Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
497 / 497

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola. Acabo de hacer una prueba y me aparece lo mismo y que contacte por teléfono para poder realizarlas. Hace tiempo que no hago transf hacia los noruegos, pero normalmente desde pibnk no he tenido problemas, por si tienes cuenta y te urge, puedes hacer inmediata a pibnk y de ahí a los noruegos.
También te comento que la página y app de my ahora tampoco va bien. Desde hace un rato me aparece "modo consulta" y los valores de mis posiciones aparecen alterados y no puedo operar. No es la primera vez.
Prueba más tarde si no, a ver si ya funciona. Saludos 

Tiene pinta de que es lo que comentas compañero. Que está en modo "mantenimiento".

Prueba ahora. Ya no me aparece modo consulta, posiciones correctas, y parece que a priori deja hacer transferencia. Tengo como favorita a los noruegos y ya no me aparece el mensaje de antes, me deja continuar, aunque no le he dado a finalizar 

Hola, 

¿Puedes verificar si el IBAN es SEPA?
 Bank Norwegian (p. ej. NOxx....)

Saludos

Sí claro que es SEPA. La semana pasada ya hice un transferencia desde My a Norwegian sin problemas. Es lo que dice el compañero @esthereas, que My está en modo "mantenimiento" o "lectura", como lo quieras llamar.

Hola :

Hace dos horas podía entrar en la web de Inversis, via ordenador, pero no en la web de My investor. Ahora no entra en ninguna de las dos. Tampoco devuelve ningún tipo de respuesta.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿. Saludos.

Yo esta madrugada he hecho una transferencia a un IBan español (BiG) y entro hace un rato y no aparece el movimiento´y sigue el dinro en la cuenta. He ido a Inversis y ahí ya no está el dinero en la cuenta, así que entiendo que se ha hecho la transferencia y los datos que hay ahora en Myinvestor no están actualizados.. quizá debido a eso no se puede hacer...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hace un rato al entrar me daba error de conexión dentro de Inversis con un proxy error. pero me ha dejado entrar por otro enlace que me ponía más abajo.. y me he logeado y entrado...

Ahora después de leerte, he entrado y me sale el error que comentas y no puedo entrar, así que el problema está en Inversis y Myinvestor está en modo consulta con los "ultimos " datos que tienen guardado, que no son los actuales, por lo que explico en el mensaje anterior.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

My investor me desvía a una url de read-only. Por lo menos se puede ver algo, pero no puedo acceder a correspondencia web para sacar el extracto de diciembre 2025.

https://newapp.myinvestor.es/read-only/products