Los comentarios entrecomillados y en cursiva son tuyos.
Primer párrafo tuyo. Hace falta comprensión lectora. En algún momento he dejado de manifestar en comentarios actuales y anteriores que no he tenido problemas yo?
“
Luego la queja por que sí, una vez detrás de otra no aporta nada a nadie”. No te doy la razón. En primer lugar lo hacemos, para si hay alguien que busca información sobre
MyInvestor porque empieza a invertir, sea conocedor de la operativa antes de poderse equivocar, de los problemas que hay y después que actúe en consecuencia. En segundo lugar, para que los posibles infiltrados que hay en el foro (en una ocasión me dijiste que había algún trabajador de MyInvestor en el foro), puedan trasladar las continuas quejas y ver si verdaderamente toman soluciones, aunque claro, hay otros que se dedican a decir lo bien que funciona (que es lo que debería ser lo normal) y les molesta que se manifiesten las quejas.
“...si tenéis problemas y no os gusta como funciona os vais a otro y ponéis una queja en el Banco de España...”. Ya te he manifestado, que he tenido problemas, he salido huyendo, mantengo guardadas todas las quejas escritas que he remitido por correo electrónico y que no has tenido las buenas formas de responder e incluso cuando les dí un plazo de X tiempo para que eliminaran un problema o lo denunciaría al Bando de España. Fue entonces, únicamente entonces, cuando solucionaron mi problema, “un poco triste, pero real”. También he indicado, que sigo en el foro, para contrastar si en algún momento hay mejoras y pudiera volver, porque también lo he reconocido, como comisiones, no conozco en España ningún Neobanco más económico.
“pero estar aquí dando el peñazo cansa..”. Eso nos pasa a algunos también, que algunos desvirtuéis o queráis ocultar la realidad continuamente, a alguno nos cansa el peñazo de dais.
“
Y antes que salga alguno diciendo que soy de Myinvestor o yo que se que.. No trabajo, estoy retirado y tengo tiempo libre y lo uso como me da la gana y NO defiendo a Myinesvtor, intento buscar soluciones y ayudar a los que tienen un pequeño problema que se puede solventar de forma fácil para que puedan seguir usando este Neobanco. y los mensajes de Haters que alguno NO son ni clientes por en medio no ayudan al resto a encontrar una posible solución, simplemente eso.” No es esa la sensación que das desde hace muchísimo tiempo. En algo te doy la razón, es cierto, he visto mensajes tuyos, intentando indicar a muchos foreros como podrían acceder a su cuenta de MyInvestor a través de Inversis (tiene bemoles, que tengas que entrar en el banco custodio para poder visualizar y/u operar porque no funciona la web o App del Neobanco) y algunas otras cuestiones.
Si yo soy un “Hater” como me has llamado, tú eres un manipulador de realidades. No soy cliente AFORTUNADAMENTE, pero lo he sido varios años, los he sufrido y tengo el mismo derecho que tú a opinar y en un comentario anterior de hoy, como tienes tanto tiempo lo buscas, te he indicado los motivos de porque no soy cliente ya.
Me he referido a tí directamente, porque en el comentario #7900, me has preguntado: “tú eres cliente?, te da problemas?” Si no quieres que te respondan, no preguntes.
Te repito también lo dicho en un comentario anterior mío, revisa las valoraciones de Trustpilot sobre MyInvestor, hace unos minutos 3,4 sobre 5, un poco triste la nota para un negocio que debería ser más serio. Al final habrá que dar likes a lo que debe ser un operativa normal (si pides hacer una transferencia que te la hagan en tiempo y forma; si quieres entrar en la web o la App, poder entrar sin problemas; si solicitas un P. F., compra de fondos, ETFs, acciones, que lo gestionen correctamente; si pides hablar con el S. A. C., que te atiendan en periodos razonables y que sepan informarte), pero según tú, parece que es mejor ocultar lo que no funciona para que nadie se entere.