Yo he tenido problemas para vender acciones que caían; problemas de bloqueo para suscribir/reembolsar fondos; problemas de bloqueo para ejecutar trasferencias; errores en las liquidaciones. Largas esperas al teléfono de Atención al Cliente, quienes derivan las incidencias al área técnica, sin expectativas de resolución ni plazos estimados. Las operaciones, aunque aparentemente se completan, quedan rechazadas durante la madrugada con la consiguiente sorpresa al día siguiente. Pasan los días con las inversiones y cuentas bloqueadas, sin poder actuar, riesgo y pérdidas de oportunidad, bajo una angustia permanente. Las entradas al banco se resuelven sin problemas con prontitud, pero las salidas es otra cosa. Tras más de una semana y a reclamación diaria, hoy he podido realizar transferencias -si no quedan nuevamente devueltas-. La plataforma no está madura si lo que precisas es cierta agilidad y veo en el foro que llevan trabajando en los problemas técnicos durante muchos meses, con periodos de numerosas incidencias importantes debido sobre todo a los bloqueos, caídas y pérdidas temporales de información. De momento, traslado todo a plataformas más estables y sólidas.