Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
535 / 600

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tengo una pregunta sobre si es interesante pagar los 8 euros de premium para una persona que tenga poco en roboadvisor y mayormente tenga depósitos, si hay alguna ventaja, me refiero ejemplo una persona que tiene 40 mil en un depósito anual, y 5 mil en cuanta corriente, en qué se beneficia por ser PREMIUM, muchas gracias, a ver si me orientáis o qué opináis, para qué es más interesante lo del premium. 

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Hola . He puesto varias reclamaciones a myinvestor y nunca me habia pasado que me contestaran diciendo que si no relleno su formulario no la tratan, he puesto todo lo que se pone en el formulario pero ahora , debe ser para tocar las narices , tienes que usar su formulario. Os ha pasado esto alguna vez ? Es legal? Muchas gracias 

Ya es tocar las narices, si el contenido es el mismo, pero así dilatan los plazos 🤷🏽‍♀️

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Buenos días, 

No, no es legal, pero si no quieres tener que acudir al BdE lo mejor es pasar por el aro, ahora bien, desde que mandaste el primero ya cuenta para el plazo de hacer la reclamación al BdE.

Al final teníais razón y el paso por Axa era para después ir invirtiendo en los fondos de la indie. Gracias.

Buenas tardes . Antes cuando entraba en inversis me aparecía la página web de inversis , ahora me lleva directamente a la de myinvestor , que por cierto , lleva todo el fin de semana duplicando o triplicando las  inversiones en fondos de inversión, si tengo un fondo a , me aparecen varias filas del fondo a , no sé si a vosotr@s os funciona bien. Muchas gracias

Se vuelve loca la App los findes, igual que te duplica o triplica te deja la cuenta a cero 

Si quieres que te salga la de inversis, entra por una ventana de incognito. Yo lo hago asi, sino por las cookies me sale la pagina de my.

Muchas gracias Logard y Nestor221

Es interesante para ellos

Opino lo mismo, antes la APP en validaciones funcionaba perfectamente sólo con los códigos. Si hay que poner un código de password y otro código de firma pues se pone. 
El problema ha venido con las tonterías de vincular un móvil con la huella dactilar para crear una firma y luego de postre tener que hacerte una videollamada selfie !! Esto no hace mas que poner impedimentos de usabilidad, perdidas de tiempo y errores de la aplicación. Un desproposito, la gente se esta cambiando de banco y aun así no aprenden que el cliente es el que siempre tiene la razón. 

Tienes la opción de ir moviendo tu dinero a otro lado, es lo que estamos haciendo la mayoría.

Tampoco cobra ING

Hay gente que se dio de alta antes de la desastrosa idea del videoselfi. Entonces por mucho que te hagas un videoselfie para comprobar si eres tu, no va a poder comprobarlo pues en la epoca que te distes de alta no te pidieron selfie.