Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
445 / 445

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ocurre que [inserte aquí suceso random de hoy]

Habéis mirado en Inversis?
A mi ahira me aparece todo bien, fondos y demás.
La web de MyInvestor es una capa que saca la información de Inversis y cuando no llega la info a la capa final, pues sale a ceto o cosas raras. Entiendo que es lo que os ha pasado.Antes del cambio de web pasaba más..
Si no usais inversis, probarlo así  en estos casos podéis operar por ahí ..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A etas horas la info aparece correcta...eso si, queda demostrado, una vez mas, que la web y su sistema son vulnerables ante cualquier minimo aumento de la actividad de sus clientes.

Que dios nos coja confesados el dia que vuelva a haber lio de verdad en el mercado...

Yo solo mantengo una pequeñisima cantidad en un fondito, el cual me da igual si no lo puedo tocar en 10 años; pero a estos no les dejo nada mas, menuda banda.

Yo he tenido problemas para vender acciones que caían; problemas de bloqueo para suscribir/reembolsar fondos; problemas de bloqueo para ejecutar trasferencias; errores en las liquidaciones. Largas esperas al teléfono de Atención al Cliente, quienes derivan las incidencias al área técnica, sin expectativas de resolución ni plazos estimados. Las operaciones, aunque aparentemente se completan, quedan rechazadas durante la madrugada con la consiguiente sorpresa al día siguiente. Pasan los días con las inversiones y cuentas bloqueadas, sin poder actuar, riesgo y pérdidas de oportunidad, bajo una angustia permanente. Las entradas al banco se resuelven sin problemas con prontitud, pero las salidas es otra cosa. Tras más de una semana y a reclamación diaria, hoy he podido realizar transferencias -si no quedan nuevamente devueltas-. La plataforma no está madura si lo que precisas es cierta agilidad y veo en el foro que llevan trabajando en los problemas técnicos  durante muchos meses, con periodos de numerosas incidencias importantes debido sobre todo a los bloqueos, caídas y pérdidas temporales de información. De momento, traslado todo a plataformas más estables y sólidas.

Pues haces bien.  Yo no tengo ni he tenido esos problemas que tu dices, esta mañana hice una transfer sobre las 11,30 y por la tarde ya estaba en EBN, para bien funciona muy bien.
Pero si no estas contento, ya sabes, cambia de bamco

Hola @bringer  @peioarriola  @alegoria  

Acabo de entrar y me aparece todo correcto.

Gracias! Si, a las 2-3 horas ya parece que se había arreglado 

Pues yo debo ser un extraterrestre porque hago aportaciones y traspasos entre fondos prácticamente a diario, y tengo más de 10 ya, y jamás he tenido ningún problema. Que hay momentos puntuales que está en modo lectura, con la información desactualizada, pues sí, pero suele ser cuestión de minutos. Hoy he hecho 1 traspaso entre fondos y una aportación 2 minutos antes de la hora de corte para aprovechar la información diaria de mercado y todo correcto.

Igual que yo, todo me ha funcionado bien.
Hay que tener en cuenta, que no todos, pero hay mucho infiltrado para fastidiar a Myinvestor .
Se les ve el plumero facilmente.