Seguimiento y opiniones de Myinvestor

739 respuestas
119
suscriptores
Página
51 / 51

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hablo de fondos al no tener Planes de pensiones
En fondos el primero es el más antiguo y aparece la fecha fiscal correspondiente al traspaso
Ejemplo  Traspaso efectuado el  1/1/2020 fecha fiscal 5/5/2017
 Edito P.D. Si pinchas en cada uno no te salen los datos del movimiento?

He comprobado con el fondo que tengo en traspaso y parece que en fondos si aparecen las fechas fiscales de las aportaciones, pero en planes de pensiones no (o yo al menos no se verlas).
Bueno, un plan de pensiones no se rescata tantas veces.  ;-)

En fondos, pinchamos el fondo en cuestión, después la (i) para que aparezca el menú y elegimos la opción Plusvalías/Minusvalías fiscales.

En la siguiente pantalla aparece el detalle de los diferentes lotes y la Fecha de suscripción (fecha fiscal de la aportación).

Muchas gracias por la ayuda.

Es un problemón, a mí de un día para otro me salía que iba ganando 500 € más pero al ponerme a mirarlo resulta que no coge correctamente la cantidad invertida en el fondo por lo que según myinvestor tengo rentabilidades altas cuando algún fondo me ha entrado en pérdidas. Mucho cuidado.

Quiero llamar el lunes a my investor para reclamar,¿quién lleva entonces la razón las rentabilidades antiguas que se veían o las nuevas?

También me ha desaparecido la participación total que tengo en el seilern y he abierto más abajo un tema al respecto.

Yo por lo menos me siento estafado.

Por lo que yo he visto lo anterior era lo correcto. Yo ya llamé y me dijeron que me dirían algo pero no me han contestado ni lo han corregido. 

he enviado un correo privado a la comunity manager de my investor,ya que tras días de quejas nadie se posiciona de my investor para arreglar el problema...el lunes llamaré y si no se soluciona a ver que medidas se pueden tomar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar