World P-Acc-EUR (duración: 17/11/2025 - 24/11/2025)
- Fidelity EuroStoxx 50 A-Acc-EUR -> Vanguard Emerging Markets EUR ACC (duración: 17/11/2025 - 17/11/2025)
- AXA Tresor Court Terme C -> Vanguard Emerging Markets EUR ACC (duración: 17/11/2025 - 17/11/2025)

Llevo ya un tiempo invirtiendo pero esta es la primera vez que hago traspasos de importes considerables.
Mi sorpresa ha sido que entre el importe "vendido" en el fondo origen y el importe "comprado" en el fondo destino, me da la sensación de que ha habido una pérdida de la que no entiendo los motivos.

- En el primer traspaso, el fondo destino ha recibido un -2,8% del importe traspasado.
- En el segundo caso, ha sido de un -0.97%.
- En el tercer caso, no ha habido pérdida alguna (lo que esperaba)

No tengo muchos conocimientos acerca de las posibles implicaciones que puedan tener los valores liquidativos de los fondos, etc. Tampoco me extrañaría que se debiese a las posibles caídas en el mercado durante el tiempo que duraron los traspasos.

Sabéis a qué se puede deber? Es común que ocurra? Si no, es esperable que esa diferencia se me reembolse de alguna forma en caso de no haber sido por caídas en los mercados?

Muchas gracias!

Buenas tardes, 

Como no soy experto sólo se me ocurre que hubiera comisiones de reembolso, aunque lo dudo. A ver si alguien nos puede iluminar.