Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
525 / 598

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo también, de hecho ayer me monte un lío para entrar en Inversis por ese mismo motivo

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Me releo y creeme que no me da para mejorar lo escrito 

Es más sencillo. Todo me pasa con el móvil. Todo lo hago con la app de MYINV.
Salvo cuando accedí con el enlace que me dejaste. Al hacerlo, se me abrió como si pareciese la app de MYINV (huella y todo). Y luego al entrar en la app de MYINV siempre me salía Inversis (y no estaba en la web), a pesar de cerrar/desconectar sesión.

Y así siempre.Hasta que se solucionó (off/on).

El problema que haya sido lo desconozco. Sé de lo mío que obviamente no es informática.

Pero ahora sí que entiendo bien la recomendación del otro usuario de entrar de incógnito (que por algo parecido a lo que me ha ocurrido lo sugeriría). Así no hay problema

Pero hay algún aviso o documento donde se comunique ese cierre de Inversis?

ING broker funciona mejor, tiene oficinas fisicas y diria que es algo mas barato que MyInvestor, a mi me han devuelto incluso comisiones.

Lo voy a valorar de nuevo (no recuerdo ahora mismo las condiciones y el motivo de descartarla cuando me embarqué en esto, no sé si comisión de  mantenimiento o de compra/venta, hago DCA sobre unos 3 fondos y 4 ETFs más aportaciones extraordinarias). Gracias 

No es que  Inversis cierre, es que por lo que parece ya no se podra operar desde Inversis.. 
Segun la notificacion que enviaron por email a partir de marzo solo se operara por movil:

" A partir de ahora, para operar en MyInvestor (consultar saldo, invertir, transferir, etc.) será necesario:
  • Descargarte la App de MyInvestor.
  • Tener vinculado un dispositivo móvil con Android o iOS actualizado a las versiones mínimas (iOS 16 y Android 9 en adelante) que establezcamos por motivos de seguridad y mejora del servicio.
La lista actualizada siempre estará en https://myinvestor.es/ayuda/preguntas-frecuentes/seguridad/

Te recomendamos mantener tu móvil actualizado para que todo funcione correctamente. Si no se cumplen estos requisitos, la App podría no funcionar o no permitirte operar. "

Yo estoy mirando Renta 4 aunque sólo me interesan los fondos.

Borra los datos y la cache de la app en tu teléfono y dinos si funciona.

Otras cosas, perfil-seguridad y si está vinculado el teléfono y la firma con huella

Si n,o también puedes acceder por Inversis

Leer bien TODO antes de entrar Todos los clientes de Myinvestor pueden usar Inversis.

Entras por: https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor 
con tu usuario y contraseña de Myinvestor
Recomendaciones: 
Usa una sesión de incógnito u otro navegador (si no puede que te abra la web de Myinvestor)
Necesitarás la clave de firma (no es la contraseña), si no la recuerdas, ves en la app de Myinvestor a Perfil->Seguridad-> Contraseña, firma...

La primera vez  en Inversis deberás hacer el test

Desde Inversis puedes realizar la mayoría de operaciones (excepto los depósitos)

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo interpretó que sera obligatorio tener la huella y la firma con la app. Aunque puede que no sea así y obliguen a usar solo la app, pero yo creo que es por el tema de los 2 meses que deberían haber dado para avisar de la firma con huella. Veremos que pasa..

En su FAQ, pone bien claro que se puede comprar productos que no estén en Myinvestor desde Inversis. 

https://myinvestor.es/inversion/broker/

"Sí, puedes invertir en valores disponibles en Inversis, la plataforma de inversiones que nos presta servicio, aunque no estén disponibles en la web/app de MyInvestor. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Datos sacados de Gémini, no se si están actualizados...
He puesto Fondos que es para lo que recomiendo Myinvestor.

Buenas Micorlector

Después de ese comunicado de Myinvestor al que te refieres, enviaron un e-mail  a inicios de febrero,a los que ,siguiendo a Myinvestoreclamacio en su hilo Vinculacion movil con datos biomecanicos , presentamos la correspondiente reclamación.Puedes pasarte por el hilo.

En dicho correo Myinvestor nos dice:

No obstante, los clientes que no deseen o no puedan vincular un dispositivo móvil podrán seguir operando por canales alternativos, tales como: 

Asi que salvo que tu tengas otras fuentes, los que no queremos vincular el móvil, podemos operar por Inversis. Esto ha hecho que yo me quede con Myinvestor.

Saludos

La web Inversis para transferencias y venta va bien. Otra cosa es para compras que tienes que rellenar un buen formulario que te tira para atras. Al menos es un alivio que puedas "operar" con Inversis que funciona sin trabas como selfies, vinculación móvil.. 

Tengo ventas de ETFs y acciones que por volumen me sale 10€ más caro en MyInvestor que en ING

Buenas tardes, 

Yo voy a traspasar mi cartera de fondos a IronIA, me sale a cuenta, cobran 115€/año a cambio tienes casi todas las clases limpias y en caso de que no sea limpia te devuelven la retrocesión.

Eso sí, si se trata de indexados debes de invertir mucho para que sea rentable pues suelen tener unas comisiones pequeñas. 

En general cuanto más dinero tengas más te puede interesar IronIA.

Mmm hace tiempo que no paso por aquí y leyendo un poco los últimos mensajes, entiendo que MyInvestor va a dar de baja la web?