Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
527 / 600

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A la primera dirección que te ha puesto monillo, añadiría que uses otro navegador o una sesión de incógnito. Ya que alguna vez te redirige a Myinvestor
También que sepas que para hacer operaciones, además de un SMS necesitarás la firma digital, que es una segunda clave. Si no la acuerdas, la tienes en la app. 
Perfil --> Seguridad--> Contraseña, firma y biometría

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Cualquier situación realista, surrealista o de ciencia ficción que te pueda ocurrir con MyInvestor, nos la creemos 

De película de los hermanos Marx. Qué poco serio.

Tú crees que ese banco al que haces referencia y muchísimos otros de banca tradicional y neobancos, generan tantísimos problemas para acceder? que se cuelgue tanto la web, que no te hagan las transferencias, que tardes una hora para que te atiendan en teléfono, que a veces rizan la mala educación en el SAC cuando consigues que te cojan el teléfono o te diga un operador blanco y mañana cuando compruebas que no se ha cumplido lo que te han dicho, otro operador te dice que negro, que a lo que no les interesa no te respondes por escrito a tus quejas, etc...????

No se que tiene eso que ver con el tema de vincular el movil, aparte que a mi no me esta dando problemas, ni tengo que volver a vincular el movil cada vez que se actualiza la app, como han puesto. Lo hice una vez, dos en realidad por un cambio de movil, y ya.

Pues muchísimos foreros si que tienen problemas: vincular; no entran y tener que desvincular y volver a vincular; haber entrado y a la siguiente vez intentar entrar y aparecer mensajes de que no pueden entrar sin vincular el móvil. Para ver si puedes averiguar algo que falla y que no te responden, tni te solucionan, tienes que entrar en el banco custodio, lamentable. Esto, aparte de lo que he dicho antes. 
Lo único bueno, las comisiones, pero ahora para que te atiendan medianamente mal, te tienes que hacer "plus". 

Pues ya veras cuando te empieze a fallar como nos esta pasando a la gran mayoria, y tengas que hacer una operacion clave en el dia, que te salga el UPS... desinstalar, vincular movil y hacerte un "selfie" con la cara de mosqueado... a los 3 dias que crees que ya esta todo bien.. ! Lo mismo ! .. desinstalar, vincular movil y nuevamente "selfie" de los cojones con cara de "muy cabreado" ..  No se quien les ha dicho a este banco que el "selfie" es obligatorio para entrar en las apps cuando todas las que tengo no te piden "selfie" por ejemplo ING.
Quieren integrar mas seguridad ? Pues muy bien para eso esta el DNI-e que se puede usar en un PC perfectamente. Canalizar todo en un movil y con "selfies" es un error 

Pues ese dia lo contaré igual que he contado otros problemas que he tenido con my, pero ya hara6 meses con el móvil vinculado y y sin problemas, no puedo decir otra cosa. Si depende del movil, de su SO o es simplemente suerte pues ni idea.

tu eres cliente? te da problemas?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

a la gran mayoría? sabes cuantos clientes tiene Myinvestor?...  El que no tiene problemas no escribe, solo suelen escribir los que tienen problemas y ya te digo yo que no son la mayoría.. y encima los que venimos aquí a decir que no nos falla o dar ayuda, tenemos que aguantar que nos llamen fan boys o que tenemos algo que ver... Que ya sabemos que no es la banca perfecta, pero otras donde vas a pagar más ya te digo que tampoco lo son.. y puedan fallar menos, pero también lo hacen..

No sé que pasa con myinvestor pero llevo más de una semana intentando aportar a mi indexado de Emergentes y no me deja.Que raro

Por tus palabras te conocerán. Mira las valoraciones de Trustpilot sobre MyInvestor y mira las de otras plataformas.

Hola, el 17 de febrero solicité en MyInvestor un traspaso desde el fondo Renta 4 Renta Fija 6 Meses FI al PIMCO Income Fund E ACC EUR Hedged, y todavía aparece "en curso", con fecha prevista 27 de febrero.

Me sorprende porque el fondo de origen es de renta fija a corto plazo y debería liquidarse en D+1 o D+2 hábiles. ¿Es normal que un traspaso así tarde tantos días? ¿Alguien ha tenido experiencias similares con MyInvestor o con traspasos desde Renta 4?

Gracias. 

Yo soy cliente desde hace 5 años y he tenido muchísimos problemas. No son temas puntuales.
Al menos las cifras cuadran (faltaría más) pero cuando llamas y tienes una duda, nunca, repito nunca te saben ayudar. Solo cosas muy básicas como resetear una contraseña, pero no les preguntes nada más allá que no tienen ni pajolera idea.
El año pasado sobre mediados de año, se perdieron de repente en varias aportaciones a fondos de Fidelity céntimos, llegaron a ser 0,43 € si llego a recordar bien.
Lo reclamé y reclamé e evidentemente no hubo solución alguna.
Lo llevé a la CNMV (por mis cojones) y me devolvieron ipso factos los céntimos.